• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le gusta a los hombres?

Es tanto el ardor que te dejo que nisiquiera lees los post donde dice que no soy, hasta Kyles lo sabe :risa: pero te entiendo ... Ser colita es difícil ... :risa: hazte ver a todos les encuentras mil clones, pero salir del closet te quitará todo ese odio, si te gusta el pico y piernas de hombres es cosa tuya :risa:

Disculpa pero no puedo tomar en serio lo que escribe un pendejo flacuchento y muy maraco que hace el amague de sacar pechugas para tomarse una foto fleta :burlones:
 
20180614_191808.jpg

poniéndose bien exigente, podría ser un weón con mamas grandes. pon una con el calzón mejor.
Demasiado tarde, la paja ya está hecha :zippyte:
 
Disculpa pero no puedo tomar en serio lo que escribe un pendejo flacuchento y muy maraco que hace el amague de sacar pechugas para tomarse una foto fleta :burlones:
Si ahora soy yo, descarte culiao :risa: admitelo tení el hoyo ardido fisgoncillo
 
No desvirtúen el tema, par de enfermos.
Respecto a la pregunta: Déjalo jugar en el pc hasta tarde y cuando él quiera hacer cochinadas usted sea obediente y déjelo ser.
 
no creo que sea homre, en la foto se ve un poco de pelo que lo tiene oscuro y largo, ademas la piel se ve de mina, no tan seca y gruesa como suele ser.... me la juego
 
desde hace algunas semanas no posteaba, regreso a mi habitual costumbre de postear weas y me encuentro con un maricón culiao que anda mostrando las tetas :ohno:
Ándate a la xuxa wn...
los machos de verdad mostramos la pichula :sisi3:
:idolo: Yo
 
Resulta que siento que la sexualidad con mi pololo está algo oxidada, monótona y desgastada, por lo que me gustaría experimentar cosas nuevas :oops:
Qué les gusta a los hombres? Desde el preludio sexual (como un baby doll o alguna wea que los caliente), pasando por el sexo oral hasta llegar al sexo en sí.
Consejos?
:aloperrito:
Que nos chupen el pico
 
Volver
Arriba