• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

:idolo: quedar donde mismo
y que pasó con los demás personajes? season 4?

Última edición:
Pensar que la gente esperaba un final feliz 2:
:idolo: Inland Empire 2.0

eb3e5bc87ae3b244b1a1f15a9f8af344.jpg

David Lynch lo hace de nuevo :lol2: :clapclap:. Que gran temporada :clapclap:.

Los gritos de Laura Palmer siguen parándome los pelos de punta, tal como la primera vez. :sustoo:

Ojalá pronto salgamos de la duda si tendremos una temporada 4, aunque por el momento la cosa no pinta bien...

Cachando como es Lynch, esto está más que cerrado

Están saliendo muy buenas teorías con la nueva información entregada en el final de dos horas. :up:

En dónde has visto las teorías?

En youtube, algunos sitios y foros está lleno. :up:

Aquí hay una interesante:
This is my take:) In episode 17 Gordon Cole explained how there was a discovery of an entity, an extreme negative force named Jowday over time has become to be known as Judy. I think that the thing that spewed out Bob is Judy (mother of all evil) and I think the girl who had the frog/cicada go in her mouth was Sarah palmer. I believe the mother of all evil (Judy) grew inside her. Then when the firman saw this he sent Laura to her, hoping by giving birth to a girl would help Sarah keep her humanity so evil couldn't take over completely. Killing Laura would then help sever that connection. When Cooper went back and saved Laura then you saw glimpses of the town carrying on as normal with Pete going fishing and Josie putting her makeup on then it flashed to Sarah palmer stabbing Laura's picture in a fit of rage (Judy wasn't happy). The fireman said that evil had entered the white lodge (can't remember which Episode). So what if Judy then Sent Laura to another Mother? I think Judy possibly created another reality (the name of the diner Carrie worked at was called Judy's) this way she gets rid of two pains in her but, Laura and Cooper (two birds 1 stone). So Judy can spread her evil without interference from Laura and Cooper, by trapping them in the alternate reality.

Buenísima la tercera temporada.
David Lynch es un maestro. Game of Thrones parecía obra de jardín infantil en comparación.

Una duda (de muchas) que me quedaron fue esta:
El hecho de salvar Cooper a Laura de ser asesinada por Leland/Bob ¿deja a la línea temporal de las 2 temporadas originales canónicamente anulada?. Ya que se puede ver incluso que el orden de eventos futuros se altera al desaparecer el cuerpo de Laura envuelto en plástico en Fat's Trout y luego ver a Pete Martel pescando.

Volver