• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan si tu min@ llega con un "regalo" carito?

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.759
Sexo
Macho
no se si soy yo el que me estoy pasando peliculas o cualquiera en mi lugar se pasaria rollos en una situacion similar y es por eso que acudo a las opiniones del resto de los machos alfas de esta "galactea". Les cuento:

En esas tipicas weas de amigos secretos, en la pega de mi mina, tenian que llevar un regalito de hasta $5.000, la wea es que mientras todos recibian velas aromaticas, adornitos, y weas de luca, mi mina "supuestamente" su amig@ secret@ le regaló una polerita muy linda (se ve mas rica de lo que es) y yo ni weon empece a averiguar por ahi y por aca y descubri por la marca que es de una tienda exclusiva en donde hay solo 2 en stgo, llegué a la tienda buscando la misma polerita y veo que la wea dice "$12.990".

ustedes no encuentran raro que una "Amiga" secreta compre en una tienda exclusiva una wea de marca gastandose casi 3 veces el monto maximo que habian puesto y mas encima para que se vea expectacular?

estoy hilando muy fino o a ustedes tambien les daría que pensar?
 
No te pasí rollos weon, a mi me tocó una compañera de pega y le compré unos aritos bonitos y cuando abrió el regalo delante de todos, todos la molestaron con quién era su amigo secreto, y yo callado po, pa que no se pasara la pelicula.

No se pase rollos hermanito, besitos.
 
tampoco es taaaaaan exclusiva por 13 lucas
pero si la vieras, es una polerita medianamente sexy, muy linda pero bastante simple para 13 lucas, yo esa misma polera la podria haber comprado por no mas de $990 :D
 
hueón penca...
en mi pega, el regalo del amigo secreto era de tope 5 lucas.

me tocó una señora y sabía relativamente cuales eran sus gustos.
cuento corto: decidí comprarle un libro de política y el libro costaba 12.990.-
Nada decente cuesta 5 lucas.
no por excederme de la cuota quiere decir que quiera con la viejuja...


hueón cagao.
 
no se si soy yo el que me estoy pasando peliculas o cualquiera en mi lugar se pasaria rollos en una situacion similar y es por eso que acudo a las opiniones del resto de los machos alfas de esta "galactea". Les cuento:

En esas tipicas weas de amigos secretos, en la pega de mi mina, tenian que llevar un regalito de hasta $5.000, la wea es que mientras todos recibian velas aromaticas, adornitos, y weas de luca, mi mina "supuestamente" su amig@ secret@ le regaló una polerita muy linda (se ve mas rica de lo que es) y yo ni weon empece a averiguar por ahi y por aca y descubri por la marca que es de una tienda exclusiva en donde hay solo 2 en stgo, llegué a la tienda buscando la misma polerita y veo que la wea dice "$12.990".

ustedes no encuentran raro que una "Amiga" secreta compre en una tienda exclusiva una wea de marca gastandose casi 3 veces el monto maximo que habian puesto y mas encima para que se vea expectacular?

estoy hilando muy fino o a ustedes tambien les daría que pensar?


tom-cruise-crazy-laugh-7026.gif
 
:alabar: poleras exclusivas a $12990 :alabar: , pendejo ql pasarollos por eso despues te mandan a la chucha y despues hacen temas weones llorando por que la cambo de turno los patea.
 
eso del amigo secreto es bastante relativo...este año teniamos tope de 5 lucas pero igual llegaron regalos de mucho mas que eso, como tambien aparecieron tazones chinos y :monomeon: estuches de axe con pendrive de 4GB

y cagaste...la mina esta mirando otros horizontes ahora que le regalan ropa "exclusiva de 12 lucas"...
 
no te pasi rollo wn., quizas la persona en cuestion la compro en la ropa usa o a algun que la robo por ahi por tres lucas....
 
Y yo que por queda lindo para el cumple compre una falda culia en Armani a 50.000 en un outlet, no se si sea linda pero las minas en los regalos ven marcas.

Si es una exclusividad a 13 lukas, eso es nivel patronato.
 
Te pasaste para rolliento... te pareces a mi pololo. A todo le encuentran una doble intención. :mad-16:
 
medios rollos que te pasai weon por una wea de $12.990, capaz que haya sido hasta otra mina ya que tienen una capacidad impresionante para encontrar ofertas.

Si hubiese sido un perfume de $14.000 le hubieses sacado la rechucha entonces ??? :troll:

Ropa exclusiva a $12.990 :lol2:


pobretón culiao :burlones:

tom-cruise-crazy-laugh-7026.gif
 
Volver
Arriba