• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se culearian

Una vez no me quise meter con la polola de un amigo por temas de "respeto" y hasta el día de hoy me sigo criticando por ese actuar tan de weon :bash:

Da lo mismo, si la mina quiere y tu también, solo queda gozar. Es imposible quedar bien con todos, así como tampoco se pueden anular ciertas consecuencias.
 
Yo me comía a la hermana de un amigo que le decíamos el carejuguete porque cuando se reía parecía un juguetito de miniatura. A esta tipa me la anduve pisando un verano, sin que mi amigo se enterara obvio. El punto es que después de que me estba interesando me fijé en que cuando ella se reia, siendo bien guapa, tenía la misma cara que mi amigo, por tanto todo se me fue a la mierda.
 
a la hermana de un amigo?, en este caso la pregunta va enfocada hacia si serian capaces de utilizar a la hermana de un amigo como una cubeta de semen, usar y desechar. si alguno quiere ahondar en el tema en cuanto a una relacion ya mas grande (con lo que eso llevaria), tambien es bienvenido.

mi enfoque va hacia el lado de la lealtad, oportunidades pa culear hay muchas pero el respeto entre amigos, segun yo, deberia impedir que uno haga ese tipo de cosas.

que opinene uds?, lo han vivido?, se los han hecho? ( :gaiahello: ), han visto algun caso interesante?. te espero aqui, en el matinal de la tarde.

He estado en esa situación. Si no tienes hermanas se culiará a tu prima y quedarán a mano. true story.
 
@Don Inoperancia En el culion importa poco los valores, noto en ti que estás con la intención pero de alguna manera estás con la pera por la reacción de tu amigo, si vas a hacer la wea, hazla bien hecha y de paso nos cuenta como te fue
Pff, no es por caso personal. Es solo para dar movimiento.

Pero ya que quieres mi experiencia te lq dare: un "amigo" me presento a su hermana (mi amigo debe tener... 40/44 y su hermana 45/50), desde que la conocí, en las dos o tres veces que la vi, me regalo el choro. Su "gran" error fue contarle al hermano, el cual me encaró con un "oye , mi hermana me dijo que te la querias culear", ante lo cual respondí con una mirada a los ojos y "hay algun problema?". :gafas:, como es pura gente adulta, no hubo problema.

Ahora, el tema ni siquiera se trata de eso, se trata sobre los "valores" del antroniano y si seria capaz de hacerlo o no. :gafas:
 
Pff, no es por caso personal. Es solo para dar movimiento.

Pero ya que quieres mi experiencia te lq dare: un "amigo" me presento a su hermana (mi amigo debe tener... 40/44 y su hermana 45/50), desde que la conocí, en las dos o tres veces que la vi, me regalo el choro. Su "gran" error fue contarle al hermano, el cual me encaró con un "oye , mi hermana me dijo que te la querias culear", ante lo cual respondí con una mirada a los ojos y "hay algun problema?". :gafas:, como es pura gente adulta, no hubo problema.

Ahora, el tema ni siquiera se trata de eso, se trata sobre los "valores" del antroniano y si seria capaz de hacerlo o no. :gafas:

Puffff la única mujeres que debes respetar son a tu madre, tu abuela, tu hermana, la polola de tu hermano, la pareja de tu tío y la mina de tu amigo, lo demás es comestible
 
a la hermana de un amigo?, en este caso la pregunta va enfocada hacia si serian capaces de utilizar a la hermana de un amigo como una cubeta de semen, usar y desechar. si alguno quiere ahondar en el tema en cuanto a una relacion ya mas grande (con lo que eso llevaria), tambien es bienvenido.

mi enfoque va hacia el lado de la lealtad, oportunidades pa culear hay muchas pero el respeto entre amigos, segun yo, deberia impedir que uno haga ese tipo de cosas.

que opinene uds?, lo han vivido?, se los han hecho? ( :gaiahello: ), han visto algun caso interesante?. te espero aqui, en el matinal de la tarde.


Si pero pa callao
 
Mmm a ver en el caso de la mujer es distinto:

1. Cuando un amigo de mi hermano una vez me trató de jotear, mi hno se empiezó a enchuchar con él. Conmigo no, con cuea me dijo algo como "oye tú no podí seguirle la corriente a ese weon, no me wei po".


En cambio a el le dijo: "ya te caché wn que te tai joteando a mi hermana asi asi cortala o te voy a sacar la CTM" Luego el otro le respondió "ya tranquilo weon xD"
Pero parece que no fue tan enojado porque esa misma tarde taban tomando chelitas.


Por el contrario, si mi amiga se agarrara a mi hermano no lo había pensado. Yo creo que igual me daría cosa ver a mi amiga y saber que está culeada por mi hermano.
Pero no me enojaría
:sleep3:
 
1. Cuando un amigo de mi hermano una vez me trató de jotear, mi hno se empiezó a enchuchar con él. Conmigo no, con cuea me dijo algo como "oye tú no podí seguirle la corriente a ese weon, no me wei po".

En cambio a el le dijo: "ya te caché wn que te tai joteando a mi hermana asi asi cortala o te voy a sacar la CTM" Luego el otro le respondió "ya tranquilo weon xD"
Pero parece que no fue tan enojado porque esa misma tarde taban tomando chelitas.


Yo creo que el fachito wena onda de tu hermano estaba cuidando a su amigo de una mina loca como tú. Eso hacen los buenos amigos, total no te tiene mucho cariño que digamos.

Wena onda el cabro, me dijo que cuando chica se lo "chupabas a RoboCop" :lol3:
 
Volver
Arriba