• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harías Con Estos 3 Mil Millones de Pesos???

kaatiitaa

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/13
Mensajes
0

.



yo invertiria en propiedades, empresas de comunicación y sus buenos lujos con la terrible tecnología :pulento:

y me iria del pais para que no lleguen los paracaidistas XD:lol2:

y los antronianos, que harian con este dinero?? :malosi:
 
Disfrutaría la vida y no le contaría a nadie que me gané el premio :evil:
 
invierto un poco, doi a mi familia y me largo a viajar por el mundo
2quk6xj.jpg

ahh y lo cobro a través del banco :lol: así nadie sabe ke soy millonaria :gafas:
 
Guardo la plata, me compro una moto y dedico a viajar el resto de mis dias.
 
viviría piola , me quedaria calladito jejejeje y ahi tranquilo no mas , dandome gustos , pero no lujos culiaos weones , onda te creo ir a conocer el mundo pero ni cagando me compro un ferrari :nonono:
 
averiguo que banco o empresa financiera tiene el mejor departamento de administracion de activos y le entrego la plata para que me la hagan rendir y seguiria viviendo tal como ahora pero dandome mas gustos y sin tener que estarme restringiendo para algunas cosas
 
Me recagaria de la risa y seria el weon mas feliz del mundo el resto de mi vida... seguiria tan humilde y relajado como siempre, incluso no creo que deje de trabajar (sioooooooooooo)... arreglaria mis deudas, me pegaria sus viajes e invertiria sin dejar de disfrutar de los intereses..........
 
Emm la plata al banco... Los intereses me darian como 510 millones mensuales (con los cuales viviria cagao de la risa)

mandaria a la mierda a todos los weones que llegarian a pedir plata ( ya que con uno hay que estar en las buenas y en las malas y no ha sido asi)

ayudaria a quien pudiera.... 100 millones pa mi padre, 100 pa mi madre 200 pa mis suegros 50 pa cada hermano y cuÑao

y lo demas pa darme unas merecidas vacaciones a la rechucha del mudo donde solo tenga sol y playas de aguas calidas....
 
le compro un servidor decente al antro pa mandar a la cresta a estos banners de los mil demonios.
 
Pa que invertir???? Con esa cantidad de plata no hay pa que...



Disfrutaria nomas, repartiria plata con mi familia y me tiro las weas el resto de mi vida :lol2:
 
como dijiste..........agarro mis cosas y a mi familia (si quieren) y me largo de este pais forever.

y a invertir el resto del dinero
 
Ayudaria a mis familiares mas cercanos, me compro una casa, un auto , me instalo con mi agencia de diseño propia y no me restringiria de cosas que me debo restringir (aunque igual lo cobro por el banco)
 
la verdad, yo si ayudaría a gente pobre.

y obviamente invertiria en propiedades, en la empresa de mi viejo y cosas así..
 
compraria el edificio del santo tomas de chillan, lo primero ke hago despido a todos los weones vagos ke hay , despues me piteo la jefe de carrera ke es una verdadera mierda y cuando haga todo esto mando a demoler el edificio y construyo departamentos :gafas:
 
mm io me daria mis lujos ropa , telefono, casa , autos y etc y me iria a recorrer todo chile pa q recorrer el mundo siedo q mi pais es tan lindo y despues recorrer el mundo:malosi:

io no invertiria por q eso es pa los weones q no saben q hacer con la plata y la quieren perder:cafe3:, me copro un negosio y a disfrutar la vida:bacan:

PD: mando a matar a todo los flaytes donde vivia :malosi::lol2:
 
haria una empreza de automatizacion y ahorro de energia...

me dedicaria a viajar un tiempo... tb invierto en propiedades y acciones... no todo.. calculo un porcentaje de plata con la cual pueda vivir hasta que me muera... yo y que mis viejos esten en la mejor condicion y situacion
 
Algún negocio weno, me compraría un edificio o algo así, invertiría en la bolsa. Me daría la gran vida con todos los placeres imaginables.
 
Volver
Arriba