• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si me permiten, quiero contarles mi historia

Estoy dispuesto a recibir todas las chuchadas que me manden... Después de todo uno ve las cosas mas claramente y te das cuenta de todo.

Para los que me dijeron que busque otra pega... Si...estoy en campaña con eso. Yo soy del sur... Yo soy ing. En informática, pega aqui... Poca asi que lo mas probable que me vaya de aqui a la capital. Gracias por todas las puteadas y consejos.. Son una gran comunidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jamás te cambies de pega por una maraca a la cual te culiabas, no le des el gusto,ignorala weon tratala como si fuera la fea de la empresa evitala todas las veces que sea...sin rencores y de manera inteligente,si alguien se tiene que ir es la conchesumadre que ahora de seguro baila arriba de la callampa del otro weon
 
Un caballero no tiene memoria

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Se que llegué tarde y hay como 5 páginas de weones que ya te deben haber dicho lo mismo de una u otra manera.
Según lo veo yo, esta wea se llama Karma.
Te cagaste a un weon con la polola y la endiosaste sentimentalmente. Ahí parte tu primer gran error. Una mina que pololea y sale a una cita con un weon, no es confiable. Si además se cagó al pololo oficial y lo pateo para estar contigo .... bueno amigo, sólo le digo que es más maraca que la mina del comercial de Movistar One :lol2:
Lo de la plata ..... dijiste tantas veces que si a sus peticiones que te vio como Redbanc y no de pololo, te miro como un wn que le cumplia los caprichos que ella no podia o no quería pagarse .... cooperaste nomás por weon.
Que hacer ahora? es compañera de pega y te digo desde ahora que como eres weon vas a recaer y te va a seguir sacando plata :vale:

Consejo pa vos ninguno simple y sencillamente porque eres aweonao y por cagarte a otro weon con la maraca materialista :nonono:
 
Se que llegué tarde y hay como 5 páginas de weones que ya te deben haber dicho lo mismo de una u otra manera.
Según lo veo yo, esta wea se llama Karma.
Te cagaste a un weon con la polola y la endiosaste sentimentalmente. Ahí parte tu primer gran error. Una mina que pololea y sale a una cita con un weon, no es confiable. Si además se cagó al pololo oficial y lo pateo para estar contigo .... bueno amigo, sólo le digo que es más maraca que la mina del comercial de Movistar One :lol2:
Lo de la plata ..... dijiste tantas veces que si a sus peticiones que te vio como Redbanc y no de pololo, te miro como un wn que le cumplia los caprichos que ella no podia o no quería pagarse .... cooperaste nomás por weon.
Que hacer ahora? es compañera de pega y te digo desde ahora que como eres weon vas a recaer y te va a seguir sacando plata :vale:

Consejo pa vos ninguno simple y sencillamente porque eres aweonao y por cagarte a otro weon con la maraca materialista :nonono:
Jajaja gracias por tu comebtario compadre jajaja. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
recuerdo cuando le levante la mina a un loco y despues de 2 meses el ex de la mina la seguia webiando.

Le pregunte a la mina si definitivamente queria estar conmigo o con el Ex, me respondio, conmigo, asi que espere que llegara el loco a molestarla y le saque la coshesumare, nunca mas aparecio el Ex.

ahi cimpadrito saque su moraleja.
me parece bien, un weon que no entiendo con palabras hay que hacerlo conocer su lugar
 
Supongo que en estos momentos puedo creer cualquier cosa...siempre me dijo que si...me lo decía..pero ahora...quién sabe si fue verdad

Cuando una mina te ama, no necesita decirtelo o publicarlo en facebook, se siente esa wea hermano.
 
veamos a quien le tirita.
Te espero cuando queray en Vicuña Mackenna 10688 estoy Lunes, miercoles y viernes de 19:00 a 21:00, pregunta por mi. anda preparao si pa que me duri mas que el puchinball.

OHHHHH!!, wena compare, saquele la chucha nomas.

que dice @sudowudo? :orejon:
 
veamos a quien le tirita.
Te espero cuando queray en Vicuña Mackenna 10688 estoy Lunes, miercoles y viernes de 19:00 a 21:00, pregunta por mi. anda preparao si pa que me duri mas que el puchinball.

Saquense LOS OJOS!!! :gaia:

y2Y0hft.gif
 
Volver
Arriba