• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harías Con Estos 3 Mil Millones de Pesos???

me caso...


con separacion de bienes xDDDD

LORD_FAc agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

DAX® dijo:
haria una empreza de automatizacion y ahorro de energia...

me dedicaria a viajar un tiempo... tb invierto en propiedades y acciones... no todo.. calculo un porcentaje de plata con la cual pueda vivir hasta que me muera... yo y que mis viejos esten en la mejor condicion y situacion

auqnue no lo creas para invertir en propiedades y tanto viaje no es mcuho que digamos 3000 millones
 
me largo a viajar un rato por el mundo y me hago un laboratorio de investigacion propio (con eso se me iria la mitad de la plata:lol2:)

de ahi le paso la plata a mi papa para que la administre:lol:
 
casa pa mis viejos,
casa pa mi hermana
casa pa mi hija y su madre...
casas para mi
casa para mi pareja
autos pa la familia
y casas para arrendar....


uta el wn casero
 
Primero me jubilo.
Luego con tiempo pienso en que hacer...
 
me compro el arma mas cara del mundo y me suicido de la felicidad
 
los dono para arreglar el transantiago...



kjkakjajkajkajkjkjkajkajkjka


no se que haria wn
 
_CuAcK_ dijo:
Emm la plata al banco... Los intereses me darian como 510 millones mensuales (con los cuales viviria cagao de la risa)

mandaria a la mierda a todos los weones que llegarian a pedir plata ( ya que con uno hay que estar en las buenas y en las malas y no ha sido asi)

ayudaria a quien pudiera.... 100 millones pa mi padre, 100 pa mi madre 200 pa mis suegros 50 pa cada hermano y cuÑao

y lo demas pa darme unas merecidas vacaciones a la rechucha del mudo donde solo tenga sol y playas de aguas calidas....



jajajajajajaja........ mandame el dato del Banco.... quien te da 510millones mensuales....jajajajajajaaja

Weon faltan ramos de finanzas ¡¡¡¡

hmflipz_xl agrego info 5 minutos y 10 segundos despues...

1 . Yo pagaria una comision de confianza a un Banco para no salir en la prensa
2. Invierto gran parte en herramientas financieras como depositos a plazo o de nulo riesgo.
3. Aseguro a mis padres y suegros para que no trabajen un dia mas a nadie.
4. Pago el departamento altiro.
5. Me compro un tocomocho weno.
6. Me dedico a vivir con los intereses.

No pretendo invertir en nada...por ahora...

Solo vivir y nada de irme fuera de chile, este pais es la raja, primero lo conozco completo y luego viajo afuera.

Los que desprestigian a Chile primero son unas mierdas por no amar su pais, este pais es bello sobretodo el Sur...

Me iria a Valdivia, Osorno, Punta Arenas, puta que recorreria mi hermoso pais.


HM
 
quien cacha cuanto te keda en tu bolsillo si te ganai los 2750 millones? y aparte si eso k te kedo y lo meti al banco, cuanto te dan de interes mensual aproximado( lo pregunto pk ya se que yo me lo voy a ganar) y pienso ganarle al wn del matt( el brea k baila por todo el mundo) viajando...
 
comprartia casa y propiedades....e iria a las discos de moda pa comerme la mejores minas :pulento:
 
lo invertiria en acciones de efe, copeva e inverlink, dicen que dan excelentes dividendos no se si efe se podria pero me conformo con los 2 ultimos.
 
Con esa plata, pago mi casa, mi U la de mis hermanos y me compro muchas propiedades :P
 
chuuuuuuuuuuuuuu...........no le trabajo un dia mas a mi empleador....y mas encima me instalo con un local del mismo rubro al frente o a el lado para hacer la competencia ...........me las pagarian jejejejejej
 
Mmm...
Primero, pago las deudas de familia cercana.
Una que otra propiedad, un auto bonito...
Me compraría una biblioteca grande llena de libros que probablemente nunca terminaría de leer. Me hago accionista de algo importante :evil:
Una que otra cirugía plástica :jijiji:...
Hartos viajes, y eso, no sé si me iría del pais, depende quien apañe....
 
Volver
Arriba