• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harías Con Estos 3 Mil Millones de Pesos???

les daria unos tantos milones a cada uno de mi familia y que no me weben mas, que se olviden que tengo plata
compraria propiedades de Arica a Punta arenas y el resto al banco



ahhh y compraria bolivia
 
uffff..........seguiria siendo el mismo wn de siempre claro que sin los apremios y preocupaciones que la mayoria tenemos........
 
Me compro un evo X blanco de una :baba: compro una parcela y me hago una casa filete con quincho y cancha de baby, invierto en propiedades y hago un negocio que tengo en mente; la solidaridad la veo después con más calma ;)

pd: también le regalo la operación de cambio de sexo en Brasil a varios weones de acá :lol2:
 
con mi familia , carrete vida segura! , una orgia!! con asiaticas!! lujos!! no estudio y vivo del interes! de lo que deposite el banco qliao!


:cafe3: dinero e mierda!!! tan nescesario que es
 
? 200.000 para mis suegros, yo no lo haria les daria mas a mis viejos pero a ellos no y poco pero nunca tanto.
 
no trabajo mas vivo de los interrese del banco y compraria propiedades y me armaria su empresa de corredora de propiedades, se la dejaria a cargo a un familiar de confianza y me dedico a viajar carretear y cunata mina rica encuentre por ahi
 
compro el diario, llego temprano a la pega, me voy a la oficina del jefe, le agarro una teta a la secretaria de pasaita , después me siento en el sillón de cuero del jefe y me pongo a cagar mientras hojeo el matutino XDXD
 
Buscaría un trabajo sólo para darme el gusto de decirle al jefe: métase la pega en la raja! Ahora soy millonario. :lol:

En realidad lo que haría sería comprar departamentos para arrendarlos por si las moscas y el resto lo metería al banco y viviría de los intereses.
Antes obviamente me compraría una linda casa en la playa pero pa mi no más, a los que quieran casa propia les compro una igual (hablo de mi familia weones, si me lo gano no quiero que me empiecen a mandarme mp's :lol2:). Compraría cuanta weá tecnológica apareciera y ayudaría a mi familia y amigos cercanos con deudas y gustos que puedan tener.
 
me compro la empresa mitjans-absolute-smirnoff-bacardi

y

un audi

:p

saludos
 
Puta que no haria, mil weas pohhh, no se me ocurre nada en este momento...
 
Mando de vuelta a la elizabeth betancourt a las FARC
Revivo a Pinochet y lo mataría de nuevo.
Mato a la paty maldonado, Raquelita calderón incluyendo a su mamá, al qliao pesao del kaminski otro weon que sale en buenos dias a todos uno waton, le compro la kike 21 al kike morandé, me compro acciones en colo colo, y le pago a MIGUELITO pa que se pitee a TC. :)
 
mm me compro un edificio en Viña y lo arriendo, así tengo plata en caso de q me vuelva loca con tanto y lo gaste todito todito.
le doy mil millones a mis viejos, 100 millones a mi sister, pero en mesada pok sino se lo gastaría todo de una, 50 palos a los bomberos y el resto viajo cn mis amigas y con mi pololo ^^
eso sí ...desaparezaco pok van a aparecer todos esos "amigos" y parientes nunca antes vistos con problemas d plata
 
Varias weas que ahora no se me ocurren postear :retard:

También La pago la cirugía a Tc para reducir la ñata... :zippyuy:
 
Solo se que mandaria a la mierda a los weones aparecidos que me pidan plata.
 
Cobró la plata y la guardo toda bajo el colchón y gasto luca diaria...


PD: MENTIRA ME DOY LOS MEDIOS LUJOS E INVIERTO...
 
me compro un saco de yerba un kilo de falopa y hago el manso vasile:lol2:
 
Volver
Arriba