• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Nunca caché este personaje antes pero igual iré pero no cacho por qué lo llaman Capitán Marvel en algunos lados.
 
La diferencia esta en que dc se mantiene fiel a los personajes, no como el mcu convirtió al dios thor en un personaje de mierda digno de two and a half men

ja , se nota que no has visto comics de Thor De :idolo: Walter simoson
Pp0rqRy.jpg

:monomeon: weones graves
 
Última edición:
Se ha anunciado oficialmente que Warner hará proyecciones adelantadas en EEUU el 23 de marzo, 2 semanas antes que el film llegue a los cines de todo el mundo, exclusivamente para quienes compren sus entradas por Fandango.

 
la preguntita jajaja es webeo?
claro que iré a verla en la mejor sala de chike ...IMAX
Gato ql, soy de rancagua y tengo ganas de llevar a la jefa y a la larva a ver una peli en IMAX, y creo que esta es una buena ocasión.....que cine recomiendas?? no tengo idea de las salas de santiago, soy un huaso culiao.
 
Gato ql, soy de rancagua y tengo ganas de llevar a la jefa y a la larva a ver una peli en IMAX, y creo que esta es una buena ocasión.....que cine recomiendas?? no tengo idea de las salas de santiago, soy un huaso culiao.
Amigo, solo hay una sala IMAX en Chile y está en el cine Hoyts del mall Plaza Egaña, no tiene como perderse (justo a la salida del metro del mismo nombre) jajajajajajaja
 
Gato ql, soy de rancagua y tengo ganas de llevar a la jefa y a la larva a ver una peli en IMAX, y creo que esta es una buena ocasión.....que cine recomiendas?? no tengo idea de las salas de santiago, soy un huaso culiao.
entiendo amigo mira te recomiendo al 1000% que vengas a ver esta película y todas las que vengan en el futuro en formato imax quedaras como rey créeme que vale la pena por muy lejos que vengas de alguna region no puedo recomendarte nada que no sea imax por que todas las salas a mi parecer son muy deficientes y dan asco en comparacion a este gran formato. tienes todo el derecho que si no te gusto la sala puedes putiarme libremente en este foro pero te garantizo que eso no pasara te encantara la imagen y sonido de IMAX. si bien es cierto como dije anteriormente ninguna sala vale la pena de otras cadenas pero si existe una que es decente se llama xtreme laser ( la gracia de este formato es que la proyeccion es en 4k la pantalla es un poco mas chica que imax pero si vale la pena igual si es que eres un fanático del buen sonido e imagen pero a mi parecer siempre he dicho que xtrme laser es el hermano chico de imax) para que sepas con lo que te vas a encontrar, las especificaciones son ya conocidas por muchos acá en el foro la pantalla mide 12 metros de alto x 16 de ancho 60 parlantes o bocinas como le llaman ellos los de la cadena con una potencia RMS sin igual la proyección en 3d es de dos proyectores uno para cada ojo y bueno lo demás lo veras por ti mismo pero te insisto compra las entradas con anticipación por que se llena hasta las recachas talves en esta película y sobretodo en end games las puedes comprar online y para mi mis asientos favoritos son la fila F, G
saludos.....


el gato loco que allah te bendiga
 
entiendo amigo mira te recomiendo al 1000% que vengas a ver esta película y todas las que vengan en el futuro en formato imax quedaras como rey créeme que vale la pena por muy lejos que vengas de alguna region no puedo recomendarte nada que no sea imax por que todas las salas a mi parecer son muy deficientes y dan asco en comparacion a este gran formato. tienes todo el derecho que si no te gusto la sala puedes putiarme libremente en este foro pero te garantizo que eso no pasara te encantara la imagen y sonido de IMAX. si bien es cierto como dije anteriormente ninguna sala vale la pena de otras cadenas pero si existe una que es decente se llama xtreme laser ( la gracia de este formato es que la proyeccion es en 4k la pantalla es un poco mas chica que imax pero si vale la pena igual si es que eres un fanático del buen sonido e imagen pero a mi parecer siempre he dicho que xtrme laser es el hermano chico de imax) para que sepas con lo que te vas a encontrar, las especificaciones son ya conocidas por muchos acá en el foro la pantalla mide 12 metros de alto x 16 de ancho 60 parlantes o bocinas como le llaman ellos los de la cadena con una potencia RMS sin igual la proyección en 3d es de dos proyectores uno para cada ojo y bueno lo demás lo veras por ti mismo pero te insisto compra las entradas con anticipación por que se llena hasta las recachas talves en esta película y sobretodo en end games las puedes comprar online y para mi mis asientos favoritos son la fila F, G
saludos.....


el gato loco que allah te bendiga
Pero gato ql donde queda y de que cadena cine es esa sala?
 
Pero gato ql donde queda y de que cadena cine es esa sala?
aaaa chanfle perdón es en plaza egaña en el 4 piso esta la sala y el patio de comidas IMAX hay uno solo en Chile no hay otro me refiero a que no busques en otros malls EN PLAZA EGAÑA también esta la estación de metro plaza egaña si no llegas o te pierdes tendrías que ser el FARAÓN de los weones jjaja no mentira broma.. es facil de llegar
 
Parece que Hellboy no será competencia para la segunda semana de Shazam! en los cines, ya que las primeras estimaciones indican que solo haría $16 millones en su estreno en EEUU.

 
Parece que Hellboy no será competencia para la segunda semana de Shazam! en los cines, ya que las primeras estimaciones indican que solo haría $16 millones en su estreno en EEUU.


Chuuuuuta, seria manso guatazo
 
Shazam Girl en la Piscina
,El Nombre de la Actriz es Michelle Borth estará en la Película de Shazam como la versión Adulta de Mary Marvel
zGy92n0.jpeg

Los envidiosos diran que es fotoshop..
:awesome:
 
Se han filtrado un par de escenas, no tienen spoilers desde mi punto de vista, pero igual:




 
Volver
Arriba