• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
H1W7BqO.gif


Ya, ahi está arreglado con el Maestro :lol2:
cuando pensaba que no podia reirme mas aparece este gif csm :lol2:
 
Un recuerdo...

...Se levantó medio dormida en esa noche lluviosa... Temblaba con la sola idea de que el malvado Nuko, el feo pájaro del reloj cucú de su pieza, saliera sorpresivamente de su casita de madera, pero temblaba aun más cuando pensaba que en unos pocos minutos ella iba a cumplir seis añitos. ¿Por qué temblaba tanto si cumplir un año mas cuando uno tiene cinco es tan emocionante? Simplemente temblaba por que tener seis años significaba entrar al colegio, a la "Enseñanza básica", el periodo que venia despues del kinder, en el cual ella habia sufrido tantas penurias, con los deditos llenos de cola fria y témpera y esos molestos manchones de pintura que parecian perseguir su rosado delantal. Miró el reloj y, aunque todavia no sabia ver bien la hora; ella sabia que cuando los dos brazos del reloj estuvieran apuntando al malvado Nuko y, entonces él saliera gritando su "To too to", ya serían las doce de la noche y ella estaria de cumpleaños.

La pequeña María Tomoyo miraba como hipnotizada las manecillas del reloj cucú y, justo un segundo antes de que fueran las doce, corrió con todo lo que le dieron sus pequeñas piernecitas y se metió debajo de la cama por que no le gustaba que ese malvado pajarraco la viera con su suave pijama de algodón. Pasaron así las horas, y la lluvia dejó de caer, pero lo que no dejó de caer fueron los retos de la mamá y los mocos de la pequeña María Tomoyito, por que la pobrecita se quedó dormida debajo de la cama y con la humedad del ambiente, se resfrió. ¡Qué mejor cumpleaños pudo haber pasado! No pudo haber recibido otro mejor, en cama, con sus moquitos colgando de su colorada nariz, sin poder salir a jugar, con los horripilantes remedios que le daba su mamá y mas encima, con el malvado Nuko dentro del reloj cucú, sacandole la lengua y haciendole burlas terribles cada una hora.

Pero el unico consuelo, aparte de tener a su hermanito bebé acostadito con ella que también se resfrió, fue el regalo de cumpleaños que le trajo su papá, una enorme caja de chocolate con almendras y pedacitos de mazapán...

____________________________________________________________________

...


Esa noche te sentaste en aquella banca, la de siempre, mirando distraído hacia las luces que parpadeaban a tu lado. Me acerqué, queriendo decir algo... pero simplemente me detuve a metros de ti. Disfruté como nunca cuando mis ojos pasaron por la suave curvatura de tus labios entreabiertos e imaginé sin pudor todo lo que esa camisa traviesa me escondía. Vi como se tensó tu hombro cuando sentiste que me acercaba. Sabías que te miraba y aun así, te hiciste el loco y seguiste mirando las malditas luces. No me importó que tu supieras que te observaba... en realidad, creo que lo sabías y te gustaba.
Desgraciado.
Hiciste que me armara de valor y, respirando hondo, me senté a tu lado.
Te miré y me miraste de vuelta con descaro y un dejo divertido. Susurré un tímido "Hola" mientras mi mudo corazón te llamaba a gritos. Mi mano, sin censura, se acercó descontrolada a tu pierna y tanteó un poco aquello que imaginaba y deseaba con ansias. Te sorprendiste, pero no me lo dijiste. Me devolviste el "Hola" con esos labios que me tenían hipnotizada. Quise silenciar tu voz con un beso, de inmediato, pero tus ojos llenos de duda no me lo permitieron. En ese mismo silencio pude oír el daño que tenías en tu pecho agitado. Mi corazón era mudo pero no sordo. Logró escuchar hasta el mas profundo lamento y desató en mí la mas profunda de las emociones...
Te quería conmigo, pero ni tu ni yo lo sabíamos en ese entonces...
...Las luces nunca dejaron de parpadear a nuestro lado.



nicolascageconfusedemotions.gif
 
Última edición por un moderador:
La sopa se sirve mejor fría.

Nadie me cree cuando le digo que soy casada. Y nadie me cree cuando le digo que tengo tres chiquititos. "¿Entonces por qué pones esas fotos de perfil?" , "Estás llamando al machismo", "Tu marido debe tener los tremendos cuernos!", "Tienes que ser soltera y tener 20 años para sacarte ese tipo de fotos"... Bueno, esto entre otras cosas, es lo mas suave que me han dicho algunos internautas que han visto parte de mi exuberancia a través de mis fotos de avatar o las que publico cuando me hago el animo.

Sabe que?

Me importa un pico que a usted no le parezca. Me importa un soberano pico que a usted le hayan enseñado que su mujer debe enclaustrarse en la casa sin dejar que nadie la mire ya que usted es el unico con la firma en la libreta capaz de dirigirle la palabra y decirle lo que tiene que hacer. Eso, en el caso que TENGA la firma en la libreta por que aca la mayoría predica pero no practica.

Y sabe por qué me importa un pico?

Por que el sentirse admirada, sentirse linda, sentirse atractiva para cualquiera es parte de ser mujer. Casada, soltera, viuda, comprometida... cualquier mujer que se digne de serlo; con o sin hijos se siente contenta al recibir un halago o un piropo de cualquier persona siempre que se mantenga en el margen del respeto y la educación. Por que no es lo mismo subir una foto con el afan explicito y comercial de ponerte la diuca como fierro y pedir que no te comenten obsenidades, que poner una foto en la que tú misma te encuentras divina. Y si el resto opina lo mismo que tu y te lo comentan... bienvenido.

Encuentro muy similar el hecho de sacarte una foto bonita y publicarla, al hecho de maquillarte o vestirte bien. Las tres opciones son validas para recibir en cierta forma la aprobación de la gente. Una aprobación muy falsa, obvio, pero que al día de hoy, se considera casi como una verdad absoluta ya que casi el 90% de lo que piensas viene influenciado por lo que has visto a lo largo de tu vida. Si tu crees que ella es una maraca por ponerse un pantalon ajustado, o que te prestará el poto facil por el hecho de que se sacó una foto con escote... eso es lo que el resto te ha hecho creer. Y lo mas divertido es que la gente te juzga sin siquiera darse el tiempo de conocerte. Tus creencias van en base a tus vivencias.

En lo personal, si te calientas con mis fotos, no es mi problema. O si crees que caliento a otros weones con mis fotos; eso tampoco es mi problema. Y mi marido piensa exactamente igual que yo. A veces la sopa se siente mas sabrosa cuando está fría, sabes?
 
ajajajajjaaj
faltan las puras pilsen, el tema se transformo en su carrete light :jijiji:


yo uso cada día nefasto y callampero :lol2:
 
La sopa se sirve mejor fría.

Nadie me cree cuando le digo que soy casada. Y nadie me cree cuando le digo que tengo tres chiquititos. "¿Entonces por qué pones esas fotos de perfil?" , "Estás llamando al machismo", "Tu marido debe tener los tremendos cuernos!", "Tienes que ser soltera y tener 20 años para sacarte ese tipo de fotos"... Bueno, esto entre otras cosas, es lo mas suave que me han dicho algunos internautas que han visto parte de mi exuberancia a través de mis fotos de avatar o las que publico cuando me hago el animo.

Sabe que?

Me importa un pico que a usted no le parezca. Me importa un soberano pico que a usted le hayan enseñado que su mujer debe enclaustrarse en la casa sin dejar que nadie la mire ya que usted es el unico con la firma en la libreta capaz de dirigirle la palabra y decirle lo que tiene que hacer. Eso, en el caso que TENGA la firma en la libreta por que aca la mayoría predica pero no practica.

Y sabe por qué me importa un pico?

Por que el sentirse admirada, sentirse linda, sentirse atractiva para cualquiera es parte de ser mujer. Casada, soltera, viuda, comprometida... cualquier mujer que se digne de serlo; con o sin hijos se siente contenta al recibir un halago o un piropo de cualquier persona siempre que se mantenga en el margen del respeto y la educación. Por que no es lo mismo subir una foto con el afan explicito y comercial de ponerte la diuca como fierro y pedir que no te comenten obsenidades, que poner una foto en la que tú misma te encuentras divina. Y si el resto opina lo mismo que tu y te lo comentan... bienvenido.

Encuentro muy similar el hecho de sacarte una foto bonita y publicarla, al hecho de maquillarte o vestirte bien. Las tres opciones son validas para recibir en cierta forma la aprobación de la gente. Una aprobación muy falsa, obvio, pero que al día de hoy, se considera casi como una verdad absoluta ya que casi el 90% de lo que piensas viene influenciado por lo que has visto a lo largo de tu vida. Si tu crees que ella es una maraca por ponerse un pantalon ajustado, o que te prestará el poto facil por el hecho de que se sacó una foto con escote... eso es lo que el resto te ha hecho creer. Y lo mas divertido es que la gente te juzga sin siquiera darse el tiempo de conocerte. Tus creencias van en base a tus vivencias.

En lo personal, si te calientas con mis fotos, no es mi problema. O si crees que caliento a otros weones con mis fotos; eso tampoco es mi problema. Y mi marido piensa exactamente igual que yo. A veces la sopa se siente mas sabrosa cuando está fría, sabes?

198qj0pvzn5wqgif.gif
 
gif culiao que me da risa :lol2:

:idolo:
ZP9s16q.gif
La sopa se sirve mejor fría.

Nadie me cree cuando le digo que soy casada. Y nadie me cree cuando le digo que tengo tres chiquititos. "¿Entonces por qué pones esas fotos de perfil?" , "Estás llamando al machismo", "Tu marido debe tener los tremendos cuernos!", "Tienes que ser soltera y tener 20 años para sacarte ese tipo de fotos"... Bueno, esto entre otras cosas, es lo mas suave que me han dicho algunos internautas que han visto parte de mi exuberancia a través de mis fotos de avatar o las que publico cuando me hago el animo.

Sabe que?

Me importa un pico que a usted no le parezca. Me importa un soberano pico que a usted le hayan enseñado que su mujer debe enclaustrarse en la casa sin dejar que nadie la mire ya que usted es el unico con la firma en la libreta capaz de dirigirle la palabra y decirle lo que tiene que hacer. Eso, en el caso que TENGA la firma en la libreta por que aca la mayoría predica pero no practica.

Y sabe por qué me importa un pico?

Por que el sentirse admirada, sentirse linda, sentirse atractiva para cualquiera es parte de ser mujer. Casada, soltera, viuda, comprometida... cualquier mujer que se digne de serlo; con o sin hijos se siente contenta al recibir un halago o un piropo de cualquier persona siempre que se mantenga en el margen del respeto y la educación. Por que no es lo mismo subir una foto con el afan explicito y comercial de ponerte la diuca como fierro y pedir que no te comenten obsenidades, que poner una foto en la que tú misma te encuentras divina. Y si el resto opina lo mismo que tu y te lo comentan... bienvenido.

Encuentro muy similar el hecho de sacarte una foto bonita y publicarla, al hecho de maquillarte o vestirte bien. Las tres opciones son validas para recibir en cierta forma la aprobación de la gente. Una aprobación muy falsa, obvio, pero que al día de hoy, se considera casi como una verdad absoluta ya que casi el 90% de lo que piensas viene influenciado por lo que has visto a lo largo de tu vida. Si tu crees que ella es una maraca por ponerse un pantalon ajustado, o que te prestará el poto facil por el hecho de que se sacó una foto con escote... eso es lo que el resto te ha hecho creer. Y lo mas divertido es que la gente te juzga sin siquiera darse el tiempo de conocerte. Tus creencias van en base a tus vivencias.

En lo personal, si te calientas con mis fotos, no es mi problema. O si crees que caliento a otros weones con mis fotos; eso tampoco es mi problema. Y mi marido piensa exactamente igual que yo. A veces la sopa se siente mas sabrosa cuando está fría, sabes?

qb4Bish.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba