• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón enfrenta inédita funa por anuncio que involucra al escritor Jorge Baradit

Baradit yo lo.cache desde que escribia fanfic en una humilde pagina de internet onda 2010 y luego con synco un libro bastante entretenido. Luego le gusto jugar al irreverente y luego al pulpito de lo politicamente correcto con una prosa densa y cargante. Aqui es donde genero una enorme cantidad de anticuerpo y.momentum que le.revento en la cara. Esto le pesara harto rato. Muucho.rato por que el crecio en el.mismo anfiteatro que lleno de mierda. Mientras no se haga de otro nicho esto le seguira reventando. Lo veo dificil por que desparramo mierda para todos lados
 
Doble post....Denunciado Maquinola
Si cache, deber ser por una de dos:

Presione 2 veces sin querer "enviar respuesta", ya que mi internet es como la callampa y no salia el mensaje.

2- Fue por obra de magia del foro.

AHHH NO ME REPORTES MI CIBERVIDA MI CIBERREPUTACIÓN, ERES MALOO MALDITO TFACHO:grito:. Jaja bishuuuula como diria nuestra querida reina Vale Gut, me creo otra cuenta si me banean (como todos :lol2:).
 
"Historia secreta de Chile"... el título solo me sugiere estupideces, doble interpretaciones, tergiversaciones y agresiones contra todo lo que mantiene en pie a este país.

La teletón debería ser para los chilenos y nadie más. Los haitianos, dominicanos, colombianos y venezolanos NO SON ni SERÁN chilenos.
 
No sería malo que unos cimpadritos imprimieran los tweets rancios de Degeneradit, los tuvieran fondeaos dentro de un libro y los saquen para que los firme mientras graban ese momento épico for the lulz :yoshi:
O imprimirlos y tirarlos en la calle como un flayer...
 
Igual me calentó la sra del weón :sisi3:
Es cierto que es una chilenita media pero se nota que le gusta la weá y se presta para fantasías y cosas por el estilo (de hecho lo más probable es que el Pug depilado se refiriera a algún disfraz de ella cuando habló de las “mascotitas” :lol2: )
 
thump_9895418asdf.png


Se metió a puro wear y el patriarcado la obligó a bloquear su contenido. :jajahisteria: :lol3: Izquierdit y señora la misma mierda nefasta
 
quién los manda a alumbrar caballos cojos? :rolleyes:

como xuxa aun no entienden q la carta progre no sirve para lucrar de ella?
 
No sería malo que unos cimpadritos imprimieran los tweets rancios de Degeneradit, los tuvieran fondeaos dentro de un libro y los saquen para que los firme mientras graban ese momento épico for the lulz :yoshi:
es gratis entrar a esa wea del libro? xq si es así como estoy cesante me puedo ur a dar una vuelta x ahi y ver si puedo hacerlo
 
Volver
Arriba