• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema serio: les ha resultado “echarlo afuera”?

charli badulaque

Exiliado
Registrado
2019/03/01
Mensajes
133
Sexo
Macho
A pesar de la educación que tengo, soy más porfiado y caliente que la chucha y no tengo excusas para justificar la irresponsabilidad. Por suerte, esta técnica me ha funcionado, uno sabe perfectamente cuando se va a venir para poder tirarlo afuera.
Lo he hecho con muchas mujeres y nada de nada. Me imagino que la probabilidad de embarazo es muy baja haciendo esto, no así acabando adentro y esperar que no pase nada.

Mi pregunta es si ustedes igual lo hacen, qué resultados les ha dado y/o si conocen algún guerrero caído utilizando esta técnica? Toda la gente que conozco que ha preñado a su hembra es por acabar adentro y no afuera.

Pd: está técnica no evita que te contagies infecciones o ets
 
A mi si me ha resultado muchas veces (el valiente), también creo que soy estéril porque estoy invicto.

Pd:La técnica es más efectiva si eres del team micropene.



Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Pase un par de años haciendo esa wea y sorpresivamente mi sangre salió limpia cuando me hice exámenes después y además no embarace a niuna mina (como el socio de arriba tb pensé que podía ser estéril).

También me paso que varias minas, directa o indirectamente querían que me fuera a dentro, y más de alguna me confesó que quería que la embarazara pero siempre le mande afuera y lejos de la entrepierna en esos casos (por precaución, que no se lo hechen con los dedos pa dentro).

Otras simplemente te aprietan y te lo piden en el momento, que "se lo des". Algunas veces "de caliente" les hacía que me lo pidieran, pero al final igual se lo echaba fuera...puro morbo.

Ahora me cuido más que la chucha, únicamente por que no hay que abusar de jugar a la suerte con el diablo, uno al final siempre sale perdiendo...más ahora con las enfermedades llenas de colores y alegrías.

La enfermera fue clara la última vez y después de confesarle mis modos irresponsables:
"hay toda una epidemia en enfermedades sexuales actualmente en el pais, si la contó una vez, no la va a contar dos veces"
 
Es jugar a la ruleta rusa. Ahora el tema, es que por naturaleza es difícil que las mujeres queden embarazadas a la primera echando todo el quaker pa dentro, es más probable que no quede embarazada, imagínate entonces echandolo pa fuera. Para que una mina quede embarazada depende de muchos factores, una conjunción y alineación de astros, estrellas, agujeros negros, etc El fondo es que si con una peuca X se lo chantai una sola vez, inclusive terminando dentro de ella y de ahí no la ves más, es difícil que quede embarazada. Si lo pones seguido, con la misma mina terminado adentro siempre será más probable que quede embarazada, porque se lo pondrías seguido. Se entiende?
 
Última edición:
Lo más efectivo es con la mina arriba.
La gravedad hace su pega
 
Puta desde pendejo que con mis pololas hacía esa wea, con una duré 3 años y nunca hubo ni siquiera un susto, con la segunda que duramos año y medio también, aunque a veces igual me iba adentro -el valiente- pero a pesar de tener sustos, nunca tuvimos que recurrir al sagrado misotrol. Con las demas sucias siempre con condón.

También como muchos pensé que era esteril :lol2:, ahora con mi mina me voy adentro todo pq tiene ese implante en el brazo y además toma pastillas anticonceptivas.

El día que se quiera dejar de cuidar no se como chucha lo voy a hacer, me tiene mas mal acostumbrado que la cresta :lol2:
 
Yo conozco a varios que han dejado preñadas a minas así
Lo mejor es que la mina tome anticonceptivos pero sin "olvidos" ahí podrás irte dentro las veces que quieras, obviamente si la weona también no está en periodo fértil, saludos.
 
El secreto para no cagarte la vida de esa manera es siempre usar forro. Aunque andi caliente, pero es en esta situaciones en donde se ve el real temple que teni

Para que pasar malos ratos weon, poniendote el condon (no pastillas ni weas, condon) te evitai todas esas weas que lo unico a lo que te pueden llevar es a cagarte la vida
 
O soy estéril o mi semen es de pésima calidad. Cuando mis parejas usaban pastillas les llenaba el bombo y sólo una vez pasamos susto... Luego sin pastillas acabar fuera y ningún susto.

Condón jamas.
 
Igual es peludo, porque un milisegundo demás puede marcar la diferencia. También hay que tomar en cuenta el líquido preseminal, que sale momentos antes de la eyaculación.
 
¿De que me perdí? ¿Desde cuando este sucucho ql se transformó en machos con testosterona alta?:lol3:

Respondiendo : Existe una wea que se llama ''Liquido pre seminal'' que raramente la mina queda embarazada con dicho liquido porque no contiene muchos espermatozoides. Es el que sale antes de todo (incluso no te das ni cuenta en el acto sexual)
Pero los pajeros cachan lo que digo... es como una especie de lagrima que te avisa que ya esta listo

Eso entra en el chorito sin que te des cuenta y puede dejarla embarazada 1 de 20 veces si. Si los 2 tienen las hormonas adolescentes estan mas propenso aún
 
Volver
Arriba