• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han asaltado o robado algo este año??

te han asaltado?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
hace como 4 años ke no me pasa na'

al primero ke se me acerke le doi un mahuashi y cagó
 
todavia no me ha pasado nada... por suerte.

mientras me fije quien mierda tengo a mi alrededor, me sentire seuro.

eso siuna vez en walker martinez llegando al 14 de vicuña, habian unos flaites culiaos y me di cuenta de ellos que andaban en malos pasos , cuando un weon (del grupo) que estaba sentado en el paradero de enfrente les hace una seña a los wns del otro lao. los wns me pegan una lukia y yo andaba con mi maletin y un discman. cache la wea y cuando paso, los wns estaban sentados en la cuneta y despues que pase por su lado, los wns se pararon... chuchetumare wn!!! ahi me entro la desesperacion, por que pa donde corriera, no habia lugar dode estar seguro... onda calles solas y nada de gente. lo poco y nada de gente que habia eran puros viejos y mujeres con wawa, asiq ue mucho no iba a ayudar.... uando de repente sigo caminando y veo que va a pasandouna micro en sentido contrario... puta, yo corro, cruzo la clle care raja y tomo la micro. como no estaba ni ahi con pagar el pasaje pa librarme de los flaites culiaos, me hice el wn por unos segundos como buscando la plata, y ciando vi que estaba llegando a la calle donde vivo (lejos ya de los flaites), le pregunte al chofer si la micro pasaba por determinmada avenida (sabiendo de antes el recorrido) y el viejo me dijo que no, que la wea seguia dereho no mah... ahi entonces le dije "chucha, disculpe" y me baje, en mi casa, me salve de los patos malos y lo principal d todo

que la saque barata.

por esta vez
 
hasta ahora no

pero hace 2 años me asaltaron en la subida ecuador de valpo, y onda ke me defendi (igual me saco la chucha, pero me le pare y le di tambien), el loco salio arrancando con mi celulary yo tras de el y lo pillamos con los ratis.

la cosa es ke al año de eso lo llevo a juicio y el weon esta precioso ahora (en cana). igual penka la wea del juicio el loco era analfabeto y se aprendio una wea de memoria, ke creo se la dio el defensor, y cago al momento ke la fiscal le pregunto algo. 19 años tenia el cabro
 
este año no, pero el año pasao un flaite ql me puso un cuchillo pa q le pasara el cel, flaites qls
 
a mi me trataron de robar la mochila y el reloj en una micro... le saque la cresta a dos weones... despues hace poco me robaron la billetera sin que me diera cuenta.. en la micro...
 
2 veces, CTM , la wea k da impotencia, me kee sin dvd, sin celular, entraron ami casa los CTM, y ellos estan felices, pk ven dvd's con divx, y hablan por celm la wa , ladrones ql
 
Este año una vez, todo por andar weviando en brasil, pero creo que mas que flytes son angustiados de mierda. Tambien me ha pasado que de pajarona he perdido algunos telefonos en las micros, por eso la opcion es comprar telefonos baratos (Robado no!!!!!)
 
Volver
Arriba