• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo Héroe negro; Dominicano impidió lanzaso en Micro, ya estaria invitado a La Moneda

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Este martes, Andrea Ramírez Sagredo iba en la micro 301, por avenida La Paz, cuando fue víctima por primera de la delincuencia. Esta bióloga venezolana vive hace tres años y medio en Chile y vio un hecho poco habitual.



Un héroe dominicano persiguió al ladrón que le quitó su celular de las manos en el transporte público y recuperó su teléfono. En su cuenta de Instagram relató el noble hecho, que sacó aplausos.

"Iba enviando uno de los cientos de whatsapp que envío a diario. De repente, una mano me arrancó el teléfono! Desesperación- Cuando daba todo por perdido, noté que a alguien que nunca había visto en mi vida parecía importarle mi teléfono"

"Comenzó a correr tras el lanza, y yo instintivamente comencé a correr tras este señor que asumí era haitiano o dominicano. Lo curioso de este relato es que mientras corría escuchaba a la gente decir "Ay es que estos negros son cosa seria", "Que terrible estos haitianos"...

"En mitad de mis 300 metros planos me detuve y les grité a esas personas: ¡Carajooo, me robó un chileno! ¡Y la única persona que me ayudó fue ese negro! El señor 'extranjero' recuperó mi teléfono, tras varias cuadras de persecución", detalló Andrea.

En los comentarios de su posteo, la preguntaron cómo sabía que el ladrón era chileno. "Tenía una camiseta de la U de Chile y lo escuché negar tener mi teléfono. Saludos", respondió Andrea.

"Estoy posteando solo para de alguna manera agradecer a ti amigo dominicano por haberme ayudado, tal vez nunca leas esto, ni nos volvamos a ver; ni tiempo tuve de saber tu nombre, pero te diré una y mil veces ¡GRACIAS!"

"Ser diferente no es sinónimo de inferioridad, y que la inmigración NO es problema, la falta de educación y cultura sí lo son. #LosBuenosSomosMas", publicó

FUENTE

Son los Dominicanos buenos chatos? otra de esas historias culias que apelan a lo emocional de lo bueno que son los inmigrantes y el gran aporte que son a este país, como si ni un chileno nunca haya detenido a algún lanza en la calle y no haya ayudado s alguna víctima de un robo.

noticia lacrimogena para el resto de la semana
 
Para qué seguir dándole tribuna a estas noticias?

Sí pa putear a los negros no se necesita de un tema :lol2:
 
"los sin papeles"
como si los fueran a deportar por no tenerlos, al contrario casa, salud y lo que quieras gratis!!!
 
pfff...todos los dias alguien para a un lanza o detiene un cogoteo y no hay show progre por las RRSS. incluso hace como un año, un weon le estaba pegando a la pareja en la calle y como buen macho alfalfa me meti a parar la wea y el unico que apaño fue un boliviano que aparecio de un almacen con un palo. Todos los demas (chilenos, caribeños y masisis) grabando con el celular :nonono:
 
que curioso la noticia del fierrazo, solo en un medio chico
y esto en la cooperativa

Al menos los dominicanos odian a los haitianos, asi que no tengo problemas con estos . :hands:
no es seguro que los dominicanos sean dominicanos cuando son de ese color
y los dominicanos necesitan visa

de todos modos esta pobre gente deberia irse del pais ya que esta lleno de chulenos ladrones y sin cultura
 
No sé wn tengo que ver completa a la mina para decidir si corro detrás del Flaite o no :hmm:
PD: esta wea de publicar cada cosa que hacen estos masisis o inmigrantes tiene que ser parte de alguna campaña progre por qué si no como tanto digo yo...
 
n4.jpg
 
Y despues el dominicano le destruyo el kokoro.

:monomeon: Negros.
 
Volver
Arriba