• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q hacer cuando en el trabajo se arma un grupo de wsp y el jefe delega pegas el fin de semana?

viejo zorron

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/29
Mensajes
5.277
Sexo
Macho
Llevo 3 meses trabajando en esta modalidad y los bolas tristes de mis colegas lo tienen más que normalizado. No sé como mandarlos a la chucha de forma diplomática sin perder la pega y quedar cesante en el intento. Mi contrato es art. 22, pero estos weones se pasan para el pico porque pretenden que prácticamente estemos las 24 horas disponibles. En teoría mi trabajo es de 8 a 5 de la tarde, pero en la practica llego a las 7:30 y me voy como a las 19 o 20 de la tarde, sin embargo eso no me hace problema, el problema es que cuando estoy el fin de semana en casa, el jefe sigue mandando instrucciones por wsp y correos.

Como puedo plantear el tema sin quedar por conflictivo.
 
Siempre está la vieja y confiable "no me toquen el fin de semana, porque trabajo en otra cosa". De esa forma me saqué a un jefe que ya se había mal acostumbrado para que los fines de semana le sacara los cachos y que le hiciera reemplazos :sisi3:
 
No plantees nada, debes darte por enterado en el horario de trabajo no mas. Hacerte el weon como que no lees las weás, no te pueden obligar a estar conectado 24x7.

Yo que tu no le daba tanto color, yo a veces mando correos los domingos en la noche para adelantar pega y no espero que me respondan, solo que revisen las weás cuando entén en la pega.
 
El celular es de uso.personal aweonao
Tr paso por chuchapico en su momento y ahora estay pagando las.consecuencias.
La solucion es simple salete del grupo no pueden ni amonestartr por esa wea
 
No plantees nada, debes darte por enterado en el horario de trabajo no mas. Hacerte el weon como que no lees las weás, no te pueden obligar a estar conectado 24x7.