• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

Muy buen episodio, me sigue sorprendiendo como Lynch y Frost van uniendo la serie original con este regreso. Que gran trabajo :clapclap:.

David Bowie :(, es una lástima que no haya alcanzado a filmar su regreso, pero se agradece que hayan encontrado una manera de traerlo de vuelta y dedicarle un episodio.

Muy buena canción que escogieron para cerrar el episodio. :up:

Excelente la parte 14 :clapclap: , mezcla perfecta entre tolueno lyncheano y avance de la trama. Honestamente dudo que en los 4 capítulos restantes logren atar todos los cabos sueltos, y por tratarse de Lynch/Frost no me extrañaría un final abierto tipo Lost (ojalá que no) ,ó bien dan el pie para una 4ta temporada.

En cuanto a una posible temporada 4, lo único que se ha dicho oficialmente es que Showtime está abierto a más episodios, pero al final todo depende de David Lynch. Además, han destacado que fue un esfuerzo titánico sacar adelante este proyecto.
 
Excelente la parte 14 :clapclap: , mezcla perfecta entre tolueno lyncheano y avance de la trama. Honestamente dudo que en los 4 capítulos restantes logren atar todos los cabos sueltos, y por tratarse de Lynch/Frost no me extrañaría un final abierto tipo Lost (ojalá que no) ,ó bien dan el pie para una 4ta temporada.

Eso sería posible si Showtime se suelta con la plata, al final todo depende de eso
Lynch ha dicho ultimamente que dejó de hacer cine porque ya nadie quería financiar sus proyectos
 
Capitulo 15 lleno de emociones. Destaco:
- La impresionante escena de Ed con Norma, Otis Redding la adornó a la perfección.
- La muerte de Margaret.

Ojalá realicen una nueva temporada con un poco de capitulos menos.
 
Quién iba a pensar que "The Return" estaría tan influenciada por Fire Walk With Me , lynched nuevamente
Y esa despedida a The Log Lady estuvo potente
 
Que gran despedida para The Log Lady y la actriz que la interpretaba :clapclap:

En este episodio quedó claro porque Lynch decidió doblar el diálogo de Phillip Jeffries (David Bowie) con otro actor en la parte 14, durante el sueño de Gordon Cole.
 
21077754_1627577733939865_1119275289714407767_n.jpg

:clapclap:
 
Capitulo de mierda, qué irá a pasar la proxima semana? :naster:
1503883135185.png
 
según showtime pasaran los 18 episodios la próxima semana :)
 
Voy a echar de menos a dougie jones :lol2:
:idolo: el baile de Audrey con la música de Badalamenti
A estas alturas como que me da lo mismo como termine, he quedado más que satisfecho con esta temporada , aunque no me molestaría en absoluto una "Fire Walk With Me 2" (difícil ya que Lynch últimamente se ha sentido frustrado haciendo cine) , ó bien una temporada corta de 8 episodios como la primera, pero que siga esta serie por la ctm :daleoh:
 
Dale Cooper está 100% de regreso :clapclap:

:idolo: "I am the FBI"

Con este excelente episodio queda claro que nos aproximamos al desenlace, el cual podría ser el último episodio de la serie. Ojalá que no.
 
No olviden, domingo se emite el episodio 17 y el lunes el 18 junto a una maratón.
 
Volver
Arriba