• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Trabajo Te Ha Hecho Sentir Miserable?

Mr Danger dijo:
Yo soy ingeniero.

Mi pega más miserable fue cuando para mi primera pega legal, me vendiaron la pomada de la mega empresa que los maximos dueños eran unos canadienses qliao y que iban a invertir millones de dolares y millones y millones.
y me tubieron 2 meses acarreando cajas de cartón y pintando parte de las maquinarias. Esa fue mi primera pega, por un sueldo de 440 lukas, pero la pega mas indigna que la mierda.

Alomejor cualquiera querria ganar 440 lukas, pero a mi no me interesa ganar solamente plata... acarrear carton no me da ninguna proyección a futuro. Y flaco favor hacen, porque si uno no mantiene el training cuesta volver después.

Y aprovecho ya que no tengo obligaciones ni una familia que mantener, puedo pasarme por la raja las ofertas juleras que me hacen.

Oye conchetumadre tanto que llorai weon. Mira para abajo saco de weas.
Hay gente que hace eso por el sueldo minimo y lo hace feliz. y no solo acarrear carton. tambien piedras o cajas. Soy nuevo aun asi no me aguante las ganas de putearte por lo maricon que saliste.
Mucha gente haria eso por menos que 440 lucas. Y que triste tu vida. Alguna vez se va a dar vuelta la tortilla.
 
Buen tema muchachon.... :up:

Creo q si bien trabajar dignifica al hombre como dicen por ahi, hay trabajos en donde te denigran, cuando hace algunos años trabajaba como garsona o mesera, creo q lo mas denigrante era cuando no mis jefes, sino las personas de las mesas comian una parrillada familiar entera y se largaban sin pagar.... y una despues tenia q responder por la huevada.... por ejemplo... Cosas asi, q suelen sucederle a los garsones mas de alguna vez cuando trabajan en lugares muy grandes y con pocos compañeros.

Creo q esa mezcla de GANAR UNA MIERDA + SER ENGAÑADA + Q TE DESCUENTEN + Y LLEGAR A TU CASA DESTRUIDO Y DEBIENDO PLATA es = a SENTIRTE MISERABLE
 
Pta mi primera pega fue no mirserable, pero la peor experiencia y eso que el jefe era mi viejo...XD
me pagaban como 80 lukas mensuales y ningun beneficio, y al final cuando me accidente, tuve que pagarme yo las weas de curaciones y no fui mas.... despues mi viejo me pedia que fuera de nuevo pq le faltaba gente y weas... yo obviamente lo mandaba a la chucha.....con el tiempo se le quito un poco la wea y cada vez que me decia que necesitaba gente y yo si lo veia muy cagao le ayudaba siempre pensando ya me las va a pagar....hasta que hace como un año me pidio que le hiciera una pagina web con un monton de weas y que le hicera un software pa los trabajadores y weas (estudio Ing Civil Informatica). yo lo patie y lo patie lo mas que pude por varias razones, hasta q necesitaba las dos weas onda en dos dias no me acuerdo pq... y en las empresas que hacian se demoraban como un mes....le cobre un palo y medio por las dos weas, obviamente no dormi en dos dias pero...... quien no haria esa wea por un palo y medio??????
por eso no hay que aprovecharse de los wnes que necesitan la plata, pq despues se da vuelta la tortilla con sarte cocina y balon de gas..... todo junto.
 
uta mi pega más indigna fue haciendo encuestas para summa bansander...

AVP...

una mierda po wn ¬¬...

entrevistar a tres personas, entrevisté a profes de la u que ganan caleta de plata (xq era requisito entrevistar wnes con buena renta).. me habían dicho: cuando termines, te pagamos, luego me salieron con que tenía que ser por vale vista en el banco santander... y bueno, pico po... no me pagaron niuna wea ¬¬


pico pal banco santander y su afp re culia.
 
Meestoph dijo:
Oye conchetumadre tanto que llorai weon. Mira para abajo saco de weas.
Hay gente que hace eso por el sueldo minimo y lo hace feliz. y no solo acarrear carton. tambien piedras o cajas. Soy nuevo aun asi no me aguante las ganas de putearte por lo maricon que saliste.
Mucha gente haria eso por menos que 440 lucas. Y que triste tu vida. Alguna vez se va a dar vuelta la tortilla.


este wn no entendio el escrito del compadre al parecer.


he estado en pocas pegas la verdad, pero la peor fue en chantafónica, mas bien en ability, un contratista de telefónica, los qls eran mas rancios q la chucha.
 
Mi peor experencia no fue pk las condiciones de trabajo eran malas, si no pk se demoraron 4 meses en pagarme!!
Trabaje de promotora pa' una inmobiliaria de prestigio, mi trabajo era facil, estar en un stand de un supermercado promocionando los departamentos, era x turnos de 9:00 a 3:00 y 3:00 a 9:00 y uno tenia k hacer solo 1 turno al dia, era super relajado, incluso hasta fome, pero x 9.000 lukas por turno yo feliz.
Ya paso el mes y tenian k pagarnos a todas las promotoras y no pasaba nada y miles de excusas tonta como tenemos k esperar k depositen la plata de stgo y miles de cosas amorfas. AL final yo crei k no me pagarian mis papas me dijeron olvidate de esa plata, te estafaron y blabla.... pero la plata llego mas tarde (muy tarde) que nunca!
Pero pa' nunca mas trabajar con esa inmobiliaria!!!
 
un par de meses trabaje en el almacen de mi tio

tenia que hacer de todo(atender el meson, la caja, recibir las bebidas, pesar el pan, limpiar el baño, el piso, cerrar caja, hacer pedido, hasta a la vega tuve que ir una vez)...y todo por 4 lucas diarias.....

y era un horario de mierda...de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche con sabados y domingos incluidos!


si, asi es mi tio , mi pariente...me explotaba laboralmente!!

MORALEJA:

negocios y familia no se mezclan:hands:

Saludos!
 
ricaeinteligent dijo:
un par de meses trabaje en el almacen de mi tio

tenia que hacer de todo(atender el meson, la caja, recibir las bebidas, pesar el pan, limpiar el baño, el piso, cerrar caja, hacer pedido, hasta a la vega tuve que ir una vez)...y todo por 4 lucas diarias.....

y era un horario de mierda...de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche con sabados y domingos incluidos!


si, asi es mi tio , mi pariente...me explotaba laboralmente!!

MORALEJA:

negocios y familia no se mezclan:hands:

Saludos!

Aguantaste demasiado ajjaja



Pa mi mi peor pega fue de tirando redes pa un negro culiao chico
weon em acuerdo y me hierve la sangre
 
una vez trabaje en el salar de atacama cerca de sn pedro en una empresa pesima, nos pagaban cuando ellos qerian, aparte trabajabas a pleno sol 12 hrs diarias con la sal todo el dia en la boca, no te podias sacar los lentes por qe el reflejo del sol te encandilaba asi qe parecias mapache con los lentes marcados, ademas te entraba la sal a los ojos por qe salian unos vientos brigidos, te pagaban un mugre y aveces no habia como bajar de ahy ya qe no tenian locomocion se las habian embargado, al final les embargaron todo para poder pagarnos las imposiciones y los sueldos de 2 meses.
aveces no teniamos ni agua y en plena pampa el agua es vital, la empresa te pagaba en la ciudad qe les acomodaba mas a ellos, habia gente del sur qe tenia qe pegarse el medio piqe a buscar el sueldo

meneses y meneses chaaantas
 
trabajar en una empresa de eventos que es de Talca... Fui a 3 eventos, pero nunca más!!... La mayoría de los eventos los hace en Santiago y es bien conocido.
La cosa, es que tienes que estar a las 9 mañana en X lugar para viajar en bus a santiago... Llegas al lugar del evento(que generalmente son de matrimonios), hay que ordenar TODO (mesas, manteles, platos.. etc.)... luego hay que adornar el lugar (imaginense.. era un evento de mas de 300 personas), con florcitas, velitas y weas.. Luego (como a las 7 u 8 de la noche) tenias que almorzar y bañarte para vestirte de garzona. Ahi venia lo asqueroso, te retan mas q la cresta porque todo tiene que ser igual!... Como a las 12 (por ahí) estar parada como tonta viendo como los viejos cuicos estan curados y bailando... Mas tarde viene el consomé.
de ahí.. viene el orden :hands: ... y de vuelta a talca como a las 9, llegando a las 12 mas o menos... y todo eso por unas miserables 11 lucas
Te cagas de hambre, de frío y de sueño... trabajar sin parar casi un día por 11 lucas..mmm NO!.

Y las otras pegas que he tenido, han sido de promotora. La verdad es que me han tocado buenos compañeros de trabajo, aunque los jefes ahi no mas, pero bueh... Lo pasaba bien =P
 
trabajo trabajo.. nunca he trabajado remuneradamente, pero en mi casa una vez me sentí miserable cuando mi perrita andaba con estreñimiento y cuando por fin pudo hacer caca, se le quedó pegada en todos los pelos que tenía alrededor del ano. Tuve que ponerme unas bolsas, pq no encontré guantes, y sacarle la caca con la mano no más de entre los pelos. Le limpié bien el hoyete y después le corté los pelos de alrededor. Me dio penita por la Molly pq tenía el potito cosido :S

qué más? emm, nada xD
 
era el weon de aseo en una panaderia conocida de talcahuano, una mierda de pega y gente.
 
yo he trabajado en caleta de cosas u.u
pero en el verano trabaje en una heladeria, y puta la wea mala,
y derrepente no es que la pega sea terrible, igual es realizable, lo penca es la gente que trabaja ahi mismo, toos los wns terrible cahuineros, los jefes se creen en el hoyo y los wns partieron desde abajo iual que una, tuvieron la cuea de que los ascendieran y creen que son los dueños del mundo!, me acuerdo que al final de la jornada cuando sobraba pan y weas de comida, por poco habia que rogarles a los wns pa que se rajaran con un peazo de pan, que pretenden los qliaos que no tengamos hambre si tabamos too el dia paraos ahi, mas encima heladeria en verano? la wea llena pa la caga, mas encima nos hacian firmar el libro a las 10 y nos ibamos toos los dias como a las 11 pa la casa pk nos quedabamos limpiando el local y nunca nos pagaron una hora extra ni nada, y despues cuando me hesharon el jefe me dijo que por lenta y yo hacia toas las weas que los otros wns flojos no hacian, iual lo mande a la shusha y no me queria pagar el sueldo entero el wn y deje la mansa caga con sus cagas de superiores, barzas qliaos, si muerte al exclavissimo wn
 
mi trabajo k estoi aora , osea no es la primera pega k e exo trabajode frigorista igual la wea es tremendo titulo bkn por eso
pero to bien solo k mi jefe es una mierda
el weon t webea to el dia ,mas ensima gano r poka plata por eso i aparte tni kestar pendiente d kaletas d weas ,soi nuevo en esto de laburar i k t den millones d weas k esti pendiente kedai pal piko
weno yo se k no tas las pegas son asi pero wena por k igual es exo kaleta d weas kn mis moneas
xauss bless
 
después de recorrer un largo camino laboral con pegas buenas llegue un día a trabajar a una conocida serviteca en viña y como no soy rencoroso igual diré el nombre Red Barrera mala paga el mínimo por trabajar de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche los compañeros que me tocaron envidiosos totales (no todos) por atender clientes y ganarse las propinas, los clientes eran igual una mierda atendiendo wueones miserables que te daban hasta 10 pesos de propina o ni siquiera te daban las gracias por el servicio
lo otro los jefe de patio también se creían la gran cosa y no salvaban a nadie y por que me echaron por agarrar a chuchas a un maricón de jefe queme saco los choros del canasto y si no es por un compañero le hubiese aforrado

el otro trabajo fue de mantencion (aseo) en el casino de viña mis compañeros y compañeras nada que decir buena onda pero los que trabajaban directamente para el casino ufff te miraban como ratas miradores en menos los chuchesumadres todo por que según ellos tenían buenas pegas, (después supe que no) mas que por el trabajo de estar haciendo el aseo era mas por los hueones que miran esta pega en menos, como si fuera muy poca cosa siendo que es lo contrario ya que nosotros eramos los que le manteníamos las cagas de camarines y baños limpios.
ahora con el trabajo que tengo nada que decir trabajo de portuario gano 20 lucas por turno trabajado y si tengo que hacer horas extras te las pagan a 9 lucas las 2 horas y si trabajar domingos y festivos es mejor te pagan el 50% mas del turno y de las horas extras que hacer puedo hacerme hasta 800 lucas mensuales pero lo inconveniente es que vives para la empresa
nada es perfecto en esta vida
 
Yo igual trabajé en casino, en realidad en el "Hotel del Mal" y no era tan malo pero era lejos el puesto donde no se para de trabajr, mis jefes súper bien pero los horarios como la callampa, a muchos los asaltan a la salida si no son los flaitocos son los cuicos borrachos.
 
ser el mono de zucosos pa un evento deprotivo en el parke o'higgins desde las 7 a las 3 cn el muñeco kl...

taba carreteando en la casa de un amigo...y este wn al otro dia tenia q ir a esa pega, pero a scar fotos no mas. la wea es q el loko q iba a ponerse el traje de zucosos apago tele y no lo pudieron despertar, asi q mi amigo me desperto a las 6.15, yo cn la media caña y algo curao aun -sobrio le habria dicho q no- me dijo
-wn...julio ta muerto, vay a ser el mono de chocapic
-q wea.....tay mas weon....NIKAGANDO!!
-ya poh wn....son 20 lucas
-cuanto?
-20...
-ya vamos kl!

bueno...la wea era muchisimo peor de lo q pensaba....la cabeza del mono no me dejaba respirar...cagao de calor...los pendejos venian corriendo a abrazarme y se incrustaban en los cocos, no faltaban los flaites kls q pegaban mangazos v- en una nos ibamos yendo y un wn me pega, estuve a punto de sakarme la mascara y metersela en la raja....pero las 20 lucas me lo impidieron-
lo unico q salvo fue ver a las promotoras de gatorade durante los 30 mins q estuve parado saludando a la multitud.
lo haria de nuevo...pero sin caña.


ah y garzonear...pero ahi ya tengo experiencia y tengo cuero'eshansho :huaso:
 
Mi peor pega fue vendiendo tarjetas de navidad para la Fundacion las Rosas¡
Trabaje toda la semana , mañana y tarde y me pagaron $7.000 ¡¡ ni pal pasaje esa wea , que manera de explotar.
Mas encima con el Barney weon puro joteando ¬¬...
 
en una piscicultura en chiloe...una semana turno de dia otra de noche...al final dormir como 4 horas diarias con raja...
 
No hay nada peor como ser "jefe" y que nadie te pesque...
Tener que ordenar una pega y que un qliado te contradiga a espaldas tuyas...
Que tu jefe te hable de trabajo en equipo y el lunes a primera hora te encontrai con un "colega" nuevo sin ningún aviso... cero confianza!!!
Aguantar al pelota de tu jefe cuando esta de buenas... (por eso lo mando a la cresta seguido, pa que no me hinche las bolas cada 5 minutos :malosi: ) o peor, cuando anda de malas :latigo:

Así es en mi pega... ¿a quien más le ha pasado?

PD: tengo ganas de hacerle esto a mi jefe ---> :muertegremlin: o :pataenlaraja:
 
Volver
Arriba