• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Ni un brillo la wea entonces, quería verla en IMAX pero como estamos en chilito el horario de las funciones se da según los retrasados qls que no pueden leer subtitulos y ver la pantalla, así que los horarios subtitulados son como la mierda :/


yo siempre he reclamado eso, los horarios de peliculas subtituladas son pesimos en imax
 
yo siempre he reclamado eso, los horarios de peliculas subtituladas son pesimos en imax
No se que mierda pasa actualmente pero las cadenas de cine están normalizando demasiado las versiones dobladas en sus películas. Está bien, es una estrategia sobre todo en películas que pueden ir a ver adolescentes y niños...pero colocar UNA versión subtitulada al día (promedio) y tirarla a la hora de la corneta es un insulto.

:monomeon: películas dobladas

:monomeon: Cinemark Rancagua
 
es buena! super entrete, personajes definidos con motivaciones, bien dinamica, no es oscura y mas seria como BvS o Justice League, es mas familiar!
 
la vi hoy , y debo comentar que bueno , los primeros 15 a 20 minutos un poco latero , pero se entiende para el desarrollo de la peli ya cuando toma los poderes , la pelicula se vuelve entre y buena le dejo un 6/10. recomendable para ir con la bendicion :buenaonda:

realmente era superman el del final :naster: o era una copia random
 
Que raro que no tenga la introducción de las películas de DC, con suerte salió el logo nomás.
 
Vengo llegando de verla en Imax...y repito lo mismo que ya han dicho, muy entretenida, rápida, buen villano...no es una película pretensiosa y por lo mismo creo que ser un éxito financieramente hablando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No había cachado que uno de los productores de Shazam! Es Dwayne Johnson :ohmy:
 
No había cachado que uno de los productores de Shazam! Es Dwayne Johnson :ohmy:
Si , cuando leí los créditos dije WTF , yo cacho que debe ser porque está tanteando el terreno antes de meter a su personaje IF YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKIN`
 
Si , cuando leí los créditos dije WTF , yo cacho que debe ser porque está tanteando el terreno antes de meter a su personaje IF YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKIN`
Además que
sale su sutil referencia a Black Adam
 
Les Adjunto mi clásico comentario.
Ayer fui a ver la película con bastantes expectativas, por su score en Metacritic y RT , Traté de bajar el hippie para no llevarme desilusiones pero cabros, la película es a toda ZORRA .. Mezcla muy bien el humor, acción , buen villano, buena trama y guiños muy la zorra !!
de verdad sin tirar spoilers, creo que no me reía en el cine así desde Superbad , en muy buena onda con Marvel pero creo que es un humor más trabajado , no es que sea un humor muy inteligente tampoco , pero es muy rápido y natural. El protagonista nacio para ser Shazam .. yo la vería feliz por 2 vez , así que no se arrepienta y vaya ya !
No se diga más
bien, un papel muy bien interpretado, en todo caso lo encontré medio parecido a lex lutor en su personalidad
Al menos en los comics, tiene un intelecto casi a la par
 
No se que mierda pasa actualmente pero las cadenas de cine están normalizando demasiado las versiones dobladas en sus películas. Está bien, es una estrategia sobre todo en películas que pueden ir a ver adolescentes y niños...pero colocar UNA versión subtitulada al día (promedio) y tirarla a la hora de la corneta es un insulto.

:monomeon: películas dobladas

:monomeon: Cinemark Rancagua
No es sólo cinemark, lamentablemente como tu dices se le da prioridad al retrasado de mierda que no es capaz de hacer 2 cosas al mismo tiempo, deberían existir los cines para retrasados donde sólo den películas dobladas para los weones
 
es la misma pantalla de las salas comunes y corriente. lo premium es por la limitada cantidad de personas viendo la pelicula, que tienes sillones individuales en vez de butaca, y puedes pedir que te lleven comida con mozo.



en serio estas haciendo esa pregunta??? :ohno:



que buena hora de almuerzo, me encanto la pelicula


edit: ese masisi pierdeteuna ya me esta pateando, me sale hasta en la sopa

Sisterita, se ve bien de todos los ángulos de la sala? Saludos...
 
Lá vi el viernes áudio original y hoy subtitulada con mis sobrinos, es doblaje mexicano “no manches”, “a poco”

Menos mal que se aburrieron y no tuve que escuchar esa mierda completa, véanla en inglés, como corresponde
Audio original - Subtitulada :retardmmm::retardmmm::retardmmm::retardmmm::retardmmm::retardmmm:
 
Leyendo por ahí con mi inglés chamuscado creo que le fue como las weaaas 21 mill de dólares que lata si es así. Será el efecto thanos todos esperando avengers?
 
Volver
Arriba