• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han mirado minas que andan con otros weones?

La verdad es que si, aunque cuando estoy solo ni me pescan :sm:
 
Como el año 94 estaba en una disco y una mina que andaba a lo pololi con otro wn me miraba con cara de caliente. Cuento corto, a la media hora la saqué a bailar y habrán pasado su minuto y medio y me la estaba comiendo en la pista. Fuimos a sentarnos al rato con ella donde mi grupo de amigos y nos pusimos a conversar todos. Recuerdo que por alguna razón miré para otro lado y cuando vuelvo la mirada a mi mesa, mi mina estaba atracando con un amigo al lado mío. Era pituquita... Me rompió el corazón la guacha, hasta el prox fin de semana donde me la agarré de nuevo... Yo y varios amigos más. Y yo que pensé en un primer momento que mi sex appeal mataba... Sölo me estaba agarrando a una mina loquita.
 
una vez un weon comenzó a enojarse con una mina porque la pillo mirándome según el ( yo escuche su discusión) el problema es que yo jamás me di cuenta de la wea, no se si paso o solo fue producto de la mente de un weon celopata
 
Última edición:
Bueno, el thread al parecer aún no termina

sigamos, sigamos, sigamos

A ver, yo puedo entender, que don Waka sea don Waka, una leyenda
Y tenemos un maqués
Este es el único foro ql del mundo que tiene un marqués
y es un agrado leer a ese conchasumadre (siempre uno aprende algo nuevo)

Pero este maricón ql?

ídolo?

Yo recuerdo (no pongo mucha atención en los usuarios) que este weon era hombre,
Un dia subi una foto enseñando los pectorales y este wn explotó

(habían solo 3 minas, la kitita, la violent force y la dinosuaria y lo hice por la kitita, por que me gusta esa mina)
Oigan si cuando yo ingrese, aca jotearse a una mina era taboo, luego de un cagazo que les paso a todos,
yo me jotie a la Kitita y vinieron 5 weones a insultarme

Que como, que aquí no hay mujeres,
agradéceme que hay (tal vez, el 50%), sino me crees pregúntale a la nadjita y como quedo
luego de conocerme

Después este maricon ql entro en una crisis existencial :lol3:(y cuestionado su sexualidad jajaja)
"Ay" que el foro no es lo mismo (maricón ql)

Según decían que este ql se había ido a tirar al metro (a onde este maraco ql cobarde)

Busque mil paginas atrás para ver como era el foro
Y me encuentro puros temas ql de farándula para monos picunche de bajo CI

Vivías en una burbuja indio conchatumadre
Esta es la realidad

Te pregunto, indio conchatumadre
que teoría económica, administrativa ó política has propuesto para el país? para mejorar este país
Por que usuarios nuevos que aporten eso sobran (y bkn que así sea)

Tú única gracia hueco de mierda es escribir en mayúscula y rosado
 
Última edición:
Siempre que estoy en pareja me quieren con papas, y cuando estoy soltero no me mira ni bocelli

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba