• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buen tema compadre, realmente me hiciste ver una realidad que es una bastante escondida, creo que lo que dicen en la tele con sus programas de entrevistas a flaites se aleja bastante de la realidad.


PD: Y yo que pase unas horas en calabozo ya pensaba que era terrible :sconf:

Como dirían en cana amigo, "esa wea es playa" (llámese tranquilo, poco menos que un lujo). Por cierto no creas lo que dicen los flaites, la pueden pasar pésimo en la cárcel, pero saldrán contando maravillas, de hecho salir de cana mas gordo es un símbolo de estatus delictual para ellos, eso significa que no fuiste perkin ni la pasaste mal.
 
1245477040668.jpg



interesante las anecdotas caneras :up:
 
Muy terribles los chinches?

Si te refieres al insecto (no conozco otra acepción de la palabra) la verdad es que no sé si no habían o el frío era tan grande que no los sentí, el concreto de por si es helado, imagínate un cemento especial con partículas de hierro (me lo dijo un ing.proyectista que estaba adentro) como debe ser de helado, si tu le pegabas fuerte con un martillo apenas y se notaba que lo habías golpeado, lo descubrí para un partido pues usaban las paredes y puertas de bombo, sinceramente creo que eran mas duras las paredes que el martillo mismo
 
Responde mis preguntas washo, están en la pagina 5.
Otra pregunta: ¿te puedes hacer canuto para evitar peleas?
 
Si te refieres al insecto (no conozco otra acepción de la palabra) la verdad es que no sé si no habían o el frío era tan grande que no los sentí, el concreto de por si es helado, imagínate un cemento especial con partículas de hierro (me lo dijo un ing.proyectista que estaba adentro) como debe ser de helado, si tu le pegabas fuerte con un martillo apenas y se notaba que lo habías golpeado, lo descubrí para un partido pues usaban las paredes y puertas de bombo, sinceramente creo que eran mas duras las paredes que el martillo mismo

Un amigo que estuvo una semana a la espera de juicio (no me acuerdo en cual) estuvo un mes tapada en picaduras de chinche. Claro, él estuvo en primavera.
 
¿Qué tipo de tallas te tiraban hermano?
¿Cuál es tu relación con la madre de tu hijo ahora?
¿Por qué la jueza no pescó eso de "no tiene antecedentes previos"?

Las tallas son casi todas relacionadas con el mariconeo, pero no como las que uno escucha en la calle, estas son tallas mariconas abiertamente, por ejemplo te dicen cosas como:
Te voy a romper la taza, te voy a llenar la taza con quaker, te voy a pegar puñaladas por dentro y varios sinónimos en coa de actitudes mariconas, pero esas tallas no son en tono de talla sino mas bien amenazantes, por lo que los primeros días no te causan risa precisamente.

La relación con la mama de mi hijo es como las pelotas, de hecho el atao judicial aun no termina.

Lo de antecedentes previos importa cuando tu cometes un delito osea cuando pasas por juzgado de garantía, cuando es la jueza de familia la que ordena el arresto ni siquiera existe control de detención, te llevan derecho de tu casa a la cárcel, sin siquiera existir la posibilidad de avisarle a alguien.

Respecto a lo de hacerse canuto, quizas te salve pero si tu condena es larga y eres ya mayor, a los con mas de 45 no los molestan casi, realmente no se por que
 
que penca que hayas tenido que sacar tu lado más animal para sobrevivir personalmente no se lo recomiendo a nadie =(
 
Gracias por el tema muy interesante y complementa el tema que yo hice sobre la menor asesinada y abusada en el sur.

Tal como yo lo decia en las cárceles los violadores estan mas protegidos que nadie, por eso me daba risa y pena que siempre en el antro cuando se toca un tema de este tipo, empiezan con la tontera ridícula de : " en la carcel reina arroz con pollo" no saben que otra cosa opinar o son muy pendejos.

Pregunta ¿ que pasa con las enfermedades en la cárcel ? por que dado el nivel de insalubridad deben enfermarse mucho, resfrios, diarreas, los que entran sanos deben salir contagiados de algo, hongos, etc.

En la ducha desinfectabas con cloro para pisar en el piso o que método usabas para no pegarte hongos en los pies.

Dices que andabas con un cuchillo desde el primer dia, como lo obtuviste.


Gracias otra vez muy buen tema.
 
buen tema, al menos en coa estoy salvado :lol2: por lo de las barras he conocido harto flaite...me he introducido a su mundo aunque nunca he participado de sus weas flaites... solo compartir chelas y weas...pero eso de agarrarse a pelear se da harto y cualquiera con cualquiera e igual con cuchillos...yo cacho que les gusta la wea :lol2:

en fin, tu experiencia es mil veces más interesante :zippymmm: ...

...por casualidad no habían grupos de hinchas ?(piños) que siempre pelearan solo por una diferencia de equipos? ...
 
Gracias por el tema muy interesante y complementa el tema que yo hice sobre la menor asesinada y abusada en el sur.

Tal como yo lo decia en las cárceles los violadores estan mas protegidos que nadie, por eso me daba risa y pena que siempre en el antro cuando se toca un tema de este tipo, empiezan con la tontera ridícula de : " en la carcel reina arroz con pollo" no saben que otra cosa opinar o son muy pendejos.

Pregunta ¿ que pasa con las enfermedades en la cárcel ? por que dado el nivel de insalubridad deben enfermarse mucho, resfrios, diarreas, los que entran sanos deben salir contagiados de algo, hongos, etc.

En la ducha desinfectabas con cloro para pisar en el piso o que método usabas para no pegarte hongos en los pies.

Dices que andabas con un cuchillo desde el primer dia, como lo obtuviste.


Gracias otra vez muy buen tema.


Exacto, de hecho a raíz del tema del animal que lanzó a la niñita por la quebrada cree este tema. Para ducharte usas chalas o se te pegan todos los hongos existentes, aunque no lo creas el cuerpo se adapta a ese frío de mierda, al menos los que llevan años allá, porque yo salí resfriado a cagar.

El cuchillo es casi parte de tus útiles en la cárcel y lo consigues con los reos que consiguen cosas, no se si se entiende y se cambia por cigarros, plata o algo de valor. De hecho los gendarmes saben que andan todos armados en esos patios pero no molestan mayormente al menos que sean cuchillos muy grandes, si es chico dices que es para trabajar en el taller (de ahí que le llaman caladora) pero la realidad es que son lo suficientemente grandes para matar a alguien

Respecto a los grupos por equipos, no se arman peleas a menos que haya partido, en especial si juega el colo o la U, es como si no existieran mas equipos allá, es casi delito ser de otro equipo, así que nadie habla si es de otro equipo, o eres de la u o del colo, esas son las dos opciones
 
Que opina de imbeciles que dejan este tipo de videos alimentando el consumo de hipersexualidad de niños que despues son violados, como el caso de la niña que fue violada y lanzada al mar por su vecino, hace unos años.Sus padres la filmaron bailando regeton con una falda toda agrandada hipersexualisando a su hija, despues terminó violada y asesinada.
Hoy en la tele canal 9 dio un especial de violadores y entrevistaron a ese pedofilo el weon tenia una cara de malo que no se la podia, dió la entrevista, daban ganas de matarlo, un hijo de puta.
Que opina entonces de idiotas que dejan este tipo de videos en el antro o donde sea y ademas confiesan que no es malo pajearse con ellos como lo dice este imbecil :

http://www.antronio.com/topic/1068048-nacida-para-bailar-especial-para-pedobears/

Ud que estuvo en la carcel que castigo le daria a este tipo de degenerados. :cafe: :tecito:
 
x2
"esa wea es playa" (llámese tranquilo, poco menos que un lujo) :lol2:

"Te voy a romper la taza"
"te voy a llenar la taza con quaker"
"te voy a pegar puñaladas por dentro "
:omg:

La cantidad de palabras y expresiones es gigantesca, si no las usas no te entienden bien o te mal interpretan y tu no entiendes nada tampoco, es necesario aprender el lenguaje, que a todo esto no le llaman coa, le dan otro nombre que la verdad no recuerdo. Algunas expresiones y palabras, tipo manual de supervivencia:

Cascara: celular
Pastilla: chip
Chicle-taza: poto
Mover hilo: mandonear
Herramienta-fierro: arma cortante o de fuego
Hacer ficha: dejar mal con los demás reos o gendarmes
Zarparce-Embararse: Alzarse, pasarse de listo
Reclamante: Persona en la calle que te quiere muerto

mas rato pongo mas.

Respondiendo al compadre de arriba yo haría lo siguiente, me contacto con un reo del modulo al que lo manden para que lo provoquen y armen pelea, luego lo mandarán por weon a otro modulo sin protección y ahi si que la pasará mal, creanme que esos wns en los patios de máxima o los que estan antes, desearían morir, sería un regalo para ellos
 
Que opina de imbeciles que dejan este tipo de videos alimentando el consumo de hipersexualidad de niños que despues son violados, como el caso de la niña que fue violada y lanzada al mar por su vecino, hace unos años.Sus padres la filmaron bailando regeton con una falda toda agrandada hipersexualisando a su hija, despues terminó violada y asesinada.
Hoy en la tele canal 9 dio un especial de violadores y entrevistaron a ese pedofilo el weon tenia una cara de malo que no se la podia, dió la entrevista, daban ganas de matarlo, un hijo de puta.
Que opina entonces de idiotas que dejan este tipo de videos en el antro o donde sea y ademas confiesan que no es malo pajearse con ellos como lo dice este imbecil :

http://www.antronio.com/topic/1068048-nacida-para-bailar-especial-para-pedobears/

Ud que estuvo en la carcel que castigo le daria a este tipo de degenerados. :cafe: :tecito:
luzbelfag DETECTED

obvious-troll-is-obvious-995355.jpeg
 
Ya que aprovecho el tema, podrías explicar más o menos los asesinatos que viste o lo corrupto de algunos gendarmes, sería interesante leer eso ;)

Que hacen los que están dentro cuando cachan que uno le quedan pocos días para salir o ya cuando estos salen?.
 
Ya que aprovecho el tema, podrías explicar más o menos los asesinatos que viste o lo corrupto de algunos gendarmes, sería interesante leer eso ;)

Que hacen los que están dentro cuando cachan que uno le quedan pocos días para salir o ya cuando estos salen?.

Por suerte solo vi directamente uno a muy poca distancia, estaba fumando y se escuchó un sonido como unas palmadas en la espalda pero mas fuerte, fueron tres, duró segundos, cuando giré a mirar cayó un wn de boca al piso como tratando de respirar, como un ataque de asma pero mas chocante, todos se descargaron (botaron armas) y llamaron al gendarme cuando los que lo mataron se escabulleron en el patio, como a los dos minutos que lo apuñalaron le dió como un ataque de epilepsia o algo parecido (fue por lejos lo mas chocante) y al cabo de unos tres minutos recién entró gendarmería pero por lo que supe en el momento que lo sacaron ya estaba muerto, ese es un ejemplo de alguien que tenia "reclamantes" en la calle. Por supuesto nadie habló, todos sea como sea aprecian su vida.
Respecto de gendarmería, vi el asunto de los celulares y todo lo relacionado con plata, cualquier cosa que no se pueda esconder se la pides a ciertos gendarmes y ellos te la consiguen pero como decía, te consiguen las cosas y después te las quitan para devolvértela por una módica suma y así sucesivamente.
Cuando estas a punto de salir es cuando tienes que tener mas cuidado, pues cualquier reo que te tenga sangre en el ojo te tratará de agarrar allí, en especial el último día. Cuando sales no hay mayor problema a menos que te hayas hecho enemigos que realmente te quieran muerto, si es así la cosa se complica mucho, los reos con una llamada te pueden forzar a volar de tu ciudad con toda tu familia
 
Se pasó tu tema wn, increible. Este tiene que ser el tema del año :clapclap:


Una pregunta:



Aprendiste algo en la cana????. Te sirvio esta experiencia, como algo para valorar tu existencia????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba