• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Ayer la fui a ver en y la encontré entretenida, un humor muy "sitcom de Disney Channel" pero entretenido al fin y al cabo; los momentos de terror infantil los encontré muy bien logrados, sobre todo, los asociados a Mark Strong y su personaje.

La película tiene momentos muy buenos, escenas de acción que son rescatables y se siente como un refresh en función de lo que DC quiere hacer con su universo. En este sentido, la encontré en la misma línea que Aquaman, pero con un peso de la trama más juvenil.

Lo único que no me gusto fue como desarrollaron el tema de Billy y los otros hermanos (descartando a Freddy). Creo que no hubo mucho vínculo para después hacerlos tan cercanos al final de la película. Lo mismo con la historia asociada a la madre de Billy; creo que no fue bien logrado esa parte de la trama y no fue lo suficientemente emotiva como para darle al protagonista el push simbólico que se ve al final; pero quizás se entiende pues la película no trata de ser compleja en términos emocionales, pero creo que podrían haber sido mejor desarrollados esos dos puntos que mencioné.

8 de 10 jumbitos; esperando una secuela con Black Adam como antagonista.
 
La vi anoche y no la encontré la gran wea como un dicho acá!

Que es esa de wea de pasar de no hablar a los hermanos a darles todo el poder? La wea estupida
 
Última edición:
La vi anoche y no la encontré la gran wea como un dicho acá! Que es esa de wea de pasar de no hablar a los hermanos a darles todo el poder? La wea estupida
¿ Para que spoilear esa parte casi del final ?
Pero claro, fue algo un tanto ridículo.
Ayer la fui a ver en y la encontré entretenida, un humor muy "sitcom de Disney Channel" pero entretenido al fin y al cabo; los momentos de terror infantil los encontré muy bien logrados, sobre todo, los asociados a Mark Strong y su personaje.

La película tiene momentos muy buenos, escenas de acción que son rescatables y se siente como un refresh en función de lo que DC quiere hacer con su universo. En este sentido, la encontré en la misma línea que Aquaman, pero con un peso de la trama más juvenil.

Lo único que no me gusto fue como desarrollaron el tema de Billy y los otros hermanos (descartando a Freddy). Creo que no hubo mucho vínculo para después hacerlos tan cercanos al final de la película. Lo mismo con la historia asociada a la madre de Billy; creo que no fue bien logrado esa parte de la trama y no fue lo suficientemente emotiva como para darle al protagonista el push simbólico que se ve al final; pero quizás se entiende pues la película no trata de ser compleja en términos emocionales, pero creo que podrían haber sido mejor desarrollados esos dos puntos que mencioné.

8 de 10 jumbitos; esperando una secuela con Black Adam como antagonista.
Ni idea quién es Black Adam pero aunque no fue tan visualmente emotiva la parte del reencuentro con la mami en el fondo pensé "Maraca culiá" al igual que la mayoría del cine.
 
Creo que el villano estaba bien para un shazam novato en sus poderes.
Pensé lo mismo sin conocer mucho sobre el personaje, cómo que a veces el malo se lo llevaba demasiado en collera peleando.
La vi anoche, en Curicó ity. Wena wena wena

Fuí con mi señora e hija adolescente (lo menciono por lo diverso de las edades y gustos) y ambas disfrutaron le pelicula completamente.

Para mi, que ya conocia algo del personaje, fue un gusto ver una pelicula bien hecha, divertida, con sospresas varias.

La recomiendo a ojos cerrados, vale la pena completamente.

Me sorprendió totalmente cuando les comparte los poderes a los hermanos!!! excelente eescena
.
Lo del spoiler es canon ?
No me gustó al principio pero no estuvo tan penca aunque
¿no eran 7 tronos de 7 magos para haber sido completa la repartición de poderes?
en algún momento el weón me recordó a
latest
Este muchachón es popular por sí mismo mientras que el lisiado de Shazam es un poco arrastrado.
 
La vi anoche y cumple con lo que promete, es muy entretenida, livianita, pero también con unas partes muy darks :ohmy:. El tema de la familia en el film está muy bien desarrollado y me gustó bastante.

En cuento al elenco, Zachary Levi es perfecto como la versión adulta de Billy, este actor siempre ha tenido talento para la comedia, no solo tallas, sino también comedia física, desde que lo vi por primera vez en la serie Chuck, por allá por 2007. Jack Dylan Grazer como Freddy es uno de los puntos altos del film, además tiene muy buena química con Levi. Los actores que interpretan a la familia adoptivos de Billy están muy bien elegidos y actúan muy bien, cada uno con su forma de ser claramente definida y los padres adoptivos deben ser uno de los mejores que he visto en una película. Mark Strong como el Doctor Sivana cumple con su rol de villano.

Lo único negativo que se me viene a la cabeza en estos momentos no es sobre la película, sino sobre la promoción. Creo que Warner reveló muchas de las mejores partes en los avances y eso que no los vi todos. Así que, si tienen intenciones de verla, háganse un favor y no vean más avances.

Shazam! reafirma que Waner ha encontrado su propio camino al éxito, centrándose en películas independientes que ocurren en un mismo universo, pero que no necesitan están altamente conectadas y lo más importante de todo, confiar en sus directores.

Sobre el...
cameo de Superman. Las cosas no se ven bien si Waner no pudo llegar a acuerdo con Henry Cavill para una aparición de solo unos segundos.

Mary (Grace Fulton) :wub:

Recomendada :up:
Guapa la chica que "no cambiaba" pero la mamá adoptiva está bastante papo también.
Nunca veo avances y me sorprendí.
No cacho nada del personaje por ende qué onda con
la oruga o lo que fuera
 
¿ Para que spoilear esa parte casi del final ?
Pero claro, fue algo un tanto ridículo.

Ni idea quién es Black Adam pero aunque no fue tan visualmente emotiva la parte del reencuentro con la mami en el fondo pensé "Maraca culiá" al igual que la mayoría del cine.
Ahí hubiese esperado una reacción más visceral y adolescente de Billy; con una gran puteada de por medio, pero fue bien "meh".
 
¿ Para que spoilear esa parte casi del final ?
Pero claro, fue algo un tanto ridículo.

Ni idea quién es Black Adam pero aunque no fue tan visualmente emotiva la parte del reencuentro con la mami en el fondo pensé "Maraca culiá" al igual que la mayoría del cine.
Tienes razón, ahí edité
 
Ahí hubiese esperado una reacción más visceral y adolescente de Billy; con una gran puteada de por medio, pero fue bien "meh".
Lo he visto pasar en la vida real pero Billy detrás de su parada de adolescente rebelde aún idealizaba a la mamá.
 
Tampoco la encontré taaaan buena como la pintaron.
Nivel ant-man 1
los hermanos tenían cada 1 un poder ? No me quedó muy claro
 
Tampoco la encontré taaaan buena como la pintaron.
Nivel ant-man 1
los hermanos tenían cada 1 un poder ? No me quedó muy claro
Si ...
cada uno tenía una de los poderes de Shazam ... Darla la velocidad... Freddie podía volar... Pedro la fuerza... Mary la sabiduría y Eugene el rayo, pero Billy los tiene todos juntos
 
Si ...
cada uno tenía una de los poderes de Shazam ... Darla la velocidad... Freddie podía volar... Pedro la fuerza... Mary la sabiduría y Eugene el rayo, pero Billy los tiene todos juntos
ahhh por eso la bella hermosa Mary no podía con el de tentáculos
 
La Roca, quien fue uno de los productores, agradece al público y a la crítica por el éxito del film. Además, explica que originalmente el villano iba a ser Black Adam, pero durante el desarrollo del film él se dio cuenta que contar dos origenes en una sola película no estaba funcionando, por lo que fue su idea dividir las películas en dos. Por último, adelantó que la filmación de Black Adam podría comenzar en 1 año.

 
Si ...
cada uno tenía una de los poderes de Shazam ... Darla la velocidad... Freddie podía volar... Pedro la fuerza... Mary la sabiduría y Eugene el rayo, pero Billy los tiene todos juntos
Pero igual me pareció que
todos parecían ser más que humanos, no caché mucho de la sabiduría en la mina rica de la película, creo que la vi volar XD
no sabes quien es black adam...... vira de aca :yaoming:
No sabía nada de Mamasán antes de la película XD
 
Piola Shazam

6.5 de 10

Totalmente aprobada :up:

Me da la. Impresión q es más para niños q otra cosa, pero lo pase bien.

Es comedia gran parte de la película algo q. No. Me gusta tanto. Peeeero cuando se ponía muy tonta, metían al supervillano q era totalmente malvado y oscuro. Sus escenas no parecían ser siempre aptas para niños.
Se hizo con mucho corazón, se nota .
No deberían irse enojados del cine. Se pasa un muy buen momento.
 
Tampoco la encontré taaaan buena como la pintaron.
Nivel ant-man 1
los hermanos tenían cada 1 un poder ? No me quedó muy claro
La verdad que esperaba más de peli, la pintaron mucho los críticos en la parte cómica y los chistes los encontré re fomes
 
Le tenia fe a la peli y la encontre aburridisima... era como estar viendo esa serie de superheroes del Nickelodeon, Henry Danger... de hecho era un humor muy aweonao y parecido. En cuanto a desarrollo de personajes, así como la hicieron corta con lo que motivaba la maldad del villano, también la deberían haber hecho corta con los problemas personales de Billy... esa wea si que me tenia chato. En cuanto al desenlace, aún estoy esperando que el pendejo haga algo decente con los poderes. A nivel de peliculas de superheroes, la pongo al nivel de Thor 1.
A propósito de este "ultimo", vi el trailer de MIB Internacional... la wea mala, la cago... :lol2:
 
Lo he visto pasar en la vida real pero Billy detrás de su parada de adolescente rebelde aún idealizaba a la mamá.
La idealizaba caleta; entonces al tener esa gran decepción yo hubiese esperado una reacción más atingente a su desilusión; con más rabia o algo que lo movilizara aún más a sentirse más cercano con sus otros hermanos. Cosa que no lo vi tanto en la película más allá de su interacción y amistad con Fredy; a los otros con cuea' y los saludaba. Aunque igual eso se puede entender desde el trastorno a la base que existe en aquellos niños que son parte de familias de acogida :lol2:
 
Volver
Arriba