• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimado, me fui a la PDI, aunque no sé para qué porque no sirve de nada... lo que no quiero es que revisen mi twitter y cachen que estoy acá conversando con ustedes.

En cuanto a sus consultas arriba, no sé cómo explicar, tener problemas mentales es heavy... desde hace varios años estoy con esto, y si se fijan, mis mentiras son entre los periodos 2011-2014 más menos. Cuando ya tomé la decisión de ser @PipeHenriquezO comencé poco a poco a calmarme.
O sea estas reconociendo que eres es un mentiroso de mierda sistematico que necesita mentir en internet, y asi crear una especie de cohesión entre una tropa de perdedores igual que tu.
Anda a lavarte la raja y te tomas el agua, y de paso sal a buscar una pega real como cualquier otro hueon en vez que pasar 24/7 en tu burbuja virtual..
 
Última edición:
mi no entender.

Pipe antes de que la legión antroniana actuara:
True-Lies-Worst-Used-Car-Salesmen-Simon-Harry-Tasker-Corvette.jpg


truelies-billdrives.jpg


Pipe ayer pidiendo clemencia en El Antro luego que lo desenmascaramos:
9PSu.gif


Pipe nuevamente en Twitter explicándole a sus seguidores que dio disculpas porque sólo fue víctima de una funa de una "tromba de fachos"
main-true-lies-bill-paxton-copy-true-lies-40624051-300-300.png


Estoy confundido. El antroniano es misericordioso y tiene capacidad de perdón pero no es wn. Sigo creyendo que el loco es enfermito pero su ego es tan grande que se niega a renunciar a su pseudo prestigio luego de años desperdiciados construyendo una reputación virtual. Insisto que el culiao es sencillamente aweonao porque si iba a desconocer el pacto que ayer vino a ofrecer no nos hubiese tratado mal en una simple respuesta que nosotros podíamos leer pudiendo haber escrito piola un mensaje privado. No podí ser tan aweonao, mermelá de caca :lol2:

Dicho todo lo anterior, al menos yo no voy a festinar contra un wn enfermo con problemas mentales, pero si otros quieren seguir en su cruzada están en todo su derecho. Si sale una wea buena hasta me voy a reir.

Se te dio una oportunidad de redención, fonolita, pero la cagaste.

nuDxs0q.jpg
Eso se llama control de daños.

El control de daños viene cuando no tienes otra cosa que hacer y caes en la desesperacion. Como el hueon fue expuesto por el fuiii forazo no tiene nada más que hacer.

Se viene la debacle como le pasó al pedófilo de Oblea

:idolo: La furia de los aldeanos
 
Igual me imagino la situación con el papá de fonola pidiéndole explicaciones por hacerlo pasar por preso político :lol2:
No deja de ser graciosa la wea .


La deblaque de basti : completa
La deblaque de pipe : completa
La deblaque de la inculiable : en proceso
La deblaque de Alex mercier : en agenda
La deblaque del Sr Valdez : el día de su examen a la próstata

que forazo por la chucha :clapclap:
 
Querido Fonolita:

Pequeño saltamontes, hiciste todo mal.

1.- Decir que eres "enfermo" no te exime de nada, aquí son todos más "enfermitos" que tu.
2.- Borraste tus twits de semi disculpas.
3.- No reconoces tus mentiras de forma pública.

Te recomiendo que CIERRES TU CUENTA DEL PAJARITO sino los enfermitos de este sitio tecnológico no se van a detener y por lo que se ve, van a aparecer otras cosas que todavía tienes escondidas.
 
Mira Felipe Henríquez Ordenes, weoncito penoso, te escribo esto en serio, bien en serio:

Gozaste como loco haciendo mierda la vida de la gente sólo porque no estabas de acuerdo con un tuit, hasta te diste el gusto de organizar con tus seguidores una campaña para que sacaran a un ministro de estado sólo porque no te gustó algo que dijo en un libro hace como 10 años atrás.te gusta la wevaíta, te encanta, eso quedó claro durante los 8 años que llevas por lo menos con tu cuenta actual, no fue en tus "primeros años en Twitter" como dijiste hace pocos minutos, porque todos saben que hasta hace una o dos semanas atrás todavía estabas funando y haciendo mierda a la gente. ¿Por qué entonces deberíamos tener misericordia con un hijo de puta odioso, prepotente, arrogante y cobarde, un pedazo de mierda con patas como tu?.

¿Porque tuviste la "valentía" de venir a arrastrarte haciéndote el débil, la pobrecita víctima de los malvados que expusieron la verdad sobre tu vida de mierda?

En mi vida he conocido decenas de weones como tu, que se la pasan cagándose a los demás y cuando se ven pillados se tiran al suelo y lloran actuando como derrotados poniendo cara de cordero degollado mientras recitan palabras de arrepentimiento, pero al poco tiempo vuelven con el mismo comportamiento de mierda de antes. Tu eres esa misma mierda de persona, tal como dijeron más atrás, eres como los flaites cuando los pillan robando. Yo no te creo, ya conozco la miseria humana lo suficiente para saber que estás bluffeando, usando una estrategia MUY antigua para lograr lo que quieres. Hoy sólo quieres ganar tiempo, calmar un poco las aguas y esta es tu estrategia rasca, pobre, barata, repetida. Te viste con el culo a dos manos porque tu reputación virtual estaba en riesgo, porque tu único logro en tu cagá de vida estaba en riesgo, porque eres un pobre huevón patético que a los 44 años se ha inventado una vida de mentira y no puede vivir sin internet, sin tus ridículos seguidores de Twitter que te lamen el escroto con cada pachotada que les tiras a "los fashos" porque parte importante de tu vida es hacerte el choro contra "los fashos" , y de paso te desesperaste porque estaban exponiendo toda tu miseria y mentiras un grupo de gente proveniente de un medio que no manejas, no lo dominas, que no compraron tus pomadas de pendejo y que no puedes identificar ni bloquear para afianzar tu espacio seguro donde puedas acosar a la gente a tu antojo, si, porque lo que tu haces se llama acoso, y es penado por la ley, no así lo que tu nos acusas, porque jamás te acosamos, sólo buscamos en internet datos tuyos, los cuales son públicos, así que cuando te decidas a ir a la Pedeí a acusarnos como Quico con Doña Florinda, por favor graba tu denuncia en video y súbela a Youtube para que veamos cómo los tíos de la Pedeí se cagan de la risa en tu cara asquerosa. ¿No te gustaba decir que llegarás "hasta las últimas consecuencias", que "llegarás hasta el final"?, entonces lleguemos hasta el final, porque sabemos que una bosta como tu dentro de poco tiempo seguirá en sus andanzas de prepotente odioso de mierda de Twitter, así que este no es el final.

Acá, en este tweet que convenientemente borraste, dejas la prueba de porqué haces todo este show de falsa humildad, lo haces por tus seguidores, para conservar tu penosa farsa virtual, es lo único que te mueve, y además insistes en reclamar que te inventamos cosas:

AaQlXPf.jpg


Que tu familia supo de esto y están mal y asdf... ¿A ti te importó que hay familias detrás de toda la gente que les hiciste mierda su vida?. A nosotros tampoco nos importa tu puta familia, por la sencilla razón de que si criaron y formaron a una mierda de ser humano como tu entonces ellos también deben ser una mierda de familia que no merecen ni el más mínimo respeto o consideración, así que a llorar a la Fifa. Tus cagadas no se arreglan con disculpas, ¿En serio crees que haciéndote el lindo en 140 caracteres arreglas de alguna forma el haberle hecho mierda la vida a la gente?.

Y que te quede claro: Esto no es porque eres "Zurdo, ateo o RD-Frenteamplista" como tu mismo te describes, sino porque eres un conchesumadre hijo de la gran puta sarnosa y hedionda que te parió que no sabe vivir ni convivir actuando como fanático religioso, por eso es que en este rincón virtual se sumaron a la campaña en tu contra muchos zurdos, ateos y frenteamplistas.

Yo soy de los que no compran tus lágrimas de cocodrilo, y más encima el saco de mierda amenazando mientras se disculpa, déjame hasta ahí no más...

Ya gozaste, ahora te toca pagar.


Que siga el mambo.

:lol3:

Iba a redactar algo bien similar, pero veo que mi secretaria ya lo hizo :lib:

NO TE CREO NADA FONOLA CULIAO NEFASTO.... BORRARTE VIRTUALMENTE NO ACABARÁ TU CALVARIO, LAS DEMANDAS A TU RUT SON REALES.


Yo no le compré su parada de perdónenme, aprendí y nunca más... La excusa agrava la falta saco wea. Asume tus culpas como hombre que se supone que eres...
Tú unica responsabilidad es una simple vida virtual de mentira.... Anda a mirarte a un espejo y te verás como un viejote egresado de un técnico en computación el año de la pichula, cuarenta y tantos, sin nada a su nombre, ni activos ni pasivos ni patrimonio. No tienes ni el 5% de las responsabilidades que tiene el semillero de delincuentes que postea acá. No pagas dividendo, no pagas cuentas, no viajas, no eres papá, no eres pololo, no tienes un permiso de circulación que renovar, no estudias, no tienes visión, no hay objetivos de cómo te ves de aqui a 10 años, dudo que tengas una jubilación mayor a la de la pensión mínima del estado (si, el estado te terminará subvencionando porque no fuiste capaz de hacerlo por ti mismo), no haces deporte, no te lavas los dientes...

Todo lo que te nombre arriba hacen las personas que funaste, todo por pensar distinto a ti... Y sabes no somos todos fachos, ni menos ultra derecha como dice el otro wea que aprovecho de saludar porque vamos por él o no basulto conchetumare :burlones: Incluso también pienso que la doctora esa es pasada pal pico y estaba desparramando mierda en el "safe space" (de verdad confiaste 100% en el safe space??? :rofl: una torre de naipes te contaré que debería ser tu conclusión sobre lo que es el "safe space")

Deberías sepultar la cuenta y por amor propio (conócelo wn de verdad) da de baja la cuenta, asume los colaterales de la vida real y parte de cero, pero siendo el pobre weon que eres nomás po, no te vengas a inventar convalidaciones en la PUC :lol2:

Eres una ofensa a los técnicos en computación que día a día se sacan la conchetumare para hacer el sueldo... La mayoría partió ganando 300 lucas al egresar, pero te aseguro que ese mismo técnico hoy a tu edad tiene una trayectoría ganada y un sin fin de logros (y fracasos) como experiencia de vida...

Desclazao reculiao... :dx: :muere: zurdos culiaos mataron la izquierda


Sólo una pregunta y no sé si te la hicieron (me salté de la 428 a la 453) :yaoming:

Es cierto que te medías el nivel aceite de con el nieto del chicho? quién afilaba primero o lo sorteaban con una moneda? :risapaquete:


Con mucha sinceridad un aldeano delincuente, pero que no le ha plagiado nada a nadie :seguritoantro:
 
Vengo a darles una meada y repasada a los siguientes personajes:

:monomeon: Bastian Olea, como el buen sujeto penetrado y maricon que eres, jugando a las escondidas y contándole cuentos al fonola por privado. Bueno, sería mucho pedirte que actuaras como hombre y fueras de frente pero, para que tan maricon?

:monomeon: Maura Iorio, voy a disfrutar cuando quedes ridiculizada como la gran bosta que eres frente a tu ejército de feminazis. Altanera y la ctm.
 
This!!!

Si algo aún no queda suficiente claro, es de que vive el zángano este.

Y lo otro que hay que confirmar o desmentir es si de alguna forma directa o indirecta, sus sitios reciben platas fiscales.

Yo creo que Fonola, es el eslabon débil de una cadena que conduce a operadores politicos. Estoy solamente especulando, no afirmo nada, considerenlo fan fiction.
Esta es mi teoria:
sitios de izquierda así de agresivas y rayando en la post verdad, son muy parecidas a las medios poco serios como noesnalareria, chile okulto, emol, etc.
Creo que debe existir fondos para financiar cierto discurso en pos de una sociedad (((Sociedad sin fronteras))) y ciertos fondos deben llegar de ahí.
Ahora, porque pienso esto?
Dentro de los cargos que afirmó el amigo en cuestión, apuntan a cuentas bancarias, se puso el parche ante la herida, o acá hay fondos tipo plp?
La dejo ahí :cafe3:
:emotidance:
 
Como resumen, apareció Fonola y dio pruebas de que era él, pidió disculpas al forazo, pero al parecer estas fueron solo una artimaña. Por tanto, la comunidad de aldeanitos evalúa dejar caer el total de su artillería y destruir cualquier signo de vida virtual del muerto en vida. Esto puede tomar ribetes inesperados, ya que según el contó, su familia se enteró de esto, haciendo ver que la pera le tiritó como martillo neumático al mentiroso este, y apareciendo un trasfondo de falsos exonerados que posiblemente no quiera que se sepan.

Como conclusión, un aluvión de carcajadas y alegría.

Me fui mas atras en los post, wn que manera de cagarme de la risa, el fonola se cago solo. El forazo actua y la elite es ofendida a mas no poder la furia incontenible se va a dejar caer. Asi que ejecutenlo!!!

tumblr_inline_nnbhbiIUHP1r2xhmf_500.gif


Asi que cipadritos de elite realese the kraken

tenor.gif
 
Me fui mas atras en los post, wn que manera de cagarme de la risa, el fonola se cago solo. El forazo actua y la elite es ofendida a mas no poder la furia incontenible se va a dejar caer. Asi que ejecutenlo!!!

tumblr_inline_nnbhbiIUHP1r2xhmf_500.gif


Asi que cipadritos de elite realese the kraken

tenor.gif

El kraken es al final, la carta mejor guardada .......


:idolo: Noviembres en el Antro


:yaoscared: diciembres de Antronio


DD
:gato:
 
Igual me imagino la situación con el papá de fonola pidiéndole explicaciones por hacerlo pasar por preso político :lol2:
No deja de ser graciosa la wea .


La deblaque de basti : completa
La deblaque de pipe : completa
La deblaque de la inculiable : en proceso
La deblaque de Alex mercier : en agenda
La deblaque del Sr Valdez : el día de su examen a la próstata

que forazo por la chucha :clapclap:
Basulto sólo es saco wea, pero no le hace daño a nadie, el señor manuel también, no así fonola y la obesacomunista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba