• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios VTR Ejalee XD

exinevitable dijo:
Sorry men , estos 2 dias no eh estado en mi casa .. no eh podido responder... pero intento cuando llego algun rato a mi casa...





????


edite mal ;)


mandame un correo.. cuanto sale... mas arriba te postie.

tengo internet y telefono.

quiero cable full
 
exinevitable dijo:


jajajajaja , compadre como tu y yo sabemos .. es algo ilegal , al momento de ami pillarme ... tambien te vas tu.

1.- No puedo ser muy amable y abierto por msn porque no lo conosco y nose realmente si eres alguien que necesite los servicios o alguien que me interroga.

2.- Si quieres bien , sino me da lo mismo :)

3.- No esperes comentarios , porque conmigo te marcaste ROJO y no te hare niun servicio :D y si me haces llegar por algun otro amigo a tu casa , no ire yo .. jojojo (no soi weon tampoc)

DATOS DE REFERENCIA compadre :

jahajhajaha .. compadre dirijase a la pdi ubicada en el 23 de avenida la florida.. ahy pregunte por los cabros del tv cable :D.... o si quieres... mmmm putah haber..... pregunta a la comision civil de la comisaria 36, paradero 19 de avenida vicuña mackena.. "los muchachos del cable" .. a los carabineros de la 1ª comisaria de santiago.. (ahy me conocen poco .. ) mmmm haber quien mas.. :S:S:S a los polis de DIPRECA.. en santo domingo con 21 de mayo .. :) jahajhaj :) y pucha son mas .... pero no me acuerdo de donde mas puedes irr.. :)

Oye joselox... mira el spoiler :D
ANDAY SAPEANDO MARICON xDDD


EDIT: JAJAJAJAJAJA A LOS DE BORGOÑO TAMBIEN LOS TENGO CON CABLEE WMM .. Y ENSERIO :) se aburren los cabros.. po wm >.<


jajaj oye pero relajate loco...di un comentario muy objetivo al resto de la comunidad...nada mas...ni 1 mala onda...sorry si no fue lo que esperabas...me dices que me marcas en rojo como si estuvieras haciendo favores jjaja,pa sacar 1 filtro llamo a los mismos de vtr pa cualquier cosa y hacen esa pega papa....y no digo que no eras abierto por msn,simplemente no me tinkaste y punto,que onda.....y si claro..si te toman a ti creo que te voy a acompañar jajaja dale,me avisai no mas :D

exinevitable dijo:
El compadre entro en mala parada por msn... poco mas queria que le fuera con carabineros a su casa para sacarle un filtro...

Compadre a gente que le saco filtro o algo en el foro , no entro a sus casa.. ni nada xD niun contacto con la gente .. tampoco pido el dinero antes ni nada.. TODO PROBADO , dinero en manos...

Piensa rapidito antes de irme a terreno :D

mala parada?? jajaj osea compadre....no tengo ni 1 referencia tuya,simlemente queria mas informacion,que me explicaras como era el mote..que carabineros jajaja...tranquilo
 
BloodRed dijo:
jajaj oye pero relajate loco...di un comentario muy objetivo al resto de la comunidad...nada mas...ni 1 mala onda...sorry si no fue lo que esperabas...me dices que me marcas en rojo como si estuvieras haciendo favores jjaja,pa sacar 1 filtro llamo a los mismos de vtr pa cualquier cosa y hacen esa pega papa....y no digo que no eras abierto por msn,simplemente no me tinkaste y punto,que onda.....y si claro..si te toman a ti creo que te voy a acompañar jajaja dale,me avisai no mas :D



mala parada?? jajaj osea compadre....no tengo ni 1 referencia tuya,simlemente queria mas informacion,que me explicaras como era el mote..que carabineros jajaja...tranquilo



Claro , llama a los de vtr , ojalas te toque un wn pesao y te diga que no y te marque la casa , porque a cada rato lo vay a tener en tu poste .. y si te encontray uno paleteado demas.. :)

bueno y simplemente.. no ire a sacarte el filtro.. :P buscate a otro wn ... y ojalas te cague xDDDD eh ido donde mucha gente del foro perrin y todos son buena onda.. :) despues de la wea que pusiste fui donde un cabro.. busca en una o dos paginas antes, enviale un PM pidele el msn o el celular nose y preguntale como fue el trabajo y toda la wea.. ;) y ahy teni referencias mias, te las di por msn y no te gustaron , entonces YO de que otra manera te las puedo dar ? agrega al muchacho y le preguntas :)



saludos y UP !



EDIT: AHY ESTA

USUARIO: Castaño
Gil

Registrado: Aug 2004
Posts: 187


Re: Servicios VTR Ejalee XD
recien vino el socio a mi casa un 7 dejo todo impeke asi que es confiable y profesional en lo que hace... no es chanta el socio asi que los que quieren contratar sus servicios no duden en llamarlo.. saludos!


enviele un PM y preguntele por el servicio.. lo mejor es preguntarle a la gente no crees ?
 
quiero servicio a pudahuel, pero nose si llega.
como podriamos cachar eso?
 
Elsinnombre dijo:
quiero servicio a pudahuel, pero nose si llega.
como podriamos cachar eso?

Llame a mi secretaria 600-800-9000

Vea la opcion para contratar un servicio , le pedira su direccion, digale que quiere cotizar servicio de TV CABLE.. y bla bla , le diran SI SI TENEMOS COBERTURA, O NO NO TENEMOS OBERTURA... si le dicen que si ... me envia un correo y si no xDD lo posteay aca pa que nos riamos :)

jahajaha ;)


saludos compiapa :D
 
compa, en mi casa hay una deuda que dejaron las personas que arrendaban con el telefono vtr...
se puede hacer algo, para aun asi colgar y wea??
 
UP!

Acá otro cliente satisfecho, tengo cable hace unas 2 semanas y ni un problema.


El socio no es chanta asi que vayan con confianza no mas.
 
un 7 el compipa exinevitable, la raja, ademas el amigo, un 7 tambien con respecto a los modems, todo bien

vayan con fe no mas, que el amigo responde 100%


yo lo recomiendo toy super bien con el trabajo realizado
 
exod dijo:
UP!

Acá otro cliente satisfecho, tengo cable hace unas 2 semanas y ni un problema.


El socio no es chanta asi que vayan con confianza no mas.


zankiu !! :C

uka dijo:
un 7 el compipa exinevitable, la raja, ademas el amigo, un 7 tambien con respecto a los modems, todo bien

vayan con fe no mas, que el amigo responde 100%


yo lo recomiendo toy super bien con el trabajo realizado

Zaankiuu :D:D
 
cuanto me sale solo cable en la florida, si tengo obertura, enviame un privado saludos
 
compadre cuanto me cobras por solo activarme el tv cable tengo internet y telefono y me consegui un decodificador.

saludos
 
david_agro dijo:
cuanto me sale solo cable en la florida, si tengo obertura, enviame un privado saludos

mp enviado:D

magoaggro dijo:
compadre cuanto me cobras por solo activarme el tv cable tengo internet y telefono y me consegui un decodificador.

saludos

agregame a msn o enviame un correo para enviarte mi fono.

saludos
 
Volver
Arriba