• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOPAIPILLAS a $100

aca en belloto las venden a 50 y dos por 100 :retard:

son rebuenas, teni que ver el puesto donde las venden eso si po si vei que la wea es insalubre ni cagando compri ahi.

PD: con mostaza son super buenas :baba:
 
muy wenas esas sopaipillas y empanadas de queso y frituras varias a la salia del metro las rejas, el pebre es de bio , y creo que ya soy inmune, por eso siempre compro y siempre comprare.
 
si están llenas de burbujas o globitos ni cagando compro, esas son las fulminantes :nonono:

cuando iba a dar vueltas por Meiggs :lol2: a veces compraba una sopaipilla, pero a $70, y cerca de mi u las venden a $80, tampoco me cayeron mal

pero al final igual me hacen mal... no tan brígido pero prefiero pasar a menos que tenga muchas ganas de sopaipilla
 
weas de la calle no me gustan xq me he enfermado hartas veces
 
a mí se me arregla la guata comiendo esas exquisitas inmundicias...
 
hay mas posibilidades que te de gastritis comiendo una empanada frita antes que una sopaipilla
y es mas que corres el riesgo por el contenido de la empanada
con lo que se refiere a la sopaipa es mas por el aceite rancio que ocupan y es por eso que derrepente cae mal para el estomago
cuando hicieron el reportaje de estos puestos descubrieron que las sopaipas tenían manos bacterias que el resto de los alimentos que analizaron esa vez y era por el aceite hirviendo en el cual se preparan(en el primer reportaje no analizaron el sandwich de potito )
 
carrito de matucana con d.portales: sopaipilla a 90 casi nunca te dan vuelto, te dan una pastilla, no compre mas por que la ultima vez me salio como tierra en la sopaipilla.

carrito exposicion con alameda: 80 pesos, medias quemas, pero gorditas, igual wenas.

carrito de un chino en chacabuco con alameda: 100 wenas.. en too caso es mejor el aloyiao de plimavela que vende ademas tiene "salsa de soya".

carrito que esta en alameda entre estacion central y usach, justo donde estan construyendo el mall, costo 100. no las he comido por que son muy caras.

carrito que esta llegando al terminal de buses del turbus, justo frente a una iglesia evangelica, costo: 80 bien wenas, ahi siempre compro de a dos.


lo que me impacto es que aca le hechan como malos de la cabeza mostaza, ketchup, y aji.
 
En Collao cuando iba a ver al Vialito, siempre compraba esa sopaipas que eran grandes como un plato, nunca me hicieron mal, hasta que se me ocurrio hecharles pebre y me fui a la chucha....

¡ gastritis ! :nonono:


:lol2:
 
lo mejor es no comer esas weas
aparte de la gastritis que te pueden dar
se evitan de comer pura grasa
 
si wn las weas insaludables, pero pal bajon buta que apañan las weas!
 
son la raja sas was.al frente de mi facultad estaba la tia "Castrol" :lol2:

ese aceite ql rancio que ocupaban wn. ni te cuento :risa:

valian 80 pesos y eran la raja. pero salubridad la ceroo hace como 3 meses U_U y nos quedamos sin sopaipas
 
aca en libertad con romero, hay un viejo q vende sopaipillas..... ricas wn, llevo casi tres años comiendo y nunca me ha pasado nada, en cambio uno camina hacia la estacion o republicas, la hediondez esas sopaipillas me dan asco...

en todo caso se q estos tres años comiendo mierda me pasaran la cuenta
 
muy caras por el puro precio ya no las compro el precio de una sopaipilla standar es de $50 con derecho a agregarle algo, mas de 70 no pago por una sopaipa
 
ah guacala, no han visto ahcer esas sopaipillas? la higiene de esos gallos dja mucho que desear, sobre todo el aceite que usan, que hasta el olor da asco... :S
 
No comai esas weas!!!

Hay unos insanos que le echan velas pa que cunda el aceite!!!!!

Y la mostaza es fluorecente!!!!

(eso de las velas es verdad..demás que no todos pero kien sabe)

El que la lleva, que se ve decente es un carrito que se pone en Portugal con Diagonal Paraguay más o menos al lado de la entrada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Chile (FAU)...el viejo se ve super limpio y preocupado de la higene......pero ahora se cambió de rubro y vende mote con huesillos heladito.
 
wnes con cuea, valen alla gamba, aca valen 3 gambas xD, son toa ricas, yo e comido caleta de esas y no me e muerto(aun xD)
 


si si, uno sabe que son insalubres las weaitas, pero igual las comemos, es que no dejan de ser ricas y salvan arto!

 
:zippymmm:

aca en viña/valpo no hay mucho de esas weas,a lo mas churros:sisi:

y nunca compro,no me dan confianza,lo que si consumo harto son los completos a las 4 de la mañana despues del carrete,en esos carritos que se ponen en valpo:baba:

nunca me ha pasado na:up:
a lo mas vomitarlo al toque,de puro curao:nonono:
 
Volver
Arriba