• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que pasara con algunos antronianos

luftgun

Hincha Huevas
Registrado
2016/12/05
Mensajes
22
Sexo
Macho
Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?
 
Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?
Paja eterna,anda comprando cremas emulsionadas para que no se dañe tanto la mano con la fricción :buenaonda:
 
Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?


deja de llorar pendejo aweonao conchetumare, tenis 28 y mentalmente eres un pajero culiao de 14 años.

Mi consejo es que dejes de ser un bebe y te comportes como hombre, trabaja y que la vida se encargue del resto.
 
Estái harto viejo pa andar pensando weas.
Si no estás conforme con tu vida, a tus 28 no vas a cambiar, así q aplica costanera o cabecea una bala.
O hasta tu sueldo en putas.
:vale:
 
aplica manatinder hatiano qlo, pa' eso es la wea, así aprovechas de sacar una feminazi de circulación
clones fomes
 
Volver
Arriba