• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha Me Siento Mal, Robe En EL Supermerka2

dejalo como que fue por sobrevivir y que los qls tienen mucha plata más que unas laminas de queso
eres un sobreviviente
 
Esta Bien Lloc, Si Fue Sin Querer, En Todo Caso Bien Rovado A Esos Weones , Con K Nosea Costumbre Nomas, A Mi Me Encantaria Robarles A Los Weones De Sodimcac Por K Una Vez Me Cobraron Demas Unas Weas
 
no se sienta mal socio hay wns con corbata que compran con factura,
hasta la comida del perro. pero lo invito a comer dentro del local, total hasta ese momento no esta haciendo nada fuera de lo comùn. le recomiendo queso gruyere (1/4 libra) con aceituna de azapa, no de las verdes ( son amargas). si le da sed, una chelita y/o agua tonica, asi no pierde la consistencia del manjar.



no avatar: a mucha honra.:sconfbeer:
 
error, si "se te olvida pagar" un axe, esa wea es ke vo eri delincuente


pero se te olvido, no te pongai a llorar, pero ke no pase otra vez ;)
 
Da lo mismo, como te vay a sentir mal por eso wn, si igual te vay a ir al cielo XD
 
los supermercados tienen un margen de merma... tu crees que hicieron sumario interno por 2 torrejas de queso??
no justifico el robo, por eso mismo, lo veo como una vuelta de mano...los supermercados y sus famosas ofertas PFFFF... patrañas wn... marginan millones y millones en utilidades... preocúpate cuando uno de los cajeros se equivoque y te diera vuelto demás (poco probable pero no imposible)... esa plata SI se la descuentan a la hora del arqueo de caja...
 
admito ke cuando chico entraba a puro comer galletas ala wea xD


y creo ke una ve sake un librito de poemas ke estaba sin envoltorio osea a hoja pela entremedio total como no tenia nada del super pasaba piola ke era mio :P
 
io weon siempre como weas en el super

depues hecho los enbases vacios al carro y los pago en caja

una vez un cajero wena onda me dijo no pagi weas a estos weones
porke los dueños de super tan forrados en plata io mas contento

y eso k eras como 3 lucas k debia jajaja xd
 
weon te creo si le hubieses robado a alguien pobre pero a un super?

yo lo he hecho miles de veces y me como las weas antes de llegar a la caja :mina:
 
shuu puros mecheros por aka....
si fue por olvido será po wn no te vai a echar a morir por eso

Pd: el queso en las axilas :guajardo:
 
ahh , filo compadre , los weones roban sin remordimiento , por que tendrias que sentirlo tu? a lo robin hood no mas
 
270 pesos por dos laminas de keso.....hiso bien en robarse las weas..yo ke tu lo hubiera cagado con todas las weas...viejos culiaos careros.....total somos chilenos..esa wea va en los genes..somos wenos pa la uña.....
 
encuentro que estuvo mal, no estoy de acuerdo con la mentalidad de "ahh por que tienen plata hay que robarles".. robar es robar sea a quien sea.

Eso si, lo malo seria que te acostumbraras a hacerlo.. pero por lo que cache estas arrepentido, asi que .. todo bien ;)
 
El inventario de un supermercado incluye un 10% de productos que van a ser robados, eso está previsto en lo que ellos venden, asi que no has robado nada, les has ayudado a cumplir la meta del 10% robado
 
puta weon no te urjas total estos wones de los supermercados ni se van a dar cuenta ya que con todo lo que roban igual les va a sobrar plata!!! ademas lo hiciste sin intencion, asi que tienes perdon...
 
que tire la primera piedra el que no lo ha hecho en un supermercado (robar, obvio)
 
no te sintai mal loko, yo kcho que hasta los guardias te la habrian dejado pasar en caso de algo

PD: yo una vez me robe un chocolate y no me pillaron :banana:
 
Z.E.R.O dijo:
:lol2: puta el weon afligido jajajajaja... no te sientas mal weon.. ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon..

indiscutible e irreprochable... esta todo dicho aqui.
 
relax loco si era por necesidad es copmprensible ;) aparte esos wnes tienen plata pa compezar esos robos
 
Volver
Arriba