• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Pucha me alegro ... Shazam es un gran personaje que merecía una película que fuera exitosa... igual hay que mantener las expectativas moderadas ya que podría ser una película genérica más (ejem Capitana Marvel ejem) o ser una apuesta fresca y novedosa al género...
 
Que buena noticia para los fans de DC. Shazam es un personaje loable en los comics y como dicen mas arriba merecia una pelicula hecha con cariño, cálida y familiar, tal como es en su esencia

:clapclap:

Que no la caguen con Flash y Green Lantern y me doy por pagado, con esos dos personajes tienen lineas argumentales pa rato (CRISIS, Flashpoint, Hora Zero etc)
 
ay weon mi infancia viendo pipiripao, salia hasta la serie de la poderosa isis, que en los comics es la mina de black adam
ctm como recuerdo q olvide al personaje por años al venirme al sur , y como renacio mi amor pr el weon luego q se agarrara a combos con superman en JL
y como empece a seguirlo en la lejana CCA del antro, tantas joyas weonoooooooo, kingdom come donde su papel es hermoso, las pruebas de shazam, DIA DE VENGANZA QLIO!! donde tuvo una de las mejpres peleas q e visto en los comics sacandose la chucha con el espectro po ctm!!!
puta DC/ Warner. tenen q puro hacerla weon!!
 
Muy buenas criticas pero recordemos que tiene 2 semanas para recaudar
 
Esta película y Endgame serán quizás las únicas del año que se ganarán mi apoyo comprando la entrada al cine.

Para todo lo demás, uTorrent.
 
esto demostraria lo vital e importante para que un proyecto sea exitoso este se haga con cariño y respeto por el material ademas de colocarle corazon, como lo fueron peliculas como GOTG, ant man, la misma Deadpool, y aquaman utimamente, es esto en lo que fallo snyder con su MOS y , una pelicula de excelente factura tecnica pero carente de toda emocion, no transmite nada, parece que DC/Warner esta encontrando el rumbo, lo digo ademas por proyectos en el mismo espiritu como los Titanes y la Doom patrol que han sido una agradeable sorpresa para fanaticos que ya nos habiamos desencantado de este maravilloso universo.
 
Mish, que bueno. Le tengo cariño al personaje, lo conozco por esa adaptación como el loly que hubo para television por allá por los 80. Varias veces jugué al superheroe con una toalla y gritando "Shazam" como enfermo.
¿Esta? :lol2:

 
D1I-6VQXQAAkv_1
 
Volver
Arriba