• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Hiciste En Tu 18'?

nachofc9

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/13
Mensajes
0
Aro,aro,aro!

Qué hicieron en este súper fin de semana? cuánto comiste,cuánto bebiste...te salió mas caro que el año pasado?



Posteen.:razz:
 
mmm, el 17 me comí un asado piola, me acosté como a las 2 a.m,
el 18 lo pasé en la casa de mi polola tomando austral y kunstmann
(en el sur se toma buena chela :salud:) comí hartas empanadas y hoy tengo un asado en mi casa pa termins las fiestas:lol2:

saludos antronianos!!!!
 
No mucho.... estaba en cama por que me sacaron las muelas del juicio, recién el 18 me levanté, hubo un asado donde mi abuelo, todo en familia, despues me invitaron a las fondas del "intercriminal"... y naa mas.... relajao. Pal 18 chico me desquito XD



Saludos
 
trabajar todos los dias y estar rodeado de gringas exquisitas :tecito:
 
sus asadosvarios......sus whiscachos y harto pucho
 
el 16 nos comimos un asado con compañeros de curso, tome harto vinito , que estaba barato a $400 (vino de casa) , me cure piola llegue como a las 7am.

el 17 carretie en la tarde , fui para cerro verde (barucho talquino) y donde carlitos a puro vinacho y :jardineros:, tranquilo no mas... :angel: llegue tipo 10 a puro dormir.

el 18 nos tomamos unas de pisco, ron y como siempre sus buenos litros de vino en la casa de un amigo con unas minas, terminamos con las caras pintadas y haciendo choripanes a las 8 a.m.
 
el 17 comí fierritos, el 18 comí asado, el 19 comí empanadas.
 
Tome mas que la chucha :alcoholic:

En fin, asado de la pega, asado con los amigos, asados con la familia... buen 18 al menos para mi ;)
 
trabajé 17 y 18... terminé cansadisima, el 18 fui a una fonda muy tuja cerca de mi casa (ya no tenía como zafarme :S)...

Mis papás me dejaron en Stgo y ellos se fueron al norte... así que igual bien... peor en na´ dicen por ahí :razz:
 
El 17 fui a las ramadas del sporting, a la ramada de un amigo, la pase la raja, tuve hasta bien tarde.

El 18 sali con mi familia y unos amigos a un recinto militar en el interior, bien bonito, con piscina y toda la wea, su asado, partido, chelas :salud: y despues a la noche fui denuevo a la ramada de mi amigo XD
 
El 18 en la tarde lo pasé con unos tios; harta carne wn. Luego esa noche me fuí pah la casa de mi cuña, tenía la casa sola con el hermano, así que se puso su cuota pal copete y carne; buena la wea, hasta nos pusimos a cantar su karaoke. Y el 19 tuve el asadito solo con mi familia a la hora del almuerzo. Esa noche me fuí pah la casa de un amigo a su asado nuevamente...puta que se comió carne pah estas fiestocas wn.

Filí 18 a toos'
 
Este año hice algunas modificaciones a mi rutina dieciochera, resumiendo:


- 17 en la noche (LOCURA): Quede como pico.

- 18 día y noche (NUTRICIÓN): Hidratación extrema (jugo), alimentación saludable (ensaladas) y dormir temprano.

- 19 día y noche (CULTURAL): Ver la Negra Ester en el Sporting de Viña para luego beber sólo un par de tragos en grata compañía.

- 20 día y noche (MÍSTICO): Meditación Zen :cafe3:
 
Yo estube de cumple el 18..claro que lo celebro el 17 en la noche..pero lo malo es que andaba con el estomago hecho merda ese dia no se porque y el dia 18 tambien ..y que por tanto...tuve que abtenerme de comer muchas cosas ricas y claro..de no beber alcohol. Eso si..ahora estoy comiendo las sobras de asado jaja...y ayer 19 me tome unos copetitos algo poco.
 
yo lo pasé la raja, no comí tanto pero estuvo bueno todo.
me comí dos minas en 4 días, por ahí no estuvo tan bueno, pero peor es mascar lauchas :gafa:
 
webie mas que la chucha, solamente el 18 en la noche me quede en casa :zippy:
 
Volver
Arriba