• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Le Grand Finale, la Venganza de Gaishnik!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donna_Troy dijo:
Auqnue todos te aplaudan y wea, para mi tu actitud fué tan chanta como la mina ... ni siquiera fuiste capaz de abordar la situación y lograr la verdad, para hacer junto a ella un mea culpa, que es lo que la gente adulta que quiere sacar algo importante de sus relaciones personales hace. Allá tu con tu venganza infantil, pero la caga mental permanecerá en ti sin importar cuantas chelas te tomes o con cuantas mujeres te metas; ya que no sabrás exactamente qué chucha fué lo que pasó...las relaciones se hacen de 2, si fallan es por culpa de ambos...culpar a la mina, tratarla de maraca sin siquiera saber el por qué te ponia los cuernos, me parece igual de maricón que la actitud de ella. Para ti todo siempre habra de ser perfecto, es probable que nunca te llegues a dar cuenta de lo que relamente pasó y sabes que es lo peor de eso?? que te volverá a ocurrir. Y supongo que volverás a planear otra tontería para luego eborracharte como si el alcohol alguna vez haya solucionado un problema de verdad y webiar con mujeres; en vez de buscar respuestas y crecer...pero como dije allá tú, es tu vida.

Cuando las cosas están mal, se conversa y se arregla, o simplemente se termina.

Pero si se decide engañar, se está asumiendo unilateralmente que no hay nada que hacer, se está incumpliendo el deber como pareja de llegar a un acuerdo. Cuando se incumplen los deberes, se pierden los derechos. Y hay consecuencias.

Claro, la culpa es siempre compartida. Pero nunca 50/50. El compadre algo hizo mal, pero al menos hizo el intento de arreglarlo previamente. Pero una vez que la mina decidió pasarse al lado oscuro, no le puedes pedir al compadre que tenga la consideración (dolor del golpe mediante) de sentarse a conversar y discutir 'que chucha pasó'. Ella renunció a su derecho, hizo algo malo y debe pagar, no él.


Por su parte, el tendrá tiempo de pensar, sacar sus propias conclusiones y moralejas para aplicarlas en futuras relaciones, no creo que para él esto simplemente ya haya pasado, seguramente habrán mas resguardos con futuras pololas, y en una de esas pueda sentarse a conversar mas calmadamente con la mina. Total, ella ya recibió su castigo.

------------------------------------------------

Lo que pides, es como si me pidieras que no exija todo el rigor de la ley contra un flaite que me asaltó y me dejó en el hospital (asunto hipotético, toco madera). Objetivamente los flaites son producto de nuestra pésima distribución del ingreso, falta de oportunidades y blablabla, flagelo del que yo tambien soy culpable como parte de esta sociedad. No me puedes pedir que me siente a conversar con el para que me señale el por que soy culpable de mi propio asalto.
 
Donna_Troy dijo:
Auqnue todos te aplaudan y wea, para mi tu actitud fué tan chanta como la mina ... ni siquiera fuiste capaz de abordar la situación y lograr la verdad, para hacer junto a ella un mea culpa, que es lo que la gente adulta que quiere sacar algo importante de sus relaciones personales hace. Allá tu con tu venganza infantil, pero la caga mental permanecerá en ti sin importar cuantas chelas te tomes o con cuantas mujeres te metas; ya que no sabrás exactamente qué chucha fué lo que pasó...las relaciones se hacen de 2, si fallan es por culpa de ambos...culpar a la mina, tratarla de maraca sin siquiera saber el por qué te ponia los cuernos, me parece igual de maricón que la actitud de ella. Para ti todo siempre habra de ser perfecto, es probable que nunca te llegues a dar cuenta de lo que relamente pasó y sabes que es lo peor de eso?? que te volverá a ocurrir. Y supongo que volverás a planear otra tontería para luego eborracharte como si el alcohol alguna vez haya solucionado un problema de verdad y webiar con mujeres; en vez de buscar respuestas y crecer...pero como dije allá tú, es tu vida.
NO
esta es la mina parece xDDDDD
excelente wn, te salio la raja, eso si en el sobre yo le hubiera puesto : te la comi dobla



salio bkn wn, te daria un hijo jajaa
 
excelente maestro... nada mas que :clapclap:

ahhh y pa la donna_troy... pégate una aterrizada....
seguro que si a ti te cagan y te dan una excusa tan barata como la q dio esa "señorita" te vas a dar el tiempo de conversar y "tratar de arreglar las cosas" :nonono:

sociate gaishnik... lo único que faltó en el sobre fue un cd con la canción "falso amor" de los picantes pa q cuando la maraca llegara a escucharlo a su casa se cayera de raja... :lol2:
 
Jojojojojo no sé si podría hacer una wea así

en fin, te felicito

SAludos
 
la verdad como los anteriores, esta difícil de creer pero si tu lo dices será cierto...te felicito por una operación exitosa
 
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weon...............

te las mandaste, bien hecho

hubieray hecho la de la cacha pero estubo wena iwal

ojala le hubiera hecho lo mismo a la maraka culia de mi ex, la del avatar...XD

weno un saludo y ke la pase bien....

y es mas facil olvidar cuando te cagan, ojala hubieran hexo eso y podria olvidar mas facil ;(

weno napo
wena qlao

chao
 
nilsonrm dijo:
Cuando las cosas están mal, se conversa y se arregla, o simplemente se termina.

Pero si se decide engañar, se está asumiendo unilateralmente que no hay nada que hacer, se está incumpliendo el deber como pareja de llegar a un acuerdo. Cuando se incumplen los deberes, se pierden los derechos. Y hay consecuencias.

Claro, la culpa es siempre compartida. Pero nunca 50/50. El compadre algo hizo mal, pero al menos hizo el intento de arreglarlo previamente. Pero una vez que la mina decidió pasarse al lado oscuro, no le puedes pedir al compadre que tenga la consideración (dolor del golpe mediante) de sentarse a conversar y discutir 'que chucha pasó'. Ella renunció a su derecho, hizo algo malo y debe pagar, no él.


Por su parte, el tendrá tiempo de pensar, sacar sus propias conclusiones y moralejas para aplicarlas en futuras relaciones, no creo que para él esto simplemente ya haya pasado, seguramente habrán mas resguardos con futuras pololas, y en una de esas pueda sentarse a conversar mas calmadamente con la mina. Total, ella ya recibió su castigo.

------------------------------------------------

Lo que pides, es como si me pidieras que no exija todo el rigor de la ley contra un flaite que me asaltó y me dejó en el hospital (asunto hipotético, toco madera). Objetivamente los flaites son producto de nuestra pésima distribución del ingreso, falta de oportunidades y blablabla, flagelo del que yo tambien soy culpable como parte de esta sociedad. No me puedes pedir que me siente a conversar con el para que me señale el por que soy culpable de mi propio asalto.

ercelente respuesta desgraciao :salomon:

siempre tienen ke defenderse las minas, como no aceptan ke la mina las cago, porke no dejan de hacerse las santas.....:rolleyes: ya no les sale
 
increible weon!!!!

lo del sobre fue el remate que la bitch necesitaba
 
La cagaste wn
visualize todo en mi mente XD

como debe haber sido el rostro de la mina cuando te fuiste rajao en el auto y la dejaste botaaa

jajajajaaja

IDOLO WN
 
Felicitaciones compadre fue lo mejor ke podia haber hecho asi ke de aki en adelante trata de no buscarte minitas media maracas nomas
 
XD

te felicito... bien merecido lo tiene la maraca....

ahora... teni ke contar si te ha seguido llamando y weas raras... XD
 
Jajaja... muy bien, pero muy bien.

Hay que tener el valor de hacer algo asi... la cara de la mina, no me la puedo imaginar, si sacabas una foto y la mostrabas era lo mejor...

Sino me equivoco, eso de dejarla votada fue una idea que alguien te dio por acá...

Pero bien, te felicito, uno debería tener siempre el valor de hacer estas cosas...
 
Muy bien hecho!!!!!!, hay unas minas muy care raja weon se hacen las weonas nomas y andan webiando por otros lados, y las maracas mas encima niegan todo cuando uno las pilla.!
POR ESO GRANDE MASTER MANDELA A LA MIERDA NOMAS Y NO LA PESQUE NUNCA MAS, PERO NUNCA MAS PO!
 
ohhh el final compadre!


de verdad te felicito hueon , nunca se me imagino una tallita asi yo creo que nunca mas se le va a olvidar en su vida. y lo otro , te pasaste compadre pa ser caballero , en serio viejo, la dejaste bien puesta en su lugar sin levantarla a chuchadas ni tocarle un pelo , te controlaste super bien. y mas encima le dejai plata pal bus de regreso? jajaja notable , como opinan varios aca yo no le dejaba ni un moco

ahora a seguir , y no la pesques mas.
 
MAESTRO!!! :alabar:

Wena socio su historia... Y muy wen final!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba