• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maricon, casi me piteo el notebook, lo deje lleno de café... JAJAJJAJAJA csm.. me cague de la risa.
acelero freno claxon.. JAJAJA


xI9U6Di.jpg
 
Hermanites. Saben en que post está la historia de la "denuncia" de mercier a la pdi. Se la queria mostrar a alguien para cagarse de la risa xd
 
:monomeon: Basualto

Más encima ese weon de Basualto trabaja para The Clinic :nonono:
Ya la cuestión aburre. Y pensar que con Baradit era suficiente la endofobia, pero ya se está dando una descarada publicidad anti patriota...
 
Mi pregunta es, ¿Pero como xuxa le dan tanta cobertura a ese waton ql? No hablo de Tintolio, hablo de :monomeon: Contanza.
Hasta la he visto por los pasillos del congreso.
 
:monomeon: Basualto

Más encima ese weon de Basualto trabaja para The Clinic :nonono:
Ya la cuestión aburre. Y pensar que con Baradit era suficiente la endofobia, pero ya se está dando una descarada publicidad anti patriota...
antes el mundo era bruto para los estandares actuales y es un hecho , y en el tiempo de los brutos los brutos eran los indigenas locales que no sabian leer ni escribir , el problema que siempre se hace un juicio basado en los estandares morales de hoy en dia cuando ni nuestros antepasados tenian la culpa de eso , es mas, por ellos que movieron la raja y fueron los "malos de la pelicula" es que estamos aqui hoy seamos pais de mierda o no
lo demas es un texto complaciente para la masa que le gusta sentirse ofendida y tiene capacidad de empatia (no con todos)

El tradicionalismo y la manipulación histórica deben vencerse con empatía, pensamiento crítico e historia real.: lastima que el tan llamado pensameinto critico es usado por muy pocos , la ultima vez que me dijeron eso en una sala de clases , la profesora me estaba penqueando por no estar comprometido 100% con la carrera
lastima tambien que la historia tenga tanto sesgo y parcialidad
 
Última edición:
"El tradicionalismo y la manipulación histórica deben vencerse con empatía, pensamiento crítico e historia real. Ya que solo de este modo podremos deconstruir culturalmente este país para dar paso a uno sincero con su historia y virtuoso (como también por lo tanto, inclusivo) en sus costumbres."

Traductor LadySoft:
La única forma de hacer mierda este país, culturalmente, es seguir manipulando datos históricos ya gran parte de la población no sabe interpretar gráficos ni entender un texto de más de dos párrafos. Así que sigamos llenándonos de sonrisas sinceras, alegría y colores, total lo paga la gente que Si trabaja.
 
Última edición:
eebbbd2fcdaa295e1080c76f2a718678.jpg
sorry si ya fue compartido

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Llega a ser nauseabundo su discurso. Si me gustan los hombres es precisamente porque tienen pene y no vagina, NO EXISTEN los "hombres con vagina", esa frase es una aberración por donde se le mire, ya que la definición de hombre es "macho de la especie humana"... por ende, cómo un macho va a tener vayaina?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba