• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han dado cuente que la pituca sin lucas...

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
se parece harto a la teleserie Rompecorazones?

Es la misma trama, un millonario deja botada a su familia por la plata y la cuica se va a un barrio clase media.
 
se parece harto a la teleserie Rompecorazones?

Es la misma trama, un millonario deja botada a su familia por la plata y la cuica se va a un barrio clase media.

mmmm .... creabas puros temas de cornetas y ahora resulta que ves y posteas weas de teleseries ...... en mis conceptos ya pasaste de heterocurioso a maricón fino :lol2:
 
para arreglar este tema por ultimo suba las fotos de las minas que salen ahí :buenaonda:
 
ni la mas remota idea de lo que hablas, me cargan las teleseries,no las veo y mas aún si son chilenas.igual no es de extrañarse si una gran inventiva o libretistas no creo que tengan,los dialogos son un asco :ohno:
 
conozco varios casos de gente que se las da de cuica y no tiene adonde caerse muerta
 
Y supuestamente llego a un lugar "pobre" ????
Entonces yo estoy cagado :lol2:

y la casa de los pobres era bacan, super bien decorada y eso que no hay mama hace años

y los pobres son comunistas :ohno:

mas encima la mina tiene como 20 años y se llama gladys, cuando hace 20 años con cuea era conocida la gladys marin

los libretistas son mas clasistas que la chucha si
 
la wea mas callampera de la historia weon :lol2:

lugar pobre... cuando cada una de esas casas debe costar como 500 lucas el arriendo :lol2:
y los supuestos "flaites" son mas zorrones que los zorrones de verdad

una real mierda
 
Me indigna ver que Pelluco resucitó como comunista :nonono:

la wea mas callampera de la historia weon :lol2:

lugar pobre... cuando cada una de esas casas debe costar como 500 lucas el arriendo :lol2:
y los supuestos "flaites" son mas zorrones que los zorrones de verdad

una real mierda

:maestro: Ciudad Satelite
 
Volver
Arriba