• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del charcha culiao de Alfredo Lewin ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando has trabajado supa?
Se compro uno de estos y le puso una freidora adelante para vender sopaipillas.
valueshopper.jpg

El peruano que es dueño de la esquina debe ser el que no quiere cambiar la radio
 
Mal músico, que siendo VJ se cree mejor que el resto.
No me agrada su forma de expresarse, lo encuentro falso.
 
Sabrá de música, pero es un latero culiao. 2 horas hablando y hablando.
 
Solo lo recuerdo de su tiempo en mtv.
:idolo: Conexión MTV
 
Una cosa es que el wn pueda ser charcha o no y otra bien distinta es dar crédito a mierdas que escuchan porquerías como el trap o el regeton.
Y pensar que en mi pega escuchan trap/reguetón con parlantes bluetooth y vídeos reproducidos de YouTube...



mediante Tapatalk
 
Puta en mi pega ponen el programa de ese weon ... Puro dadrock .. con anecdotas que todos saben, el weon se creen una eminencia de la música :monomeon: Alfredo Lewin .. qué clase de Salfate musical es.?
no huei po. El culiao ama el dadrock, pero no es ni de lejos un chanta
 
Ese weon siempre de lo unico q hablaba de led zeppelin y ottrasweas jajajjaj el weon no sabe mucho parece ya que no cacha de bandas mas piolas y mejores .
 
en su época fue novedad, imagínense que los anteriores referentes de conductores de programas juveniles y de música(*) era la Andrea Tessa, Rodolfo Roth y PATRICIA MALDONADO. Y a principio de los 90s se sumo la Claudia Conserva, el Pollo Validivia, Paulina Magnere, el Comparini y Karin Yanine (la que mas cachaba, por puro que era pareja del Rolando Ramos).
Entonces llego ese weon que por lo menos conocía la música que presentaba. Siempre fue pasao a caca, pero cuando se hizo famoso y se transformo en referente (en la radio concierto) el weon se volvió una lacra de mierda...un verdadero Solabarrieta de la música.
Además fue culpable de la aparición del metalero azumagao que toma escudo y grita viva el merol o el roncanrol.

*Solo me refiero a la TV
 
En su epoca el loco fue bakan y era reconocido a nivel latinoamericano, recuerdo que el culiao hasta entrevisto a los finaos hermanos abbott de pantera en un monster of rock, el loco sabia de metal pero con los años se vendio al mercado y ahora es un charcha culiao que le chupa las patas a :monomeon: nano stern y toda esa caca
 
El weon sabe caleta, pero el pelotas por meterse a las drogas y no soportar el trainig californiano y de miami, se sentia sola la weona y se metio en dramas, se devolvio a Chile, y que paso, vino a caer a un mundo mas cayampa y de peor mal influencia como la Farandula Chilena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba