• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Un standee para cargar tu celular :laugh:

wB9GDKD.jpg
 
esto demostraria lo vital e importante para que un proyecto sea exitoso este se haga con cariño y respeto por el material ademas de colocarle corazon, como lo fueron peliculas como GOTG, ant man, la misma Deadpool, y aquaman utimamente, es esto en lo que fallo snyder con su MOS y , una pelicula de excelente factura tecnica pero carente de toda emocion, no transmite nada, parece que DC/Warner esta encontrando el rumbo, lo digo ademas por proyectos en el mismo espiritu como los Titanes y la Doom patrol que han sido una agradeable sorpresa para fanaticos que ya nos habiamos desencantado de este maravilloso universo.

totalmente de acuerdo con este comentario.
 
Ya comenzó la preventa en Cinemark:

 
una pregunta a los expertos de el antro en el game injustice 2 sale un shazam que es mas baca que la cresta de ganarle si es la makina o si es rival pvp
pero este shazam del game es el mismo que sale en esta pelicula o es otra onda?
 
Comenzo la preventa para Shazam en Hoyts, pocas funciones por lo que se puede ver
 
Supuestamente este personaje cuando se transforma obtiene la sabiduría de Salomón, pero porque sigue siendo un niño en personalidad solo que superpoderoso.
 
Comenzo la preventa para Shazam en Hoyts, pocas funciones por lo que se puede ver

En cinemark está lleno de funciones dobladas :ohno:. En La Serena, la única función subtitulada es a las 22:20 hrs. :nonono:
 
una pregunta a los expertos de el antro en el game injustice 2 sale un shazam que es mas baca que la cresta de ganarle si es la makina o si es rival pvp
pero este shazam del game es el mismo que sale en esta pelicula o es otra onda?
hablando de Shazam mi querido amigo, me queda la duda si vas a ir a ver esta peli y en que cine? :ear:
 
Supuestamente este personaje cuando se transforma obtiene la sabiduría de Salomón, pero porque sigue siendo un niño en personalidad solo que superpoderoso.
La sabiduría es algo que se obtiene con el tiempo... recuerda que el hechicero Shazam elige a Billy por su gran corazón, principalmente...
 
Wena! :up:

En el mismo pipiripeo, daban la de monitos. Serie culpable de que cuando pendex pensara que el logo de cementos Polpaico tenía alguna relación con el "capitán Maravilla"... Lo dibujaban igual! :lol2:

Yo pensaba ecactamente lo mismo. Pero despues cache que en los 50 parecia haber un estereotipo de que se ve muy claramente en shazam
 
Ojalá le vaya bien .. Que miedo estar tan cerca del wn de thanos por que habrán elegido esa fecha? :ohmy-96:
 
Tengo que admitir que cambió mi opinión al ver el trailer, se ve entretenida la película.

Parece que al fin DC entendió que lo que se busca con heroes es "mindless fun"
 
Volver
Arriba