• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha Me Siento Mal, Robe En EL Supermerka2

david8

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/01
Mensajes
0
Bueno Le Kuento La Wuea Q Me Paso, Bueno Yo Trabajo En Un Cine De Un Mall, Entro A Las 9 Y Salgo A Las 7.
La Wuea Q Paso Fue El Domingo Q Paso No Habia Comido Desayuno Y No Habia Dormido Ninguna Wuea, Osea Estaba Cagado De Hambre.

Ya Po Me Dieron Mi Hora Libre Pa Comer, Bueno Tenia 600 + 350 De La Micro. Y Fui A Comprar Al Super Bueno En El Camino Al Trayecto Estaba Pensando Q Comprar Pense 2 Panes- 2 Laminas De Queso - 2 Laminas De Jamon Y Una Bebida En Lata. La Wuea Q Voy A Pedir Las 2 Laminas De Queso Y Salio 270 Aprox Y Supe Q Nika Me Alcanzaria A Comprar Lo Quise Asi Q Me Meti En Queso Entremedio De Los Hombros Pegago Al Cuerpo Osea El Las Axilas... El Camino Pense Q Comprar Sake Unas Galletas Snak Y Iba Por La Bebida Y Digue Ahy Dejo El Queso Bueno Sake La Bebida Y Estaba Calculando Cuanto Me Iba A Salir Hasta Q Llegue A La Caja Y Pague "supuestamente Lo Q Compre" Pero A 15 Metros De La Salida Del Super Me Di Cuenta Q Llebaba El Queso Y Diga "pucha La Wuea- Los Guardias Me Vieron" Y Pense Ir De Nuevo Al Super Y Dejarlo Ahy, Pero Andaba Con El Uniforme de la pega Y Dije Los Wueones Me Van A Sapiar Asi Ke Sigue No Mas...

Pero Al Fin Todo Ese Dia Tube Sentimiento De Culpa X La Wuea Q Me Robe...una Wuea Es Sakarle Su Moneda A Tu Mama O Papa, Pero Esto Es Distinto..
 
eso no es na cumpa, un dia fui al lider de recoleta con mi señora embarazada, la wea es que compre una leche y cuando estabamos pagando en caja, a mi señora le dan ganas de desmayarse, asi que me descuide de la caja y la acompañe a comprar algo para comer y que se sentara, en mi preocupacion fui a la caja a pagar lo comprado, y despues ya en mi casa cache que el cajero qliao me habia cobrado 2 tarros siendo que lleve 1, fueron 4 lucas que pague de mas!!!y la dura que la ultima vez que fui a ese supermercado, me saque unos aceites aromatizantes, un chupete para la guagua y una colonia tambien para ella, la wea era compensar el robo que me hicieron los wnes vacas ... total tendre 100 años de perdon, y no tengo cargo de conciencia alguno

asi que na con eso de sentirse mal, de hecho te entiendo perfectamente
 
compadre......
no se sienta mal.... pta, uté trabaja pa ganarse unas moneas...
esos weones asaltan con la ley de su parte
no justifico a las bandas de ladrones, pero tu caso es mas que comprensible
 
:lol2: puta el weon afligido jajajajaja... no te sientas mal weon.. ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon..
 
mau1974 dijo:
eso no es na cumpa, un dia fui al lider de recoleta con mi señora embarazada, la wea es que compre una leche y cuando estabamos pagando en caja, a mi señora le dan ganas de desmayarse, asi que me descuide de la caja y la acompañe a comprar algo para comer y que se sentara, en mi preocupacion fui a la caja a pagar lo comprado, y despues ya en mi casa cache que el cajero qliao me habia cobrado 2 tarros siendo que lleve 1, fueron 4 lucas que pague de mas!!!y la dura que la ultima vez que fui a ese supermercado, me saque unos aceites aromatizantes, un chupete para la guagua y una colonia tambien para ella, la wea era compensar el robo que me hicieron los wnes vacas ... total tendre 100 años de perdon, y no tengo cargo de conciencia alguno

asi que na con eso de sentirse mal, de hecho te entiendo perfectamente
Buena esa wn, a mi me pasó una wea parecida pero en vez de pelarme las weas me comi unas galletas en el super y me tomé un jugo energizante jojojo
por puro cobrar venganza......
 
Myth dijo:
Buena esa wn, a mi me pasó una wea parecida pero en vez de pelarme las weas me comi unas galletas en el super y me tomé un jugo energizante jojojo
por puro cobrar venganza......

a todo esto, el viernes voy al lider XD
 
pero si ya paso.. y no fue intencional asi ke no tienes por ke sentirte culpable..
 
les doy un consejo... sientanse mal cuando le roban a un pobre wn...... si puedes cagar a los weones de plata cagalos wn... pero nunca robes en algun almacen de tu casa .. nunca roben a su misma gente... robenle a los weones de plata wn!
 
COMPADRE, NO SE SIENTA MAL, A MUCHOS NOS HA PASADO, PERO ES UNA VEZ, Y NO ES EN MALA, HAY WEONES ORGANIZADOS, Y BANDAS DE WEONES QUE SE DEDICAN A ESO, Y LA LEY LES HACE CARIÑO A LOS WEONES...
TU TE GANAS LA VIDA DECENTEMENTE, Y NO VAY A TENER CULPA POR UNA WEA ASI POH. A CUALQUIERA LE PASA...
 
gonzalo1 dijo:
les doy un consejo... sientanse mal cuando le roban a un pobre wn...... si puedes cagar a los weones de plata cagalos wn... pero nunca robes en algun almacen de tu casa .. nunca roben a su misma gente... robenle a los weones de plata wn!

si lo hice fue pq los wnes del lider me cagaron ... y mas encima les di vuelto pal hogar de cristo, no es que este haciendo carrera con la wea po XD
 
Da lo mismo, total ellos le roban siempre a la gente, y tienen sentimiento e culpa?? Nah!
 
jajja, yo una vez kede pa la caga...

ccha ke fui a la casa de unos amigos ke viven cerca de un lider..
la wea es ke estabamos en la casa y dijimos, oye, vamo a comprar algunas weas pa comernos algo po

ya po y partimos pal lider.

la wea es ke entramos, y derepente cache a unos de mis amigos tomandose un jugo de estos en caja chico, ahi mismo en el lider, y pasiandose a vista y pasiencia de todos, yo le dije, wn! ke estai haciendo!!

y el wn me dijo, trankilo wn, si esta wea la hacemos siempre, y no hacen nada... igual me dio lata la wea po, imaginense pillan al weon.. caemos todos.. ms encima como ke todos los weones estaban acostumbraos a sacar cosas.. otro wn saco un chocolate de esos grandes wn.. yo igual me senti remal.. no se, como ke era mucho, igual los wns no son de muchos ingresos ke digamos, pero igual na ke ver ke hagan esa wea siempre po..

y asi nacio chocapic...

((como alguien dijo por ahi en otro foro jajajajajaaajaj))
 
Myth dijo:
me comi unas galletas en el super y me tomé un jugo energizante jojojo por puro cobrar venganza......

fue una dulce venganza por lo que veo
 
en todo caso estay vivito..... como se te ocurre meterte el queso en la axila....... que pasa si despues se te acerca la media mina y a un metro de tu axila ya siente el olor a queso....... quedai como weon cochino y frente a otros weones quedai como weon aweonao XD

en todo caso no se sienta mal cumpa........casi todos lo hemos hecho concienta o inconcientemente
 
Mira si te sientes tan mal, junta plata y vas donde el administrador, le cuentas lo que te paso, le devuelves el dinero. Si no quiere recibirlo lo depositas al hogar de cristo.

De cualquier foma, yo creo que los consejos que dicen que hay que cagar a los ricos no estan bien, tambien eran gente como cualquiera que con esfuerzo, tenacidad, sacrificio han logrado tener mucho, y aveces tambien tiene necesidades, ellos dan tambien empleo a gente que quiere salir adelante. como tu o yo.
 
gonzalo1 dijo:
les doy un consejo... sientanse mal cuando le roban a un pobre wn...... si puedes cagar a los weones de plata cagalos wn... pero nunca robes en algun almacen de tu casa .. nunca roben a su misma gente... robenle a los weones de plata wn!

jajajajajajaaaa wena robin hod ... ¬¬ XD ...
 
Volver
Arriba