• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios VTR Ejalee XD

Que no caiga que no toque el suelo......
cdf... Vivimos futbol :d
 
pucha que lata compadre que no tenga servicios para robofonica!!!

cuando trabaje con esa empresa me avisa!!!!

por mientras le dejo un UPPPP!!
 
elrohir18 dijo:
pucha que lata compadre que no tenga servicios para robofonica!!!

cuando trabaje con esa empresa me avisa!!!!

por mientras le dejo un UPPPP!!



te aviso cualquier cosa.. saludoss


UPPPPP

Eaeaeaeaaae.....!!!!
 
contrate internet en marzo ¡
duro 2 meses y despues cague ¡
el vendedor se hizo el desentendido
 
te andan buscando weono VISTE EL COMERCIAL DE VTR? de los weones que cuelgan? jajajajajaja
 
buffalaxed dijo:
te andan buscando weono VISTE EL COMERCIAL DE VTR? de los weones que cuelgan? jajajajajaja

Y ESTE LECHEEER ?? xDDDD

jhajahajh si soy mas vivito te day cuenttaa po laajiii !!!!


CUANTOS CONTRATOS NO GANARON LOS WEONES CON ESE COMERCIAL???

JAMAS HA SALIDO EN LAS NOTICIAS UNA COSA QUE TENGA QUE VER CON VTR Y SEA CONTRA LA GENTE "GOLGADA" O ALGUNA SEÑORA QUE LE HAN SACADO UNA MULTAA??? O ALGUIEN QUE ESTE PRESO???? xDDDD... JAMAS !..............

Hacen 1 comercial cada año y subeeen sus ventas porque la idea es "asustar" ..

Ono?

y si te asustas.... contratas....

por eso.. no se asustenn :P

Piensa po pajaroncito..


saludossss!!!


EDIT:

JAJAAJAJAJA... ESTE CLON DE MIERDA... MAS ENCIMA PEDOFILO EL PERRO CTTMM !!!!

MIREN EL TEMA QUE TIENE CREADO EL WEONCIO:

http://www.antronio.com/f10/me-gustan-ninitas-524184/

23 AÑOS Y LE GUSTAN LAS NIÑITAS DE 12 ???

JAHAJAH ESTE WN ES UNA MIERDAAA POR ESO POSTEA MIERDAS :D

saludos
:arrow:NEXXTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!:arrow:
 
claramente si te pillan van a caer los weones a los que has colgado,los colgados los puede pillar y SI TE PILLAN JUSTO HACIENDOLO CAGAN TODOS EN LA CASA asi que gente sea honrrada y contrate su plan directo con la empresa o quedese asi,la notifica fue clara!!!! jajajaja si no lean en el comercial, mejor cierren este tema algun mod si esta wea es igual que si un USER SE PUSIERA A OFRECER DROGA POR EL FORO igual :S. saludos bye
 
buffalaxed dijo:
claramente si te pillan van a caer los weones a los que has colgado,los colgados los puede pillar y SI TE PILLAN JUSTO HACIENDOLO CAGAN TODOS EN LA CASA asi que gente sea honrrada y contrate su plan directo con la empresa o quedese asi,la notifica fue clara!!!! jajajaja si no lean en el comercial, mejor cierren este tema algun mod si esta wea es igual que si un USER SE PUSIERA A OFRECER DROGA POR EL FORO igual :S. saludos bye


JAJahJAa pobreciiito el weon ... que la mina lo tiene de noche conectado en el foro ... porque no sirve para nada mas en la nochee...

PEDOFILO DE MIERDAAAAA !!!! .....

Compade no me cierrran el tema de hace meses porque no me he cagado a nadie , nadie me ha venido a reclamar niun trabajo de meses compadre.... solo vienen weones a joder el servicio... pero ya la gente sabee y avo en este momento te estan pasando como tonto...

Pajarronn ... para que te voy a explicar de nuevo el "comercial" de VTRrobo... si eres un wn po' .. xDDD

saludos pedofilo de mierda.. avo te anda buscando la PDI saco wea...

Up up up

que no caigaaaa qe no toque el suelooo (8)

canal_del_futbol_premium.jpg

vivimos futbol....!!!
 
jajajaja compadre te cuento, los sapo de vtr pasaron mi casa y los weones estaban sapeando la coneccion entre el poste y mi casa, pero como aca el socio la hizo legal con todo el implemento que ocupa vtr, los weones creyeron que contrate y se fueron jajaja vale socio.. saludos!
 
castaño dijo:
jajajaja compadre te cuento, los sapo de vtr pasaron mi casa y los weones estaban sapeando la coneccion entre el poste y mi casa, pero como aca el socio la hizo legal con todo el implemento que ocupa vtr, los weones creyeron que contrate y se fueron jajaja vale socio.. saludos!

wena wena :P


saludos men ;)


que no caigaaaa qe no toque el suelooo (8)

canal_del_futbol_premium.jpg

vivimos futbol....!!!
 
Cuanto por la conexion en un edificio (ta cerra con llave la tapa que tienes las conexiones del piso completo), santiago centro, un deco con cdf ? saludos
 
arrox dijo:
compadre mande correo respondelo porfa

respondi todo los correos xDDD demas va el tuyo ;)


Loozergeek dijo:
Cuanto por la conexion en un edificio (ta cerra con llave la tapa que tienes las conexiones del piso completo), santiago centro, un deco con cdf ? saludos

enviame un correo perrin con tu fono de contacto... xDDD

Total tengo las llaves de las puertas de todo los edificios de santiago.

saludos y UPPPPP!!!

Up up
 
que no caigaaaa qe no toque el suelooo (8)

canal_del_futbol_premium.jpg

vivimos futbol....!!!

UUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
 
Gary Heineken dijo:
cuanto cobras por una sacada de filtro ?
mandame mp porfa !

donde en arica ? o en puerto monttt ?'


mas vivitoss... si quieren precio, envien comuna y algun fono de contacto......
 
puta , te respondi el mp ... pero si me vas a tratar asi
a la mierda , no me interesa

gracias igual y suerte !
 
Volver
Arriba