• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
RATM-WEB.png


Como es sabido por varios, RATM se presentará en Chile el 11 de octubre despues de muchos años de espera, desde el año 92 para algunos que son mas viejos y desde hace unos 4 que yo los espero, tiempo en que abrí mis oídos a RATM y escuchar FREEDOM.

Bueno, quise crear un tema aparte para esta banda porque se lo merece, para que comentemos, opinemos y aclaremos dudas.


A pesar de los precios de las entradas, me compre una para cancha general no mas, pero igual tengo mas dudas que la chucha:

-¿a que hora sale ratm? en el ticket dice que a las 16 hrs, pero nicagando sale a esa hora.
-¿quien mierda telonea?

ojala que resulte el tema y opinen po, ¿cual es el tema que mas quieren escuchar? ¿van a llorar cuando salga zack? ¿van a llevar camaritas para grabar como weones o saltar y pasarla bien?
ya cabros aca les dejo una cuentra regresiva para aquel fatidico dia:

--> CUENTA REGRESIVA RATM

-------------------

CONFIMADO CAMBIO DE LUGAR Y TELONEROS!!!

Ahora es en el estadio bicentenario la florida, y los teloneros, como se rumoreaba, son suicidal tendencies y the mars volta.

ratm-la-florida.jpg


http://www.radiobiobio.cl/2010/09/06/rage-against-the-machine-suma-2-bandas-teloneras-y-cambia-recinto-para-su-concierto-en-santiago/

http://www.humonegro.com/noticias/rage-against-the-machine-cambia-de-recinto-y-suma-a-the-mars-volta-y-suicidal-tendencies/
--------------

pd: espero que no cierren el tema, se que hicieron uno y lo cerraron porque estaba el tema de "maquinaria". si lo hacen, voy a hacer un grupo en facebook reclamando.
 
Bien ah.
Va estar muy bueno ese recital, super esperado.
Yo espero a fin de Sept. tener mi entradita.
Y demas q se merecia su tema propio porque claramente no es de Maquinaria este recital. La productora maleficamente hizo una finta y lo tiro como un evento por separado.
Vamos a salir muertos ese dia de tanto salto y esporadicos moshitos :P
 
Yo también espero el 2x1, por que no pago nicagando una cancha vip.
 
Como es sabido por varios, RATM se presentará en Chile el 11 de octubre despues de muchos años de espera, desde el año 92 para algunos que son mas viejos y desde hace unos 4 que yo los espero, tiempo en que abrí mis oídos a RATM y escuchar FREEDOM.

Freeeeeeeeedom :awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=39Csi9PEncI
 
¿Hasta cuando es la preventa?

La prox. semana tengo la plata para mi Rock Area.
 
Por acá otro esperando el 2x1 :awesomehands:


Si eso pasara , lo que es poco probable, ¿al yo tener un ticket para Rock Area podría entrar yo y otro acompañante asi nada más?

P.D.: Aqui el setlist que vienen tocando en el tour 2010 en Europa:

SETLIST

1. Testify
2. Bombtrack
3. People Of The Sun
4. Know Your Enemy
5. Township Rebellion
6. Bullet In The Head
7. Year of tha Boomerang
8. Renegades of Funk (Afrika Bambaataa cover)
9. Guerrilla Radio
10. Sleep Now In The Fire
11. White Riot (The Clash cover)
12. Bulls On Parade
13. Wake Up

# Encore:
14. Freedom
15. Killing In The Name


Yo cambiaría Year of The Boomerang por No Shelter y Township Rebellion por Calm Like a Bomb y dejaría alguna de estas para el final despues de Killing in The Name ya que todos quedaremos calentitos con esa y no pueden terminar asi jaja.
 
¿Alguien más no puede entrar al foro oficial de RATM? http://ratm.forum.epicrecords.com/ , estoy bloqueado desde que empezamos a webear por el precio de las entradas :angry:
 
putaa igual son pocas canciones, falta war within a breath y vietnow.


¿Alguien más no puede entrar al foro oficial de RATM? http://ratm.forum.epicrecords.com/ , estoy bloqueado desde que empezamos a webear por el precio de las entradas :angry:

eso es porque estaba la cagaa en el foro a puro spam, de seguro no tenian a un wn sin vida moderando.
 
Yo cambiaría Year of The Boomerang por No Shelter y Township Rebellion por Calm Like a Bomb y dejaría alguna de estas para el final despues de Killing in The Name ya que todos quedaremos calentitos con esa y no pueden terminar asi jaja.

No weí, justo ayer estaba escuchando Year of tha Boomerang y dije "nicagando la tocan acá", y me llevo esta sorpresa :D
 
Si eso pasara , lo que es poco probable, ¿al yo tener un ticket para Rock Area podría entrar yo y otro acompañante asi nada más?

P.D.: Aqui el setlist que vienen tocando en el tour 2010 en Europa:

SETLIST

1. Testify
2. Bombtrack
3. People Of The Sun
4. Know Your Enemy
5. Township Rebellion
6. Bullet In The Head
7. Year of tha Boomerang
8. Renegades of Funk (Afrika Bambaataa cover)
9. Guerrilla Radio
10. Sleep Now In The Fire
11. White Riot (The Clash cover)
12. Bulls On Parade
13. Wake Up

# Encore:
14. Freedom
15. Killing In The Name


Yo cambiaría Year of The Boomerang por No Shelter y Township Rebellion por Calm Like a Bomb y dejaría alguna de estas para el final despues de Killing in The Name ya que todos quedaremos calentitos con esa y no pueden terminar asi jaja.

medio set list :naster:




¿se puede ir vestido de rapero? :lol2:
 
Volver
Arriba