• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son capaces de pegarse mas de un polvo seguido

Si no es mi pareja, le pego unas 3 o 4 en la noche y quedo de rey enpalador. Si es mi pareja, con cuea 2, pero laaaaaaaaargas y con todas las del naipe. :buenaonda:
 
la verdad que cuando era más chicoy no trabajaba podia facil dos incluso tres al hilo, hoy por hoy el fisico no me permite màs de una, pues mi compadre queda cansado y necesita dormir almenos una horita...pero creo que ese polvo es de mejor calidad que los que me pegaba cuando cabro
 
mi mina nunca me aguanta una segunda, siempre es una cacha acabamos y seria todo.
 
ya leimos las mentiras de los hombres, qué opinan las féminas, si es que hay, obviamente




:orejon:
 
2 al hilo cuando yo quiera y a mi voluntad.. 3 al hilo han sido contadas las veces.... 4 al hilo.. la verdad no me acuerdo niuna vez :(
 
UNA vez, no sé que chucha me pasó, pero fueron 7 al hilo (me habían dado unos antihistaminicos porque me habian picado un bicho, quizás podría ser la respuesta)
 
12 es mi record en una noche, soy multi-orgasmico asi que mientras no eyacule puedo seguir dandole despues del orgasmo.
 
generalmente hasta que ya no de mas el cuerpo y me la gana el sueño :lol2:
 
Cuando era más péndex sí......

Ahora ni cagando.......se me duerme la mano......











:yaoming:
 
Cuando era más péndex sí......

Ahora ni cagando.......se me duerme la mano......











:yaoming:
 
Segun, si es muy estrecha o con poca lubricacion te cagan al toque, si no tienen esos problemas q te cohiban al peque, tenga para rato y varias.
 
Creo que muuuuy pocas veces me ha pasado y con un descanso con siesta entremedio, mi pololo, queda :muriendo: después de la primera.


Que increible!! La elite tiene genes superdotados en todo sentido! Todos son reyes en el ring

:idolo: elite
 
con la correcta estimulacion obvio ke si... pero si la wueona es mala el niño sabe ke no debe esforzarse más :sisi:
 
Siendo descendiente directo de don Chuck puedo usar mis 18 penes y cada uno 5 veces sin parar :sisi:

Ahora, en serio, creo que la primera bien hecha es la que vale, el resto es puro aire y agua.
 
Pasados los 30 el sexo es la raja. Tienes el kmtraje y por otro lado eres joven y te da el cuero para una sesión larga. Una, larga, satisfactoria y hasta la próxima.
Mi marido me contaba que de cabro se había tirado unas 5 al hilo con una cachorrita igual de joven que el.. puras cachas de gato.
En el sexo como en otras cosas cantidad no necesariamente es calidad.
 
Volver
Arriba