• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

Una duda (de muchas) que me quedaron fue esta:
El hecho de salvar Cooper a Laura de ser asesinada por Leland/Bob ¿deja a la línea temporal de las 2 temporadas originales canónicamente anulada?. Ya que se puede ver incluso que el orden de eventos futuros se altera al desaparecer el cuerpo de Laura envuelto en plástico en Fat's Trout y luego ver a Pete Martel pescando.

Es una posibilidad. Aunque hay una teoría que ha tomado fuerza que indica que Dale Cooper nunca salió del lodge, él está atrapado en un loop infinito que lo lleva a diferentes realidades con diferentes personajes, decisiones, conflictos y triunfos, pero siempre donde al final él falla. Según esta teoría, esto queda claro después que logran derrotar a Bob, el rostro del verdadero Cooper, aún sentado en el lodge, aparece superpuesto en lo que ocurre, luego Diane aparece con una peluca del color de las cortinas del lodge y las uñas del color del piso dando paso a la verdadera misión de Cooper, salvar a Laura Palmer, y se escucha su voz diciendo: “vivimos dentro de un sueño”.

El grito de Laura Palmer al final de la parte 18 colapsa esa realidad y reinicia el loop de Cooper. La imagen final con Laura susurrándole a un Cooper sentado en el lodge, que tiene una expresión de tristeza y quizá de impotencia, es ella diciéndole que él nunca se fue de ese lugar y que nunca podrá salvarla hasta que él se salve primero.


La teoria completa con todos los detalles la puedes escuchar aquí (Inglés), está muy buena :up::

 
Vi las 2 primeras temporadas hace como 5 años, y no me acuerdo de nada.

Al parecer el coronel Briggs es la clave en esta temporada. Al final de la segunda temporada el coronel briggs se despide con una predicción o algo importante pero no me acuerdo que chuchas le decía al boby?

Como cresta pudo envejecer tan mal Audrey si era tremenda perra, ahora una vieja gorda hecha mierda :sm:

Patética la aparición de la oficinista actuando como niña ingenua e infantil, definitivamente ese personaje debieron sacarlo de esta temporada muy vieja. Además no es creíble que una persona se mantenga tanto tiempo en un trabajo de mierda.

Alguien leyó la historia secreta de twin peaks? Estoy buscando PDF pero no encuentro, saquense un link cabros.

La hija de Shelly es con boby o con el loco que le pegaba en la primera temporada?
 
Vi las 2 primeras temporadas hace como 5 años, y no me acuerdo de nada.

Al parecer el coronel Briggs es la clave en esta temporada. Al final de la segunda temporada el coronel briggs se despide con una predicción o algo importante pero no me acuerdo que chuchas le decía al boby?

Como cresta pudo envejecer tan mal Audrey si era tremenda perra, ahora una vieja gorda hecha mierda :sm:

Patética la aparición de la oficinista actuando como niña ingenua e infantil, definitivamente ese personaje debieron sacarlo de esta temporada muy vieja. Además no es creíble que una persona se mantenga tanto tiempo en un trabajo de mierda.

Alguien leyó la historia secreta de twin peaks? Estoy buscando PDF pero no encuentro, saquense un link cabros.

La hija de Shelly es con boby o con el loco que le pegaba en la primera temporada?
-Al parecer Briggs siempre fue un personaje importante en los planes para la posible 3ra temporada en los 90. Le dice a Bobby que lo verá en un gran palacio lleno de alegría y que el futuro era muy bueno para él

-esta lleno de esos casos, broderito

-Lucy siempre regalona de los escritores, además ni una wea es creíble en Twin Peaks 2:

-lo vi en 4chan, por ahí debe estar en PDF pero en inglés

-la hija es con Bobby, lo muestran en la misma serie

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ojalá se sacaran un box set con las 3 temporadas, Fire Walk With Me y The Missing Pieces
A todo esto ayer Lynch en un evento benéfico de su fundación se abrió a la posibilidad de una 4ta temporada, pero según él habría que tener paciencia ya que esta temporada que recién terminó le llevó 4 años filmarla y editarla, por lo que se demoraría lo mismo en hacer otra más.
 
Última edición:
Ojalá se sacaran un box set con las 3 temporadas, Fire Walk With Me y The Missing Pieces.

Yo también estoy esperando por ese posible nuevo Box Set, pero por el momento no se ha informado nada.
 
Ha fallecido Harry Dean Stanton :(



 
Última edición:
Lynch:
"Es demasiado pronto para decirlo pero, si así fuera, habría que esperar unos cuantos años. Me llevó cuatro y medio escribir y rodar esta temporada."

En las preguntas sobre lo que ha pasado con el personaje de Audrey Horne, cuyo destino es una de las grandes incógnitas de la tercera temporada, Lynch ofreció una respuesta que en boca de otros suena a cliché.

"Lo que importa es lo que tú creas que ha pasado. Muchas cosas de la vida ocurren, simplemente, y nosotros tenemos que llegar a nuestras propias conclusiones. Por ejemplo, puedes leer un libro que te plantea una serie de preguntas, y puedes querer hablar con su autor, pero quizás murió hace cien años. Así que todo depende de ti."


Para mi Lynch puede dejar esto esta aquí y estaría bien. O puede continuar con la historia que me da la impresión que si quiere y queremos. Lo que debemos aceptar, es que quizás no sean respuestas claras y si libres de interpretación como hacen algunos grandes directores.

 
se murieron como 3 actores de twin peaks en el ultimo tiempo?
el medico, la vieja del tronco, y Harry Dean Stanton ?
 
¿ Debo ver las temporadas en orden o no ?
No tengo tempo para verme las antiguas y pensaba empezar con esta última.
 
¿ Debo ver las temporadas en orden o no ?
No tengo tempo para verme las antiguas y pensaba empezar con esta última.
Tanto las antiguas como la película "Fire Walk With Me" son cruciales para ver la tercera, sino se pierde el hilo de la trama principal . Igual la 2da temporada tiene una buena cantidad de capítulos intrascendentes (Lynch abandonó la dirección en el ep. 8 y volvió para el final de temporada).
En todo caso creo que saltarse temporadas arruina la experiencia, pero aún así hay distintas guias para ver Twin Peaks de manera resumida ( https://www.nytimes.com/2017/04/27/watching/twin-peaks-how-to-watch-guide.html )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
y en otras noticias
Se confirma que el Blu Ray de la tercera temporada tendrá 4 horas de material extra :menani:
 
Última edición:
Tanto las antiguas como la película "Fire Walk With Me" son cruciales para ver la tercera, sino se pierde el hilo de la trama principal . Igual la 2da temporada tiene una buena cantidad de capítulos intrascendentes (Lynch abandonó la dirección en el ep. 8 y volvió para el final de temporada).
En todo caso creo que saltarse temporadas arruina la experiencia, pero aún así hay distintas guias para ver Twin Peaks de manera resumida ( https://www.nytimes.com/2017/04/27/watching/twin-peaks-how-to-watch-guide.html )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
y en otras noticias
Se confirma que el Blu Ray de la tercera temporada tendrá 4 horas de material extra :menani:
Ojalá sean cuatro horas de las aventuras autistas de :idolo: Dougie Jones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tanto las antiguas como la película "Fire Walk With Me" son cruciales para ver la tercera, sino se pierde el hilo de la trama principal . Igual la 2da temporada tiene una buena cantidad de capítulos intrascendentes (Lynch abandonó la dirección en el ep. 8 y volvió para el final de temporada).
En todo caso creo que saltarse temporadas arruina la experiencia, pero aún así hay distintas guias para ver Twin Peaks de manera resumida ( https://www.nytimes.com/2017/04/27/watching/twin-peaks-how-to-watch-guide.html )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
y en otras noticias
Se confirma que el Blu Ray de la tercera temporada tendrá 4 horas de material extra :menani:
Entiendo, haré el esfuerzo de buscar la primera temporada a ver si está en algún lado.
 
Showtime Networks, CBS Home Entertainment y Paramount Home Media Distribution han anunciado oficialmente el blu-ray y DVD de la tercera temporada para el 5 de diciembre :clapclap:, la edición en blu-ray incluye más de 80 minutos de material extra:

nvlRxlZ.jpg

Material Extra:
BLU-RAY AND DVD:

  • IMPRESSIONS: A Journey Behind the Scenes of Twin Peaks
    • The Man with the Grey Elevated Hair (29:40)
    • Tell it Martin (29:08)
    • Two Blue Balls (24:14)
    • The Number of Completion (29:17)
    • Bad Binoculars (28:08)
    • See You on the Other Side Dear Friend (30:00)
    • Do Not Pick Up Hitchhikers (26:44)
    • A Bloody Finger in Your Mouth (26:49)
    • The Polish Accountant (28:05)
    • A Pot of Boiling Oil (38:32)
  • Phenomenon
    • Part 1: Creation (4:40)
    • Part 2: Life After Death (4:50)
    • Part 3: Renaissance (4:50)
    • Behind-the-scenes Photo Gallery
  • Rancho Rosa Logos (2:25)
  • San Diego Comic-Con 2017 Twin Peaks Panel (61:26)
  • David Lynch Produced Promos
    • Piano (1:02)
    • Donut :)32)
    • Woods :)32)
    • People :)32)
    • Places :)32)
    • Albert (1:02)
    • In – cinema (1:32)
EXTRAS EXCLUSIVOS DEL BLU-RAY:

  • A Very Lovely Dream: One Week in Twin Peaks (27:09)
  • Behind the Red Curtain (29:17)
  • I Had Bad Milk in Dehradun (28:11)

 
Última edición:
Volver
Arriba