• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

Registrado
2018/09/13
Mensajes
1.793
La verdad no pense que volveria a escribir en este rincon de internet. Han pasado meses desde la ultima vez que escribi por lo que le paso a mi hermana.
Mi vida no ha sido muy facil despues de eso, me fui a la chucha, se me vino el mundo abajo. No sabia que hacer, estuve en modo zombie por unos meses, termine empastillado por un psiquiatra cosa que me mantuvo bien unos 3 meses hasta que me suspendieron las pastillas.
Durante esos meses mi madre se hizo la victima porque todos la culpaban por la desicion de mi hermana, yo ya no queria volver a vivir con ella es mas sentia un rechazo por ella al punto que ni siquiera la abrace ni nada en el funeral. Toda la gente se acercaba a nosotros a decir palabras weonas como si eso ayudara de algo, la verdad no y lo peor era el "debes ser fuerte, por tu mama", las weas que iba a hacer algo por esa maldita culia.

Volvi a Temuco donde mi tia, deje sola a mi madre en Conce, encontre una pega (charcha pero pega al fin y al cabo), vivi relativamente bien hasta que mi tia fallecio, una pneumonia la agarro mal, duro 4 dias hospitalizada y al otro dia cuando despues de la pega pasaba a verla me dicen que se habian tratado de comunicar conmigo o algun familiar y asi fue como termine de quedar solo.
Como siempre cuando muere un viejo aparecen todas las ratas culias a peliarse hasta el ultimo par de aros de ojo de la vieja, y asi fue. Me sacaron cagando de la casa, la vendieron no le sacaron mucho pero me dejaron sin casa.
No queria volver a Conce, no tenia contacto alguno con mi madre (no me pregunten por el weon de mi papa no tengo puta idea de ese culiao), y me encuentro con que la casa la arrendo la weona.
Si la vieja arrendo la casa, donde habia crecido, donde pase mi niñez y todo la weona la arrendo sin decirle nada a nadie, solo cache que la llave no le hacia a la reja y sale un culiao a echarme la foca y ahi supe que ya no era mi casa.

Puta cuento corto, no tengo a nadie. Mi madre se fue no se a donde, llame a mis tias y ellas no tenian idea de nada.
No se que chucha hacer, me siento raro. Siento que no tengo familia, no tengo casa tampoco, no tengo un lugar donde llegar, no tengo a nadie y asi fue como me acorde del antro
 
La verdad no pense que volveria a escribir en este rincon de internet. Han pasado meses desde la ultima vez que escribi por lo que le paso a mi hermana.
Mi vida no ha sido muy facil despues de eso, me fui a la chucha, se me vino el mundo abajo. No sabia que hacer, estuve en modo zombie por unos meses, termine empastillado por un psiquiatra cosa que me mantuvo bien unos 3 meses hasta que me suspendieron las pastillas.
Durante esos meses mi madre se hizo la victima porque todos la culpaban por la desicion de mi hermana, yo ya no queria volver a vivir con ella es mas sentia un rechazo por ella al punto que ni siquiera la abrace ni nada en el funeral. Toda la gente se acercaba a nosotros a decir palabras weonas como si eso ayudara de algo, la verdad no y lo peor era el "debes ser fuerte, por tu mama", las weas que iba a hacer algo por esa maldita culia.

Volvi a Temuco donde mi tia, deje sola a mi madre en Conce, encontre una pega (charcha pero pega al fin y al cabo), vivi relativamente bien hasta que mi tia fallecio, una pneumonia la agarro mal, duro 4 dias hospitalizada y al otro dia cuando despues de la pega pasaba a verla me dicen que se habian tratado de comunicar conmigo o algun familiar y asi fue como termine de quedar solo.
Como siempre cuando muere un viejo aparecen todas las ratas culias a peliarse hasta el ultimo par de aros de ojo de la vieja, y asi fue. Me sacaron cagando de la casa, la vendieron no le sacaron mucho pero me dejaron sin casa.
No queria volver a Conce, no tenia contacto alguno con mi madre (no me pregunten por el weon de mi papa no tengo puta idea de ese culiao), y me encuentro con que la casa la arrendo la weona.
Si la vieja arrendo la casa, donde habia crecido, donde pase mi niñez y todo la weona la arrendo sin decirle nada a nadie, solo cache que la llave no le hacia a la reja y sale un culiao a echarme la foca y ahi supe que ya no era mi casa.

Puta cuento corto, no tengo a nadie. Mi madre se fue no se a donde, llame a mis tias y ellas no tenian idea de nada.
No se que chucha hacer, me siento raro. Siento que no tengo familia, no tengo casa tampoco, no tengo un lugar donde llegar, no tengo a nadie y asi fue como me acorde del antro
Cito luego existo
 
Hola don YogurtGriego que bueno que hayas vuelto al forazo , aun estoy triste por lo que sucedio con su hermana

Bueno respeto a la lamentable situacion que esta pasando , le diré que salga adelante esforzadamente nomas don YogurtGriego si en total mierda de gente hay en todos lados
 
:naster:

Sisterito bienvenido nuevamente a este foro del demonio.

Te ha tocado muy duro en la vida, pero aún así has salido adelante. No te voy a decir que tengas fuerzas y esas idioteces, porque estarás destruído y no sirve de nada.
Solo decir que como te has dado cuenta el tiempo cura todo, lento (muy lento a veces), pero se puede ir aceptando el dolor de a poco.

Creo que muchos acá te tomamos afecto por la historia de tu hermana y antes, por el buen humor que tenías en los post. Quizás si hay algún sisterito de Conce que tenga algún trabajo aunque sea esporádico, podría dar el dato y así ayudar con un granito de arena :sm:
 
La verdad no pense que volveria a escribir en este rincon de internet. Han pasado meses desde la ultima vez que escribi por lo que le paso a mi hermana.
Mi vida no ha sido muy facil despues de eso, me fui a la chucha, se me vino el mundo abajo. No sabia que hacer, estuve en modo zombie por unos meses, termine empastillado por un psiquiatra cosa que me mantuvo bien unos 3 meses hasta que me suspendieron las pastillas.
Durante esos meses mi madre se hizo la victima porque todos la culpaban por la desicion de mi hermana, yo ya no queria volver a vivir con ella es mas sentia un rechazo por ella al punto que ni siquiera la abrace ni nada en el funeral. Toda la gente se acercaba a nosotros a decir palabras weonas como si eso ayudara de algo, la verdad no y lo peor era el "debes ser fuerte, por tu mama", las weas que iba a hacer algo por esa maldita culia.

Volvi a Temuco donde mi tia, deje sola a mi madre en Conce, encontre una pega (charcha pero pega al fin y al cabo), vivi relativamente bien hasta que mi tia fallecio, una pneumonia la agarro mal, duro 4 dias hospitalizada y al otro dia cuando despues de la pega pasaba a verla me dicen que se habian tratado de comunicar conmigo o algun familiar y asi fue como termine de quedar solo.
Como siempre cuando muere un viejo aparecen todas las ratas culias a peliarse hasta el ultimo par de aros de ojo de la vieja, y asi fue. Me sacaron cagando de la casa, la vendieron no le sacaron mucho pero me dejaron sin casa.
No queria volver a Conce, no tenia contacto alguno con mi madre (no me pregunten por el weon de mi papa no tengo puta idea de ese culiao), y me encuentro con que la casa la arrendo la weona.
Si la vieja arrendo la casa, donde habia crecido, donde pase mi niñez y todo la weona la arrendo sin decirle nada a nadie, solo cache que la llave no le hacia a la reja y sale un culiao a echarme la foca y ahi supe que ya no era mi casa.

Puta cuento corto, no tengo a nadie. Mi madre se fue no se a donde, llame a mis tias y ellas no tenian idea de nada.
No se que chucha hacer, me siento raro. Siento que no tengo familia, no tengo casa tampoco, no tengo un lugar donde llegar, no tengo a nadie y asi fue como me acorde del antro

Sorry viejo no te conocía, pero bueno, aquí estaremos pa' sacarte un par de sonrisas al día... la vida es una sola compa.... aprovechemosla.
 
Cómo vas con el tema del dinero, para cuantos días más te alcanza? Y lo otro, en donde estas alojando? Pinta para pésima la situación, casi que estás en 0, sin redes ni futuro.

Según el relato, a lo mucho tus tías podrían brindarte cierta ayuda -hasta por ahí no mas-, por lo que sería bueno volver a relacionarte con ellas, así de paso te hacen el contacto con tu madre.

Lo único que se me ocurre por ahora es:
- Recaudar plata.
- Que alguien se saque un pituto/pololo en cualquier cosa.

Espero que vuelvas a comentar, ya que lo que escribiste fue más un desahogo, y el tema da para mucho que pensar.
Cuídese cilantrito :thumbsup:
 
puta la wea viejito que la ha pasado mal,pero asi es la cosa,este no es el mundo de bilz y pap,y a algunos le llegan los golpes mas fuertes que a otros,nadie se salva.
lamentable lo de tu hermana,pero ahora lo unico que te queda es darle cara a la vida nomas,sonara duro lo que dire pero ahora solo dependes de ti,nadie sentira lastima por lo que has pasado,lo mejor para ti por sanidad mental seria dejar la ciudad donde estas y buscartelas en otro lugar,nose,por ultimo buscate alojamiento en algun hogar de cristo mientras dejas los pies en la calle buscandote una pega mas o menos estable que te permita despues arrendar una pieza y estar mas comodo.
como tu dijiste ahora estas solo,ya ni tu vieja ni el resto de tu familia son un lastre para ti,que sus miserables vidas no afecten el futuro de la tuya,ahora puedes hacer lo que se te venga en gana,tirar para arriba solamente depende de ti ahora,suerte estimado.
 
Cimpa.

Mi oferta no pudo seguir pendiente, pero tengo un depa en Santiago que iba a entregar en Marzo, si te atreves a vivir allá yo te ayudo con el arriendo.

Si no avíseme y nos juntamos en Valdivia para buscarle una pensión completa de la cual puedo ayudarle hasta que se afirme.

Contácteme MP.
 
Pucha es así la cosa, cuando viene una mala, llegan toodas las malas. Pero tmb es cierto que luego de todo eso llega la buena racha! y a ti ya no te pueden pasar más cosas malas porque ya te pasaron todas.

Estas solo ahora, pero trata de mirarlo como un nuevo comienzo, estas naciendo de nuevo dejando atrás el dolor y lo malo. Puedes contruir una nueva vida desde 0, pero todo depende de como lo manejes.

Yo al contrario de los otros user no tengo como ayudarte, pero solo te digo que sería bueno que pidieras prestada plata a algun amigo y vendieras cosas compradas al por mayor en reventa en internet/ferias por mientras que no encuentras pega. Y mucho ánimo y paciencia, todo tiene solución!.
 
Última edición:
@YogurtGriego
Sisterite, lo lamento mucho por tu hermana, en realidad cualquier palabra queda corta, pero debes entender lo siguiente:

Tu fuiste, eres y siempre serás lo mejor que le pudo pasar en esta vida a tu hermana, tu la sacaste de la mierda en la que estaba e hiciste todo lo que pudiste para que ella estuviera mejor. Nadie lo había hecho, y tu fuiste su ángel en sus últimos momentos.
La vida culiá nos da golpes tan bajos, que aunque tengamos tanta impotencia, no hay cómo chucha evitarlos.
Tu hermana tenía una depresión profunda, de la cual no pudo salir, pero tu lo hiciste todo y no sientas que pudiste haber hecho algo más, porque realmente te la jugaste y lo diste todo.
Estás en el peor momento de tu vida, pero eres joven, puedes salir adelante, se que con la raja aplastada en la silla y detrás del compu sonaría muy fácil decirlo, pero busca ayuda para que logres superar esta pena, que no te arrastre como arrastró a tu hermana, estoy segura de que en sus buenos momentos ella jamás habría querido que su hermanito chico lo pasara mal, si fue ella quien te cuidó y te crió.
Busca una meta en la vida y aférrate a ella, siempre hay razones para seguír viviendo, la vida es una mierda, si, pero vale la pena vivirla por momentos.
Vive por ambos y que sea la mejor vida posible.
No estás solo. Que tu hermana se sienta orgullosa de lo que lograste, que superaste este momento e iniciaste una vida digna en su recuerdo.
 
Volver
Arriba