• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios VTR Ejalee XD

changopower dijo:
este weon es un chanta

SOLO LES DIGO QUE CUIDADO

img_a191851.gif

ChoNGo08 dijo:
Tengo Internet y telefonia.

quiero Cable Full.

Soy de recoleta.

Cuanto sale?? mi correo es [email protected]


correo enviado :D
 
aun esperando comentarios.....no me dio confianza por msn al menos,poca seriedad para 1 tema como este....alguna referencia?gracias
 
BloodRed dijo:
aun esperando comentarios.....no me dio confianza por msn al menos,poca seriedad para 1 tema como este....alguna referencia?gracias

Sip, en la PDI de Borgoño puedes pedir datos del cabro este :lol2:
 
BloodRed dijo:
aun esperando comentarios.....no me dio confianza por msn al menos,poca seriedad para 1 tema como este....alguna referencia?gracias

jajajajaja , compadre como tu y yo sabemos .. es algo ilegal , al momento de ami pillarme ... tambien te vas tu.

1.- No puedo ser muy amable y abierto por msn porque no lo conosco y nose realmente si eres alguien que necesite los servicios o alguien que me interroga.

2.- Si quieres bien , sino me da lo mismo :)

3.- No esperes comentarios , porque conmigo te marcaste ROJO y no te hare niun servicio :D y si me haces llegar por algun otro amigo a tu casa , no ire yo .. jojojo (no soi weon tampoc)

DATOS DE REFERENCIA compadre :

jahajhajaha .. compadre dirijase a la pdi ubicada en el 23 de avenida la florida.. ahy pregunte por los cabros del tv cable :D.... o si quieres... mmmm putah haber..... pregunta a la comision civil de la comisaria 36, paradero 19 de avenida vicuña mackena.. "los muchachos del cable" .. a los carabineros de la 1ª comisaria de santiago.. (ahy me conocen poco .. ) mmmm haber quien mas.. :S:S:S a los polis de DIPRECA.. en santo domingo con 21 de mayo .. :) jahajhaj :) y pucha son mas .... pero no me acuerdo de donde mas puedes irr.. :)

Oye joselox... mira el spoiler :D
ANDAY SAPEANDO MARICON xDDD


EDIT: JAJAJAJAJAJA A LOS DE BORGOÑO TAMBIEN LOS TENGO CON CABLEE WMM .. Y ENSERIO :) se aburren los cabros.. po wm >.<
 
recien vino el socio a mi casa un 7 dejo todo impeke asi que es confiable y profesional en lo que hace... no es chanta el socio asi que los que quieren contratar sus servicios no duden en llamarlo.. saludos!
 
castaño dijo:
recien vino el socio a mi casa un 7 dejo todo impeke asi que es confiable y profesional en lo que hace... no es chanta el socio asi que los que quieren contratar sus servicios no duden en llamarlo.. saludos!

agradecido..
 
Puta compadre te quería solicitar el servicio... pero te pusiste entero arrogante con el societe Bloodred...

Weno voy a pensarla un rato más...
 
peraltator dijo:
Puta compadre te quería solicitar el servicio... pero te pusiste entero arrogante con el societe Bloodred...

Weno voy a pensarla un rato más...

El compadre entro en mala parada por msn... poco mas queria que le fuera con carabineros a su casa para sacarle un filtro...

Compadre a gente que le saco filtro o algo en el foro , no entro a sus casa.. ni nada xD niun contacto con la gente .. tampoco pido el dinero antes ni nada.. TODO PROBADO , dinero en manos...

Piensa rapidito antes de irme a terreno :D
 
Volver
Arriba