• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si murieran se enteraria el foro?

Tengo una teoría super toluenistica sobre @Don_Waka , la ultima vez que se conecto fue a fines de Enero, en esa fecha estaba quedando la caga en nido. org , y a mediados de febrero el qlo del admin se suicido, y Don_Waka nunca mas apareció, osea fue demasiada coincidencia :hmm:
 
no soy un usuario simbólico o conocido, pero igual paso el dato: si no escribo algo en 3 meses es porque morí

Hace un año pasé 1 o 2 meses sin escribir, pero fue porque estuve hospitalizado, y parte del tiempo con la cabeza en una dimensión desconocida
 
No creo que alguien sepa si llegase a morir, pero si tuviera una muerte relevante que saliera por último en la Red O'higgins o en El Tipografo y llegase a ser noticia acá (cosa altamente improbable) sé que el antroniano diría que merecía morirme o que era maraca.

Inbox y arreglamos el entierro

:sisi3:
 
Estimado, le agradezco el ofrecimiento pero planeo cremarme, y ser lanzada a las claras y abundantes aguas del cachapoal. Además, no soy maraca. Jajaja
:nono:

Es de conocimiento general de que todas son maracas.
Negar ese hecho, sería atentar contra uno de los pilares fundamentales de la sapiencia de la élite :sisi3:

Cuando muere una mujer, siempre será "por maraca"

:lol2:
 
Cipadrita yo la lloraría y la extrañaría :(
En mi caso desde que uso esta cuenta, he sido frecuente de publicar, comentar y dar se agradece, aparte creo que me llevo bien con gran parte del forazo así que no tendría motivos para dejar de postear a menos que muriese.
Y si tuviera una enfermedad terminal, haría un tema respondiendo preguntas acerca de enfermedades terminales, y dando las gracias por todos los buenos momentos.
Después de crear el tema me iría a explotar al congreso el día que vayan todos, perro bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nadie quiere a un behelit son feos y siempren traen desgracias. Muere maldito:sisi3:
 
Con cuea conozco en persona a un par de acá y ni converso con ellos, así que la respuesta es NO :sm:
 
Cipadrita yo la lloraría y la extrañaría :(
En mi caso desde que uso esta cuenta, he sido frecuente de publicar, comentar y dar se agradece, aparte creo que me llevo bien con gran parte del forazo así que no tendría motivos para dejar de postear a menos que muriese.
Y si tuviera una enfermedad terminal, haría un tema respondiendo preguntas acerca de enfermedades terminales, y dando las gracias por todos los buenos momentos.
Después de crear el tema me iría a explotar al congreso el día que vayan todos, perro bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿O sea topamos en la enfermedad terminal noma? Eso puede arreglarse ;) mande datos y lo enfermamos al tiro. Su vida podría ser entregada a un fin mucho más significativo, no tiene por qué ser una bomba suicida, debería ser una autoinmolación en posición de meditación del loto para llamar la atención de que el valor de una vida, en un contexto cósmico, es insignificante. Sería recordado con los honores -menos los que dudarían de su cordura- como numerosos videos de monjes buddhistas autoinmolados, cuyas mentes no estaban preparadas para tal nivel de concentración o meditación necesarias para la supresión del dolor, como lo atestigua el monje buddhista Thíc Quan Duc, durante la protesta contra la prohibición católica contra el buddhismo en Saigón, Vietnam, 1963, quien no pierde la posición del loto y cuyo corazón increiblemente no se consumió ni luego de la posterior cremación. Estos jóvenes monjes de la era youtube deambulan desesperados por las calles, envueltos en llamas, frente a atónitos transeúntes quienes se resisten, perplejos, ante la disyuntiva de dolor y respeto a tal acción, o tumbarlos y tratar de salvarlos del abraso del fuego y la bencina impregnada a sus ropajes. Y claro, esperando que no resulte en algo patético como esto:
https://youtu.be/G6knwoNQpWc ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO

La purificación de un monje taoísta que busca, literalmente cocerse al vapor dentro de una olla cerrada a fuego lento.

Esta ceremonia es un ritual mágico, los "Sembilan dewa" (Nueve Dioses Emperadores), el 27 de OCT de 2017, en el pueblito costero de Suala Sanglang, 30min estuvo Lim Ba o "Perro Negro", como era conocido este famoso médium, cociendose al vapor junto a maíz dulce, arroz y porotos, quien horas antes de su performance estuvo sacándose fotos con sus seguidores. Según su familia, durante 10 años ha estado realizando estos actos, mientras que la asociación taoísta malaya negó que el ritual sea parte del taoísmo, sino de una vertiente "mágica" llamada "fa shu". La hija del médium señaló que el récord del hombre de 68 años, estando dentro de la olla fue de 75min. Los asistentes escucharon los golpes desesperados del médium quién murió con quemaduras de 2º grado e infarto al corazón. El acto simboliza la purificación del cuerpo y alma, ¿por qué salió mal este rito? Los gritos captados en el video no pertenecen al hombre mágico, sino de los asistentes horrorizados, pues el hombre fue sacado inconcientemente


Broderito, usted tiene el tema bizarro del momento, y si decidiera ir a hacerlas de terrorista explosivo al Congreso el día que vayan todos, nunca morirá... Porque esos weones son super flojos. Lamento decírselo :sisi3:

Buen ojo pa lo bizarro, la felicito. Se notan años de cultura bizarra, mis respetos

Estimado, le agradezco el ofrecimiento pero planeo cremarme, y ser lanzada a las claras y abundantes aguas del cachapoal. Además, no soy maraca. Jajaja

...y además de mi hermoso valle del Cachapoal "y no es maraca" :eek::jajahisteria:

Nadie quiere a un behelit son feos y siempren traen desgracias. Muere maldito:sisi3:

que shu...:coocoo:

Viejo no siempre traen desgracias, solo si eres el ultimo portador :buenaonda:

:ohno: pero que shu...

Quizás cuánto wn desaparece de aquí porque murió de obesidad mórbida o enriquecido de sororidad y cultura multicolor
 
Tengo una teoría super toluenistica sobre @Don_Waka , la ultima vez que se conecto fue a fines de Enero, en esa fecha estaba quedando la caga en nido. org , y a mediados de febrero el qlo del admin se suicido, y Don_Waka nunca mas apareció, osea fue demasiada coincidencia :hmm:
Usted cimpadrito murio hace como 3 años o mas, yo lo mate :b_muerta:
Hasta el aweonao del admin compro :hi:

:sisi:
al igual que la broderita aparentemente habia ganado la lucha, voy a ser un poco morboso pero voy a esclarecer/resumir su lucha.
Perdio uno de sus coquitos en un comienzo, fue el costo de su primer encuentro, luego de los tratamientos estuvo 2 años relativamente bien, hasta que el mal reaparecio, debio volver a los tratamientos, mucho dolor y sufrimiento. El cancer testicular es complicado y se le ramifico demasiado rapido en esta segunda oportunidad a mi compadrito web, por mas que lucho su cuerpo dijo otra cosa y despues de la 2da operacion estuvo un mes para el gato, no aguanto y se nos fue.

Cancer de mierda.
Barnavas el cancer del foro.
 
Awww :oops: (pero de lejos, porque usted es comprometido). Broderito, usted tiene el tema bizarro del momento, y si decidiera ir a hacerlas de terrorista explosivo al Congreso el día que vayan todos, nunca morirá... Porque esos weones son super flojos. Lamento decírselo :sisi3:

Ehmmmmm.... cuando se suben el sueldo aparecen todos :lol2:
 
Usted cimpadrito murio hace como 3 años o mas, yo lo mate :b_muerta:
Hasta el aweonao del admin compro :hi:
Vi que @Tintolio se puso triste por tu falsa noticia de mi muerte, deberían banearte por esa wea :grito: yo soy inmortal! ahora leí lo que comentaban de mi :amazed: ,pero aquí en el foro solo me conocen cerca de 4 personas en vivo y seria, los cuales son user que ya no se encuentran activos, pero hasta el día de hoy estamos conectados en fb
 
me muero yo, y se van a enterar de inmediato porque se van a quedar sin foro, sin celulares y hasta sin internet....
 
Volver
Arriba