• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superar repitencia escolar

Repetir no es nada, el colegio no sirve de ninguna mierda, la gracia de esa institución es amaestrar a los alumnos y que aprendas a obedecer, yo jamas hice alguna mierda para el colegio y no estudiaba, puesto que en algunos ramos se me hacían del todo fácil y obtenía buenas calificaciones , sin embargo algunos ramos igual me superaban, pero en general no me iba tan mal para repetir, salí con promedio 5,9 sin hacer ni una wea. En general cuando los cabros repiten puede ser por diversos factores a) son weones b) problemas de convivencia c) problemas externos d) inmadurez. Muchas veces es mejor repetir, a veces pienso si es que alguna vez me hubieran puesto en el suelo, y me hubieran hecho repetir, hoy en día tendría la cura del cáncer. Actualmente estoy terminando mi carrera mientras que los ex- mateitos no se la pueden en la U y van atrasados como por 3 años y no estudio cualquier wea, estudio derecho PD: Sé que es tarde para responder y lamento mucho no haber contestado este tema antes que ESTOS NAZIS CULIAOS.
Metete tu carrera de derecho en la raja futuro abogado cesante alumbrado culiao
 
Viejito, muchas veces el fracaso te hace replantear tus objetivos y enfocarse en las metas. En una de esas era el golpe que necesitabas para enrrielarte. Filo si los demás se adelantan 1 año. Ud concéntrese, reármese y verá que le irá bien.:okeyz:
 
Cimpadritos, quede pegado, no me dio la mente ni las ganas, aunque no lo parezca, me siento horrible, solia ser mateo y toda la wea, pero este año tuve muchos problemas y no fui capaz de pasar y aguantarlos.
Ahora me queda aceptar mi destino, como supero la repitencia? Es un año perdido al fin y al cabo, tampoco es lindo sentirse inferior a los demás que pasan de corrido porque se les hace fácil. Hasta considero irme a trabajar porque en serio es humillante esta wea, ademas de que la escuela no me hace sentir bien, tuve varios traumas por ahi
Eso, algun consejo? Aunque más bien solo vine a desahogarme
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... por las reconcadesuputisimaymaracamadre!!!!!
Listo, ahora que yo también me desahogue, procedo...
Estimado liceano puber.
Acaso es su infantil y en proceso de desarrollo cerebro asume usted la idea de que este es el único fracaso que enfrentara en su miserable e intrascendente vida?, no amiguito, y esta muy lejos de serlo, aunque hay que hacer la salvedad de que este es uno de los mas fáciles desafíos que se plantearan en su vida.
Si se va a echar a morir por algo así, le recomiendo que mañana tome su pase escolar y aprovechando la tarifa preferencial parta al edificio mas alto en su ciudad, suba hasta su punto mas alto y salte sin miedo ni remordimientos, repetiste 2° medio y no tienes el valor para levantarte, no eres digno de la vida que fluye en tu cuerpo.
Ahora bien, si crees que puedes recuperarte de una derrota tan insignificante como repetir un curso en la media, deja de llorar como maraca a la que le pagaron con billetes del metropoly por prestar el chico y concentrate en pasar este curso con una nota digna de alguien a quien le están explicando todo por segunda vez.
De verdad a estos pendejos conchasdesumadre los crían con algodón de azúcar?, por que mierda salieron tan cobardes frente a la vida?
 
le faltó decir que venia siendo "cumma sum lae " no mas hahhah
 
Hermano la cagaste, pero tres cosas: siente la humillacion de ser un viejo en tu nuevo curso, dos, es mejor que repitas ahora que lo hagas en la Universidad, y tres, sale de una vez de vacaciones pendejo culiao, y trabaja para pagar tu uniforme, pendejo culiao penca, eres una verguenza para tus viejos.
 
Que para algo te sirva la corbata del liceo. Deja de gastar oxigeno y ser una carga para tus pobres viejos que se gastan un hijo weon que no es capaz de pasar segundo medio.
 
¿ Eres tu Marbin ?

:orejon:

latest
pintado para dar clases de español en haiti,una joya en bruto
 
El colegio es tan fácil que, si repetiste, es netamente por temas actitudinales.

Anda a un sicólogo o agarra un hobbie que te ayude a ser más disciplinado.

Y aprende a separar las cosas. Toda la vida vas a tener "ene temas", no es excusa para repetir.
 
Volver
Arriba