• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es esto? Pollo asado

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Estimados

Compramos un pollo asado y me salio algo como esto al cortar la parte de la pechuga

equqy8yh.jpg


Nose que es

Es normal?

Saludos



------------------------------------------------------------------------Al otro dia---------------------------------------------------------

Ok ahora recién pude hacerme un tiempo para escribir.


El asunto es que fui al local en cuestión, me atendió el "supervisor" del local, muy amablemente le explique todo lo sucedido, le lleve el pollo en el paquete que venia y se lo mostre junto con las fotos, el tipo tapandose en "disculpa", "nunca nos ha pasado" y bla bla bla. luego metió su dedo (con guantes ) donde estaba esta extraña cosa (caga), y al tocarlo se dio cuenta que era duro supongo que era maíz, yo como soy nena nisiquiera quise mirar y menos tocar pero este tipo se dio cuenta. me paso los contactos del gerente con el que tengo que hablar para ver que se hace con todo esto, ya mande un mail a la seremi así que seguiremos en contacto.

Como siempre (no todos los días no soy un obeso culiao (bueno si, pero no todos los días)) compro en ese local y la verdad este es un problema que viene directamente de Ariztia, a modo de no perder la venta me entregaron otro pollo asado (revisado antes) y sus acompañamientos mas unos vales para almorzar. Los acepte ya que es primera vez que me pasaba algo así ahi y ademas en antofagasta o comes pollo asado o comida china, los demás restorant son una verdadera mierda, en especial los del centro.

así que en eso quedo, al menos quede semi conforme y si como dijo un amigo es bastante irónico que la solución sea otro pollo del mismo local.
 
Parece pollo relleno :zippymmm: .Quizas te dieron la orden equivocada , po
 
aún lo tienes?

separa alguna de las weas chicas y sacale una foto aparte.
 
venía sin papas? :ear:

yo reclamo altoke :martilleo:
 
uqaneqe2.jpg


Ahi esta mas cerca llame y mañana vere el tema con estos wns a todo esto es don pollo don lomo de antofagasta

Saludos
 
uqaneqe2.jpg


Ahi esta mas cerca llame y mañana vere el tema con estos wns a todo esto es don pollo don lomo de antofagasta

Saludos

anda o envía un correo al seremi de salud :ohno: aunque ya es tarde, ellos van al local y confiscan muestras de las wea, aunqe ya el wn debió haber botado si encontró más weas.
 
Ohhh! la wea asquerosa. Aunque parece que lo que te dieron no es solo la pechuga, tiene pinta de ser el estomago con comida adentro. De todas formas se ve fea la wea.
 
podrían ser futuras larvas
pero el pollo se ve fresco :eek:
 
No wn le tome las fotos y lo guarde. Csm que asquerosa la mierda
 
Oe y si hubiesen sido larvas, hubiese sido notorio, porque se hubiesen movido....


.......o si se movian? :naster:
 
Csm la wea asquerosa.... yo con cuea como pollo, no me gusta mucho menos ahora wn :lol2:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
:ohno: Ctm la wea asquerosa!!

Cuenta más! :sisi:
 
Volver
Arriba