• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha Me Siento Mal, Robe En EL Supermerka2

Puta wn yo todos los dias me robo una leche de 200cc en el minimarket
pero wn yo trabajo en vitacura con el bosque donde no hay ninguna huea de kiosko, vieja vendienso sopaipillas nada nada barato tonces la unica huea de minimarket ke hay no te vende te asaltan wn la dura cacha que yo todos los dias me boya comprar una huea pa comer onda pan y alguna huea pa echarle esa huea me sale casi 9 gambas tonces como no me alcansa pa remorgar esa huea me pelo todos los dias una leche chica jajajaj
pero lo ago porque chucha esas 4 hueas que compro en un super normal las hueas salen 700 pesos y aca la huea me saldria casi 1500 tonces nicagando
ya chau
 
yo una vez cuando chico me pele un chocolate llego a la puerta y el guardia me dice anda a devolver lo que sacaste y yo cagado de miedo fui a dejar el chocolate a su lugar y me fui cagado de miedo pa mi casa, a mis 9 años y cagado de miedo y no querer volver mas a ese super, de hecho esa fue la primera y ultima vez saque algo del super...


EN RESUMEN APRENDI LA LECCION DE UNAS DE LAS PEORES FORMAS!!!
 
calmao loco... la otra vez fui al super con mi señora e hijas... cuento corto, pagué tranquilamente y cuando íbamos llegando al auto caché a mi hija mayor con un libro qleao de las princesas disney que valía como cinco lucas... pasó nomás po...
::multipost::​
aps y qué decirles de cuando trabajaba como reponedor en un súper de la capital pa hacerme moneas pa la universidad... claro que había otros peores... peores que gatos de campo... kchen que una vez un guardia se llevó un Nintendo que tenían en promoción... claro que lo cacharon y lo denunciaron... pero eso es mucho más heavy que esto...
 
Na de weás viejo........ no sea weon, ud taba cagao de hambre y no le
hizo un mal a nadie por alimentarse.
 
g5791 dijo:
Mira si te sientes tan mal, junta plata y vas donde el administrador, le cuentas lo que te paso, le devuelves el dinero. Si no quiere recibirlo lo depositas al hogar de cristo.

De cualquier foma, yo creo que los consejos que dicen que hay que cagar a los ricos no estan bien, tambien eran gente como cualquiera que con esfuerzo, tenacidad, sacrificio han logrado tener mucho, y aveces tambien tiene necesidades, ellos dan tambien empleo a gente que quiere salir adelante. como tu o yo.

Amigo estamos de acuerdo en que no es bueno eso de robarle a los ricos, pero hay ricos y ricos. me refiero a que estas grandes tiendas y supermercado se aprovechan de toda la gente con sus tarjetas presto y ripley o que se yo y cobran una millonada en intereses que naadie sabe de donde salen, mas encima de los millones de "dolares" si dolares les pagan el sueldo minimo a sus trabajadores. Asi que creo que no deberiamos seguir cooperando para que los dueños de estas empresas se sigan comprando helicopteros, jets privados y mansiones a costa de los pobres. OJO que no digo que hay que robar, yo estoy en contra de los robos hayy que ganarse el dinero honradamente, pero si alguna vez te cagay a estos judios te los cagay noma si no es para tanto tampoco.
 
Agradece que no estamos en medio oriente o que aca no predomina la religion musulmana....sino


te abrian hecho mierda el brazo con un auto
 
detalles no mas... ;)


no se urja estos weones del lider y tiendas en gral, siempe nos roban (al cobrarnos puras weas cuando compramos con tarjetas)

relax ;)
 
gonzalo1 dijo:
les doy un consejo... sientanse mal cuando le roban a un pobre wn...... si puedes cagar a los weones de plata cagalos wn... pero nunca robes en algun almacen de tu casa .. nunca roben a su misma gente... robenle a los weones de plata wn!


esa es la mentalidad... indio de mierda
progreso kerian las perlas ... WEA
 
Lo bueno de todo es que uds esta arrepentido y eso se valora.
No todos los hacen.
 
Bueno se comprende la razòn, mientras no formes una banda y te dediques a eso bien..

Nunca he robado en el super, ni he comida adentro me acuerdo que una vez mi hermano chico lo hizo y ja mi viejo se lo llevo al super a devolver la wea, asi que nunca me atrevi...y creo que tampoco lo haga...
 
no se preocupe cumpa. todos alguna vez nos hemos pelao alguna wea.

algunas mas que otros ;)

pero que no se le haga habito po!!!! :D
 
Viejo...robaste para comer...y lke has robado a un gran ladron; estas perdonado.
 
son weas q pasan no más, los mecheros culiaos son otra cosa...








:b_zanahoria:
 
jajajaja compadre a todos alguna vez nos ha pasao una wea parecia!!! no t sientas mal!
 
relajate, lo hiciste por una buena razon, todo sea por algo riko pa comer :jap_tallarin:
 
jajaja robin hood...pero yo caxo k toos alguna vez nos hemos comido alguna wea en el super y decimos despues la pagamos,....y ke t haces el weon nu mas
 
Volver
Arriba