• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de los productos Great Value

Esto para una mañana de invierno... Un manjarsh
64e07a1c3a1a2fb5ed97bd8929954a8c.jpg


Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Las pizzas son la raja aunque cuando ando con paja prefiero comprar la pizza del mes en el papá johns, de 4500 a 7 lucas la diferencia compensa comer una wea fresca y bien horneada.

La mayo es la raja y todas las galletas culias, aunque son diabetes segura esas weas.

Las mostazas ahí no mas, será que no me gusta la receta gringa de la mostaza o mi gusto es muy flaite, pero nada supera este manjar de los dioses

wmtcl


Radiactiva y cancerígena a cagar, pero puta la wea buena, es lo mas cercano a las antiguas mostazas de carrito que comía con sopaipas al salir de colegio cuando era pendejo.
 
la mantequilla de maní great value, bastante buena, y precio acorde :happy-21:
Fue con esa marca como "descubri" esa wea. Wena la cosa. Con razon siempre sale en las series gringas y los monos animados. Al tiempo otras marcas locales aparecieron con sus versiones.
Imagina que los productos Gran Valor son de medio pelo en USA, y son buenísmos comparados a las fecas abaratadas a más no poder que venden acá. Han sido varias las marcas chilenas que se han visto en una calidad deteriorada de sus productos, y que antes eran medianamente decentes.

:monomeon: Productos endulzados con stevia, "ahora más ricos".
:monomeon: Ketchup y salsas de tomate pasadas al vinagre.
Eso es porque nosotros mandamos las weas buenas al primer mundo y aca venden el raspado de la olla, en terminos de calidad. El great value es basicamente lo peor de lo mejor que hay.
 
Convengamos que el que sea "rico" ,no implica que sea sano ( el recíproco tampoco).De lo rico ,me quedo con la pieza de cuatro queso,puta la wea rica,también encuentro aceptable la crema de avellana
 
:yipi: Pizza 900gr por $3.900 a $4.500 ,three meat

:idolo: salsa de tomate para preparar en casa
:idolo:papel alusa great value... me corte el dedo con esa wea , tiene una sierra la caja
:idolo:mayonesa , ctm la wea deliciosa
:idolo:helados

:monomeon: papas fritas
:monomeon: mostasa con aji :ohno: no me gustó

:monomeon: productos Acuenta... ni en africa se comerian esas cagas.

alguien ha comprado el detergente como para darnos su visto bueno?

idolo.gif
fideos selección , deliciosos y por solo $550 pesos.

wmtcl
, tallarines

idolo.gif
pastas "barilla"

3806.jpg

Esas pastas son la raja
 
Consumir productos great value me hace sentirme menos sudaca, lo mismo que comprar cerveza alemana en el jumbo... :feellikeasir:
Más que eso, para mí es saber elegir algo de calidad. Porque las marcas chilenas "premium" son productos de calidad media baja en USA.
Quizás en qué categoría quedarían los productos acuenta en USA.

En qué sentido si hoy en día mucha gente compra las marcas propias de los supermercados además la marca Great Value®™ es la mejor que existe dentro del mercado de las marcas propias
Weon, las papas fritas están mejor preparadas que las :monomeon: Lays.
Llegan a ser hasta sanas porque no tienen las exageradas porciones de sal o los grumos de sazonado :ohno:
 
Los productos acuenta son un asco, los fideos y las salsas son de plastico :ohno:
En cambio los productos GV son la raja, las pizzas y papas fritas tipo stack son la raja, confirma2
 
Este tema es una Oda a la pobreza

:santa:
Mentira. Porque los productos Great Value estan a un precio casi equivalente a un producto chileno promedio y en comparacion a otros productos de marcas baratas de supermercados( Acuenta, Santa isabel, Merkat) son mas caros. La diferencia es que llegando al mismo precio que una marca chilena la calidad es muy superior tanto en sabor como en salud( tienen menos quimicos, sal, colorantes y otras weas que les echan las marcas chilenas o sudacas).
 
Volver
Arriba