• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas maricon que te han hecho en una pega?

Cabros hay algo que me llama la atención, por qué la mayoría de las veces dicen que trabajar con mujeres es lo peor? :orejon:

Porque las minas son demasiado emocionales y nunca terminan de diferenciar las cosas de la casa de las cosas de la pega.

Si se despertaron de malas en la casa llevan toda la mala onda a la pega. Si andan muy felices porque les pasó algo en la casa, a la oficina llegan radiantes y buena onda pero si pasa algo de nuevo, en la casa, (se la pasan llamando por telefono a cuanta amiga o pariente tienen) se desquitan con algún pelmazo de la oficina.

Son cambiantes, irritantes, arman cahuines de la nada (oye que está gorda la x mina, oye esa tipa dicen que anda con el socito de informática y se ven en el patio detrás, oye cachaste la última copucha? y luego dijo esto de ti y esto otro, no soy copuchenta pero tenías que saberlo.... ) y así un sinfín de cosas que forman un ambiente tóxico.

DD
:gato:
 
Este weón ya era desvergonzado, daba risa y pena. Si en verano el jefe llegaba a trabajar con sandalias, al otro día el culiao llegaba igual. Al jefe le gustaba fumar, este weón salía con el y se rajaba con los cigarros. Era una weá impresionante, le lavaba hasta el auto poh :lol2:

Igual el culiao cagó, esa empresa se terminó y ahora anda dando la pura cacha :burlones:
Esta reculiá de la que escribí mas arriba se hizo vegetariana porque mi jefa lo es...

:ohno:
 
No se sinsea de maricon, creo que fue mas de weveo.

En la pega hace como 2 años llego un weon nuevo sansano, enfermo de pasao a caca, a los 6 meses a todos les caia como las weas.

Los weones en el area (5 ingenieros civiles) inventaron que les habian pagado un bono de 500 lucas a cada uno y que yo habia pedido que dejaran fuera del bono a ese wn.

Aun me cago de la risa cuando el wn fue a mi oficina a reclamar por su bono, estuve tentado con seguir el juego a los weones, per como era el jefe no podia y este wn podia ir a reclamar a gerencia por su bono inexistente.

A un pendejo que llego del Douc, su primera pega, era un pollo el wn, cuando llego yo lo mande a la ACHS para que le hagan el examen preoucupacional y de alcohol y droga.

Los weones tomaron el examen de alcohol y droga del pendejo, lo editaron con photo shop y marcaron que el wn era jalero, mariguanero y pastabasero, despues metieron el examen en el mismo sobre de la ASCH.

Aun recuerdo la cara del pobre pendejo cuando abrio el sobre y vio sus examenes, yo le preguntaba "que tienen tus examenes, me los puedes dar?" Y el pendejo casi se puso a llorar, me decia "No, es aue debe haber un error, esto no puede ser". Ya cuando lo vi que estaba para la caga, le dije "oie wn, tomaron tus examenes y los editaron" yo tengo los originales, estan ok
 
Como consejo, jamás confiar en lo que te diga una jefa. La mayoria de las mujeres no estan capacitadas para estar al mando de personal.

Yo ahora en la pega donde estoy, al lado mio hay una mina que hace literalmente NADA
y se manda al pechito, 1 palito 100.

Pero NADA weon! No es que yo crea que no hace nada, sino que realmente hace nada. Es amiga de la jefa y el gerente la protege

:idolo: Chile pais desarrollado

Cuanta razón compadre.
Actualmente trabajo con puras minas (niuna salva), los dos jefes del área son hombres.

Pero aún así los cahuines y mala onda me tienen chato.

Hago mi pega nomas y no las pesco cuando se ponen a pelar.

Cabros hay algo que me llama la atención, por qué la mayoría de las veces dicen que trabajar con mujeres es lo peor? :orejon:

Trabajar con minas es una wea insufrible weon :lol2:

Siempre me acuerdo de ese estudio que decía que la voz femenina cansaba el cerebro del hombre https://gaceta.es/noticias/voz-femenina-cansa-cerebro-masculino-01062014-2103/

SI a esto le sumamos que esta conchesumadre que tengo al lado no hace nada y que es chupapico, estoy al borde del colapso mental, fuera de webeo.

Ese estudio lo respaldo.
En estos momentos una weona estuvo pegada al teléfono 15 minutos, y ahora se puso a hablar con la de al lado... Por suerte teng mis audífonos.

Sobre la pregunta del tema.
Una mariconada que me hicieron en una pega anterior fue que un jefe que tuve (trabajé en una auditora financiera de la grandes ) me tenía mala por no sé qué motivo de pega que nunca me dijo, y en las evaluaciones semestrales me hizo pico en la reunión gerencial.

Al final no me echaron porque otros gerentes me defendieron x buen trabajador.

Esta conchesumadre hija de la re mil perra tambien, acaba de cortar la llamada numero 7 de la mañana, entre la mamá, entre la compañera de su curso culiao que hace y no se relaciona con su pega, entre un call center que necesitaba llamar a Argentina por no sé que chucha.

Ayer todo el día escribiendo una dieta weon!, una dieta! y gana más de 1 palo y pa mas remate es gorda weon, por ultimo aplicara la dieta culiá que escribe todo el dia en la pega :lol2:

Me saca de quicio esta conchesumadre weon :grito:

me pasaba la misma wea.. 9 mujeres en el area y yo... todo el día cahuín, que el hijo, que los zapatos nuevos, que la cartera, la ropa, que el pololo, que estoy gorda y bla, bla, bla.. chato de esa wea, yo hacía mi pega, por que trabajaba con puros números y necesitaba concentrarme, así pasaba usando audifonos, cuento corto en las evaluaciones me sacaban en cara que pasaba con audifonos y que no era "sociable".

Trabajar con minas es la peor Wea que puede existir, onsufribles culias y varias están en puestos de trabajo por las dichosas cuotas de género, después webean por los pitutos si esa Wea es como que te contraten por tener deficiencia mental

Trabajar con minas y sobre todo si la maraca reculia es jefa...
cuento corto, una maraca culia pajera e insufrible, histerica de mierda, la invite hasta a mi matricidio, pedi mis vacaciones y acorde juntar todo en febrero, con mas de 6 meses de anticipación aprobado hasta por el papa, con lo cual organice, pague, reserve y coordine con mi sra toda la luna de miel...1 semana antes de salir a la luna de miel me dice, no te puede ir de vacaciones...le dije tengo todo pagado, todo reservado, mi sra con sus vacaciones pedida y todo organizado. tengo los correos y todo los acuerdos tomados con ustedes...cuento corto le dije me pagan todo o no pienso perder la plata (sus buenos millones) wea que no estaban dispuestos a hacer...llegue de vuelta de la luna de miel y ese mismo día me cortaron la raja jajajajaja, la mejor wea que me pudo haber pasado y la maraka dandome las explicaciones casi llorando.
1.- Trabajar con minas lo peor
2.- Minas jefas = Mordor
3.- Minas, Jefas y Españolas, mejor andate de ese lugar, no postules.



Cuánta razón tiene este antroniano. Lo cómico es que al tiempo, la feminista se casó, tuvo hijos y no trabajó más :lol2:

Minas pa la casaaaa!!! :daleoh:
 
Cuanta razón compadre.
Actualmente trabajo con puras minas (niuna salva), los dos jefes del área son hombres.

Pero aún así los cahuines y mala onda me tienen chato.

Hago mi pega nomas y no las pesco cuando se ponen a pelar.

Cuanta razón la :idolo: Élite. Trabajo en un ambiente de bertas jovenes y ninguna salva. Expertas para el caguin y pencas pa la pega , aparte soba espaldas de las “jefas” . Yo como no las pesco , han manipulado hasta con llantos algunas situaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanta razón la :idolo: Élite. Trabajo en un ambiente de bertas jovenes y ninguna salva. Expertas para el caguin y pencas pa la pega , aparte soba espaldas de las “jefas” . Yo como no las pesco , han manipulado hasta con llantos algunas situaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta wn, en otra pega que tuve había área de ventas. Estaban las típicas calienta asientos que pasaban pegadas a Facebook y no vendían ni una weá. Llegó un socio más movido que la chucha y las dio vuelta en comisiones. Las maracas, en vez de trabajar más, empezaron a amarrar al wn con el jefe, le escondían las llaves del auto, le echaban weás al café, etc. Finalmente, el jefe optó por echar a una de las flojas culiás porque el vendedor estrella era el que mantenía a flote la sucursal :lol2:
 
Trabajar con minas es una wea insufrible weon :lol2:

Siempre me acuerdo de ese estudio que decía que la voz femenina cansaba el cerebro del hombre https://gaceta.es/noticias/voz-femenina-cansa-cerebro-masculino-01062014-2103/

SI a esto le sumamos que esta conchesumadre que tengo al lado no hace nada y que es chupapico, estoy al borde del colapso mental, fuera de webeo.
Eso comúnmente se llama envidia ,entiendo que es una situación algo injusta, pero así como tiene el apoyo activo de sus jefes, tu sin querer la apoyas pasivamente al no dejarla en evidencia en la jefatura sobre su pobre desempeño... Y despues comparas sueldos y resulta que gana lo mismo y más que tú.... En resumen, simple.envidia
 
Existen chupapicos profesionales que a punta de desgaste labial y anal, más cagarse a sus colegas, forjan su carrera.

Un día vi a uno de esos en el super, un gerente de una empresa importante. A pesar de que no había tramado nada en mi contra, al reconocerme bajó la vista.

Estoy seguro que esos conchasdesumadre no duermen tranquilos.
Bajo la vista porque para el debes ser un loser, y en su lógica no cabe el saludo para ti
 
Trabajar con minas y sobre todo si la maraca reculia es jefa...
cuento corto, una maraca culia pajera e insufrible, histerica de mierda, la invite hasta a mi matricidio, pedi mis vacaciones y acorde juntar todo en febrero, con mas de 6 meses de anticipación aprobado hasta por el papa, con lo cual organice, pague, reserve y coordine con mi sra toda la luna de miel...1 semana antes de salir a la luna de miel me dice, no te puede ir de vacaciones...le dije tengo todo pagado, todo reservado, mi sra con sus vacaciones pedida y todo organizado. tengo los correos y todo los acuerdos tomados con ustedes...cuento corto le dije me pagan todo o no pienso perder la plata (sus buenos millones) wea que no estaban dispuestos a hacer...llegue de vuelta de la luna de miel y ese mismo día me cortaron la raja jajajajaja, la mejor wea que me pudo haber pasado y la maraka dandome las explicaciones casi llorando.
1.- Trabajar con minas lo peor
2.- Minas jefas = Mordor
3.- Minas, Jefas y Españolas, mejor andate de ese lugar, no postules.

Pareces ser medio flaite, me tinca que no te dieron permiso a propósito y así tener un motivo para deshacerte de ti y tu flaiterio
 
Ese estudio lo respaldo.
En estos momentos una weona estuvo pegada al teléfono 15 minutos, y ahora se puso a hablar con la de al lado... Por suerte teng mis audífonos.

Sobre la pregunta del tema.
Una mariconada que me hicieron en una pega anterior fue que un jefe que tuve (trabajé en una auditora financiera de la grandes ) me tenía mala por no sé qué motivo de pega que nunca me dijo, y en las evaluaciones semestrales me hizo pico en la reunión gerencial.

Al final no me echaron porque otros gerentes me defendieron x buen trabajador.
Y si efectivamente fuiste un pajero ql? En una de esas el amigo tenía razón :hands:
 
Trabajaba con una peruana en una imprenta, un día me dice que la llama el jefe y que yo estaba haciendo la pega mal, que era floja y si seguía así me iban a echar, lo encontré raro porque nunca he tenido un reclamo e incluso me llamaban para otras peguitas, cuento corto fui a hablar con el jefe otro día pq no estaba para ver que onda y me dijo que no la había llamado y que estuvo en otro lado y la peruana fue a decirle despues que fue un error que la llamó un número equivocado y volás cuenteadas, nunca más le hablé
 
1.- Tener que ver como contrataban weones por mas plata que yo , a los que habia que enseñar y que finalmente terminaban defraudando , mientras que yo las veces que pedi aumento me culiaron parao con mil excusas
2.- Idem con los bonos
3.- estar cerca de dos años sin supervisor haciendolas todas y salvado weas complejas, ir a pedir el cargo y que me dijeran que no, trajeron a un penca qlia q a los 3 meses tenia la caga pal pico
4.- que te wbeen por las vacaciones en las fechas que quieres
 
1- Que me negaran dos años consecutivos las vacaciones porque había mucha pega.
2- Que en el tercer año me negaran una semana de vacaciones un día antes de que comenzaran.
3- Que se hicieran los hueones con todas las horas extras que hice el primer año que entré a trabajar porque había mucha pega (era pollo nuevo además).

Ahora, ya con 7 años cumplidos trabajando en esta empresa, llego a la hora del pico, todos los días (desde hace como 2-3 años), y nadie me dice nada y tampoco me lo descuentan del sueldo, considero justa la compensación.
 
Eso comúnmente se llama envidia ,entiendo que es una situación algo injusta, pero así como tiene el apoyo activo de sus jefes, tu sin querer la apoyas pasivamente al no dejarla en evidencia en la jefatura sobre su pobre desempeño... Y despues comparas sueldos y resulta que gana lo mismo y más que tú.... En resumen, simple.envidia
Bajo la vista porque para el debes ser un loser, y en su lógica no cabe el saludo para ti
Pareces ser medio flaite, me tinca que no te dieron permiso a propósito y así tener un motivo para deshacerte de ti y tu flaiterio
Y si efectivamente fuiste un pajero ql? En una de esas el amigo tenía razón :hands:
Eso no es ser lamebotas o chupapicos las mujeres continuamente buscan reinventarse e imitar.lo que ellas consideran "admirable".

Justificando a los maricones de las pegas hermanito?

:ear:
 
Volver
Arriba