• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

cabros no hay que desesperarse tanto por la delantera, sanchez tiene 29 años y vargas 28 wn, les creo que ambos anden por los 34/35, pero no wn, aun tienen pa varios años, de hehco si se cuidan y mantienen un nivel medio/alto podria estar para dos procesos mas
 
cabros no hay que desesperarse tanto por la delantera, sanchez tiene 29 años y vargas 28 wn, les creo que ambos anden por los 34/35, pero no wn, aun tienen pa varios años, de hehco si se cuidan y mantienen un nivel medio/alto podria estar para dos procesos mas
vargas con 27 jugó como las weas el ultimo año.
 
cabros no hay que desesperarse tanto por la delantera, sanchez tiene 29 años y vargas 28 wn, les creo que ambos anden por los 34/35, pero no wn, aun tienen pa varios años, de hehco si se cuidan y mantienen un nivel medio/alto podria estar para dos procesos mas

:lol2:
Vargas no se puede la raja ahora imagina en 5 años más.
 
En todo caso con la señora que tiene cualquiera estaría así. Muy rica la flaca, igual que la mina del Henriquez.
 
Lichnovsky me parecio mejor que rocco , lo vi ganando mas pelotas paradas y mas solido. Lo unico que tiene que mejorar es la salida.
 
tenor.gif
 
A no si es mejor Cacastilo

Castillo tuvo varias oportunidades y las ha desperdiciado, en estos momentos prefiero seguir con el Alersis que incluso en estos pobres momentos sigue siendo la única carta de ataque con el que cuenta La Roja, e inventar a algún juvenil como delantero
 
Volver
Arriba