• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacrebleu: Disturbios y saqueos en Francia

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
Disturbios y saqueos en Francia

París, 15 jul (EFE).- Las fuerzas del orden tuvieron que intervenir esta noche en varias ciudades de Francia en el marco de las celebraciones por la victoria de su selección en el Mundial de fútbol de Rusia, tras los destrozos de diversos grupos de alborotadores.



En París, uno de los comercios de los Campos Elíseos, Publicis, sufrió enormes destrozos después de que una treintena de individuos encapuchados entrara con botellas de alcohol y rompiera buena parte de las instalaciones, según atestiguan numerosas fotografías en redes sociales.



Según el canal BFMTV, agentes antidisturbios frenaron al grupúsculo unos quince minutos después de los hechos usando gases lacrimógenos y procedieron a evacuar esa zona de la avenida, cercana al Arco del Triunfo.

En paralelo, varios vídeos en Twitter mostraban a encapuchados rompiendo cristales en tiendas y escaparates, hasta la llegada de las fuerzas del orden.



Las autoridades movilizaron este fin de semana a 63.500 policías y 46.500 gendarmes, 44.000 bomberos, 143 unidades de antidisturbios y otros cuerpos de intervención especial y la prefectura de Policía ha anunciado que las medidas se reforzarán este lunes, cuando continuarán los festejos tras la llegada de los "Bleus".

LA SCÈNE EST DANTESQUE
 
Un colega de mi esposa, llegó al semana pasada de París de vacaciones y comento que estaba la caga con los negros qlos. Viviendo en carpas en cualquier lugar, todo sucio, se subían al metro a pedir plata a toda la gente , asaltaban....en resumen: dijo que la habían hecho mierda !!
 
En francia estan acostumbrados a ese tipo de "celebraciones" tengo unas amigas que me contaban de las "raids" de jovenes drogados que andaban moviendose por el pais en camiones y buses, paraban en cualquier supermercado o tienda y las saqueaban (esto como el año 2005)








Noo zi lohh refugiadoohh :lol2: simios futboleros hay en todos los lugares
 
Última edición:
¿Aquí se viene a mear a los sandniggers y a los franchutes sin cocos ni patria?

He visto algunos registros y aparecen puros negros culiaos saqueando todo. El asunto es que los mongolitos que comparten la info son tipo Felipe Bianchi, ya que salen con frases tipo "en todos lados se cuecen habas" sin mojarse el poto ni decir que son los africanos quienes están dejando la cagada. Sinceramente, espero que no paren y corra sangre. Mucha. Me da igual si es de mono, de muslim o de franchute. Quiero verlos sufrir por regalarle el país a los subhumanos y sentirse orgullosos de ello. :cafe3:
 
Ya en que se diferencia de lo que pasa en Chile?:lol2: nefastos involucionados aqui y allá
 



:clapclap:

cZxQAF0.jpg


 
Última edición:
En francia estan acostumbrados a ese tipo de "celebraciones" tengo unas amigas que me contaban de las "raids" de jovenes drogados que andaban moviendose por el pais en camiones y buses, paraban en cualquier supermercado o tienda y las saqueaban (esto como el año 2005)






Noo zi lohh refugiadoohh :lol2: simios futboleros hay en todos los lugares



Poner un video de remi gaillard para dar tu argumento :lol2:
poner un video de disturbios entre inglaterra y rusia :lol2:
 
Volver
Arriba