• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q hacer cuando en el trabajo se arma un grupo de wsp y el jefe delega pegas el fin de semana?

Llevo 3 meses trabajando en esta modalidad y los bolas tristes de mis colegas lo tienen más que normalizado. No sé como mandarlos a la chucha de forma diplomática sin perder la pega y quedar cesante en el intento. Mi contrato es art. 22, pero estos weones se pasan para el pico porque pretenden que prácticamente estemos las 24 horas disponibles. En teoría mi trabajo es de 8 a 5 de la tarde, pero en la practica llego a las 7:30 y me voy como a las 19 o 20 de la tarde, sin embargo eso no me hace problema, el problema es que cuando estoy el fin de semana en casa, el jefe sigue mandando instrucciones por wsp y correos.

Como puedo plantear el tema sin quedar por conflictivo.
super sencillo "jefe, sali al campo, NO HAY SEÑAL ALLI y me voy todos los fines de semana.

Eso es todo, a mi me hacian la misma, incluso me llamaron para ir en sabado, siendo que mi turno era de lunes a viernes. Le reclame a mi jefa y no llamaron mas. (pero ojo, siempre tuve preocupacion que todo funcionara bien el viernes para estar en paz)

Se Sabio viejo
 
super sencillo "jefe, sali al campo, NO HAY SEÑAL ALLI y me voy todos los fines de semana.

Eso es todo, a mi me hacian la misma, incluso me llamaron para ir en sabado, siendo que mi turno era de lunes a viernes. Le reclame a mi jefa y no llamaron mas. (pero ojo, siempre tuve preocupacion que todo funcionara bien el viernes para estar en paz)

Se Sabio viejo

Me es inevitable leer los mensajes.. :sm:

@kyles debería cambiar el titulo a: "Lo que callamos los esclavos."
 
Celular dual SIM, tener 2 WhatsApp (hay montón de aplicaciones que permiten esto en la actualidad)

y se acabó el problema...

PD: los que tienen sus cagás de "hayphones" no pueden hacer esto obviamente
 
Volver
Arriba