• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero pololear pero soy antroniano

El primer paso es salir del computador, el segundo es que las relaciones son el producto de una serie de acciones y no un fin.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
524186.jpg
 
Cambie el enfoque amigo, hagase la pregunta de ¿Yo me enamoraria de mi mismo?, si la respuesta es positiva, manifieste esa seguridad, si la respuesta es negativa, yapo, haga los cambios.
Animo amigaso! hagase la pregunta del porque quiere pololear tambien, si es solo pa estar con alguien (y a la posteriedad, pasarla mal) o estar con alguien para disfrutar la vida.

Animo pues!
 
Yo también quiero pololear,pero no tengo plata,así que voy a estudiar cualquier wea,para tener un buen status de vida.
 
Que se hace, soy solitario, mañoso. Eso sí trabajo.
Hoy vi una wea en la U que me llamo atención , un mamut klo con la media guata y una wea en la espalda típica de los guatones kls , debe ser usuario del antro , diría que moderador , él culiao era una vaca parada , peinado como el pico , típico milenial , el weon se estaba comiendo una mina rica y hermosa .
De aquí rescate 2 cosas :
Todos tienen oportunidad menos yo , CSM
Si eres un tetón culiado puedes hacerla igual
 
Yo tampoco encuentro esa respuesta, trabajo , no soy gordo y me bva como el pico hasta por tinder... Algunos debemos volver a nacer para tener oportunidades
 
Yo tampoco encuentro esa respuesta, trabajo , no soy gordo y me bva como el pico hasta por tinder... Algunos debemos volver a nacer para tener oportunidades
Depende.

Puede que trabajes
Pero vendiendo Súper 8
Puede que no seas gordo
Pero seas feo
Puede que tengas Tinder
Pero sigas siendo feo

Saludos.
 
Debe aplicar la 2 y 3, pero nunca una mina me ha dicho feo. Supongo que debo ser un wn que no es feo ni rico. Y tinder solo debe servirle al 10% mas pintoso
 
Volver
Arriba